Camping / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Encontrar con un camping en Santa Marta de Tormes, 37294

Encontrar un camping en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Marta de Tormes :

Camping Regio

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Avila-Madrid, KM.4, 37900 Santa Marta de Tormes
  • Teléfono : +34923138888
  • Página web :
  • Camping Regio de guardia : no rellenado
  • Camping Regio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Regio :

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping muy grande pero bien cuidado. Los servicios son algo antiguos, pero limpios. Todo bastante bien. Muy tranquilo pese a ser de ciudad. Lo que no entiendo es que la cantidad de años que tiene, como los árboles son tan pequeños y la sombra escasea. Más.

- Hemos repetido ya varias veces. Tanto en el Hotel como en el camping. Los bungalows ideales para cuatro personas. Muy tranquilo. La piscina perfecta. Y el bus urbano entra al recinto y te deja en la Gran Vía de Salamanca. Sin duda volveremos. Más.

- Un sitio estupendo para pararse con niños y conocer la ciudad de Salamanca. Alquilamos una cabaña de madera para tres noches. A mis nietas les encantó la habitación de arriba. Todo limpio y correcto. El camping comparte las piscinas con el hotel, piscinas grandes con vestuarios, baños, hamacas, zonas verdes, socorrista. Todo muy limpio. Dispone de cafetería para comer o tomar algo en su agradable terraza. El servicio muy familiar. Relación calidad precio excelente. Volveremos  !

- Las cabañas de madera son muy acogedoras y están impolutas. La piscina es grande y está muy limpia también. El socorrista es muy amable. Un buen sitio para descansar mientras conoces Salamanca  !… Más.

- Camping con muy buena ubicación para hacer noche de paso o para hacer base para visitar Salamanca. Precio barato, 24€ dos personas, camper y electricidad. Piscina enorme y con zonas verdes y sombra muy cuidadas. Tanto al llamar para ver la disponibilidad como al llegar para el check in, la atención de Coro que era la empleada en ese momento fue excepcional, muy amable y sonriente, un 10 para esa empleada que es de las que hacen que te quede un recuerdo bueno de los sitios. El resto de personal, tanto limpieza como mantenimiento muy amables y atentos también, así da gusto. Es un camping antiguo pero está limpio y tiene unos baños hermosos, bien separados y mantenidos. Ducha con agua caliente sin problemas y una buena cantidad de agua. Camping para repetir sin duda.

- Un camping estupendo para niños, con una gran piscina. El restaurante está muy bien si no quieres salir del camping. Cerca de Salamanca, unido por una avenida. Se respira mucha tranquilidad. Más.

- Muy bien el Camping Regio, unos excelentes bungalows en madera en N'circunvalación de Salamanca al lado de la carretera direccion Madrid. Un remanso de paz, para dormir, para solazarse en el porche, arboleda, silencio, comedor en su entrada… Más.

- Camping muy interesante para visitar Salamanca y alrededores. Autobús en la puerta y carril bici. Parcelas amplias, cafetería, piscina. Simplemente genial.

- Matrimonio con 3 hijos pequeños hemos estado en un bungalow. Todo perfecto, mucha tranquilidad y espacios para los niños. Muy cerca del centro de Salamanca. Bungalows silenciosos no se escuchaba nada de ruido fuera. Repetiremos. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a