Camping / Cataluña / Santa Pau

Encontrar con un camping en Santa Pau, 17184

Encontrar un camping en Santa Pau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Pau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Pau o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Santa Pau :

Càmping Mas Patxet

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera d'Olot a Banyoles, 11, GI-524, 11, 17811 Santa Pau, Gi
  • Teléfono : +34972680066
  • Página web :
  • Càmping Mas Patxet de guardia : no rellenado
  • Càmping Mas Patxet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Mas Patxet :

- Lo encontramos por casualidad y no pudimos estar más a gusto. 100% recomendable. Lugar súper tranquilo y familiar. Ideal para estar tranquilo y desplazarte a los muchos e interesantes lugares que tiene alrededor. Si no te quedas allí, la visita a Santa Pau es obligada  !… Más.

- Sitio muy recomendable para pasar un día o dos en tranquilidad. Paseo muy agradable a las pozas y al pueblo. Sitio muy familia, no solo por la atención sino por los lugareños que tienen allí su parcela y pasan los fines de semana allí. Un diez  ! Muchas gracias por la acogida.

- Un lugar tranquilo. Un atención muy buena. Comimos el menú del camping y calidad precio merece mucho la pena. Los fessols estaban buenísimos. Además nos permitieron entrar al camping aún con la recepción cerrada usando el teléfono de emergencias y el recepcionista muy amable. Volveríamos seguro  !… Más.

- Camping familiar y agradable en un entorno precioso, con muchas excursiones para hacer tanto de medio día como de día entero. Sólo vigilad con las barandillas de madera que hay por el recinto: algunas tienen clavos salientes y oxidados que pueden dañar las manos.

- Voy a ir muy a menudo, esta 3n la montaña no es muy grande, una piscina.

- Un camping pequeño però muy acogedor tramquilo y Bonito y el personal muy simpàticos y amables fin de setmana genial gracias recomendable 100%… Más.

- Opinión sobre bar/cafetería : bien, aunque fin de semana un poco caro para lo que hay realmente.

- Fuimos de tienda de campaña, la parcela espaciosa, ambiente familiar y tranquilo. Las instalaciones están bien, agua caliente y rápida, la duchas tal vez es algo a mejorar por qué están todas empañadas y el agua solamente sale bastante caliente, no es regulable. Importante llevarte tu propio papel higiénico y bolsas de basura. Fuimos a desayunar y la carme estaba buena a un precio correcto. Por último el entorno de parque natural en el que está situado es precioso y el camping está a buen precio (las parcelas). Recomendable.

Càmping Ecològic Lava

Categoría : Camping farm

  • Dirección : Carretera d'Olot a Santa Pau, km 7, 17811 Santa Pau, Girona, Gir
  • Teléfono : +34972680358
  • Página web :
  • Càmping Ecològic Lava de guardia : no rellenado
  • Càmping Ecològic Lava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Ecològic Lava :

- Fecha de la visita: mayo.

- Nos ha gustado mucho la estancia en el camping Lava este fin de semana. La zona de furgos está pegada al bosque y todas las instalaciones están perfectamente cuidadas y limpias. Hay muchas actividades para niñ@s y el entorno es inmejorable, en plena naturaleza.

- Es un camping en el que realmente desconectas y consigues relajarte. Disfrutas de los caballos, de la gran esplanda de césped alrededor de la piscina y algunas noches de la música. Si he puntuado algo más bajo las habitaciones es porque hemos estado en un bungalow de 2 habitaciones y sólo había 1 ventilador. Además el comedor con 1 sólo enchufe tienes que elegir entre usar el microondas, la cafetera o cargar el móvil. Pero de todos modos nos a encantado como siempre y volveremos.

- Parcelas sin sombra y muy estrechas, para poner una carpa en la misma parcela se paga a parte y no se puede pagar nada con tarjeta (ni la fianza de 20 euros ni nada del bar) Camping tranquilo con una piscina muy chula pero sin sombra. Buena atención. Más.

- El camping está ubicado en un paraje privilegiado. Está limpio y cuidado. Para darle cinco estrellas me gustaría:1) más baños, sobre todo zona Camper y autocaravanas, 2) ampliar la piscina porque es demasiado pequeña para el aforo del camping, 3) punto de agua para la zona de autocaravanas, 4) zonas de sombra en la piscina. Es lo que me faltaría para repetir. Amaia.

- Hemos estado 5 días en semana santa y nos ha encantado  ! Sitio muy tranquilo en plena naturaleza sin cobertura pero hay wifi gratuito. Fuimos 2 familias con caravana cada una pedimos que nos pusieran juntos y así fue. Parcelas de césped y con 10A de electricidad (nos llegó de sobras poniendo calefacción en la noche). Hicimos la excursión del pack volcanic y muy bonito y personal súper agradable, lo recomiendo  ! Los pekes se montaron en poni 30 min y les encantó, además tienes la posibilidad de a las 10 y a las 18. 30 aprox acompañar a llevar los ponis. Nosotros nos montamos a caballo también en la excursión de 30 min y muy bonito y la amabilidad del personal ejemplar. Como todo evidentemente las actividades se pagan a parte y la zona de hinchables de niños también. No hay supermercado hay 4 cosas imprescindibles en recepción pero saliendo del camping a 10min aprox tienes mercadona… Baños limpios hay 2 zonas unos tienen el wc y ducha juntos y los otros hay más y separado. Hay papel de wc pero no jabón de manos. Lo que menos nos gustó fue el restaurante siempre hay el mismo menú (por lo menos cuando fuimos) y la lavadora y secadora 6€ cada una. Aunque tengo que decir que tuve un problema con la lavadora y luego no me seco la ropa y me lo soluciono de seguida. Destacar la amabilidad del personal de cada uno de ellos, las personas de recepción, limpieza, granja, hichables… Camping familiar y muy atento con sus clientes gracias  ! Seguro volveremos  !

Ya no hay campings en la ciudad Santa Pau, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Santa Pau

Càmping Mas Patxet

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera d'Olot a Banyoles, 11, GI-524, 11, 17811 Santa Pau, Gi
  • Teléfono : +34972680066
  • Página web :
  • Càmping Mas Patxet de guardia : no rellenado
  • Càmping Mas Patxet abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a