Camping / Cataluña / Santa Eugènia de Berga

Encontrar con un camping en Santa Eugènia de Berga, 08298

Encontrar un camping en Santa Eugènia de Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Eugènia de Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Eugènia de Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eugènia de Berga :

Santa Eugènia Park

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Urbanització Creu del Cim, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelo
  • Teléfono : +34938853256
  • Página web :
  • Santa Eugènia Park de guardia : no rellenado
  • Santa Eugènia Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Eugènia Park :

- Estuvimos alojados un fin de semana y la única pega que le puedo poner es que no haya siempre bungalows/casetas para alquilar. Por lo demás, todo muy bien.

- Que bien cuando se está bien. Super para desconectar y hacer amigos. Super content@.

- Perfecto para ir en familia, precios razonables, el Restaurante de la piscina se come muy casolano y está muy bien, hay nuevos empleados y todo fluye biennn iremos este finde.

- Ambiente tranquilo, familiar. Eduard el dueño es un gran apoyo está pendiente de todo, y lo cuida con mucho cuidado. Una persona encantadora. Los aseos impecables, muy limpios nunca falta ni jabón ni papel ni nada. Piscinas estupendas. Y si alguien se anima se puede comprar huevos caseros y embutidos. Volveremos seguro.

- Con casi 10 años en este Camping… Sigo enamorado de el. Lugar estupendo si busca relax y perfecto para los q tienen niñ@s. Recomiendo.

- Camping muy familiar, maravilloso psra ir con niños y estar tranquila de que estarán bien. Buen ambiente. Situación inmejorable dentro del pueblo y a 10 minutos de Vic. Muy buena recomendación.

- Pasamos solo una noche pero nos dejó un sitio alado de los baños y estuvimos muy agusto y tranquilos. Si puedo volveré para disfrutar de las instalaciones y del entorno. El dueño fue muy amable.

- Las recetas de la abuela toman cuerpo y auténtico sabor en sus humildes pero enriquecedoras mesas. Todo cocinado con cariño y servido con excelente atención. Me siento en casa.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a