Encontrar con un camping en Santa Pola, 03121

Encontrar un camping en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Pola :

Camping Bahía de Santa Pola

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Santa Pola - Elche, Km 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965411012
  • Página web :
  • Camping Bahía de Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Camping Bahía de Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bahía de Santa Pola :

- Soy cliente desde hace más de 20 años… Es un sitio Maravilloso… Dirigido por profesionales con la calidez y el Amor hacía su trabajo de toda una familia. Enclavado en la salida de Santa pola muy cerca de playa lisa y las famosas salinas. Rodeados de flamencos y otras aves de marisma… Posee unas piscinas cuidadas y muy agradables… Las instalaciones siempre limpias y cuidadas. Dispone de parcelas animadas y más tranquilas. Servicio de seguridad 24h. Bar. Cafeteria… Supermercado etc… Maravillosa relación calidad precio. Una visita que no puedes perderte. Repetirás fijo.

- Estuvimos un par de días en el camping y por lo general estaba bien pero los aseos de mujeres estaban realmente sucios y viejos y la gente no respeta el horario de descanso. A la una de la mañana estaban con la música a tope. Si que es cierto, que la piscina estaba genial, tiene bar y supermercado que abren todos los dias.

- Fuimos porque íbamos con Caravana y a mi hija le apetecía piscina. Esta genial. Muy grande y 3 piscinas estupendas. Un poco caro pero es normal ya que no tiene nada que ver con ningún camping al que he ido por esa zona. Más.

- Nos hemos alojado en una parcela y la verdad que el Camping nos encanta ya que es súper grande. Las piscinas están genial sobre todo la que tiene el jacuzzi. Falta poner un pipican para las personas que tenemos perro y que puedan hacer sus cosas ahí, y por su puesto el recoger cada dueño los excrementos que hace su perro. Seguro que volveremos a repetir.

- El camping esta bien pero deberian respetar mas las horas de dormir porque a partir de las 00:00 horas habia niños corriendo y gritando por todas partes y no dejaban desacansar. Lo peor es la chica que atiende en el chiringuito de la piscina porque es una persona bastante desagradable y antipática.

- Cámping super limpio, todo muy cuidado. Los bungalow están genial aunque hay que decir que se escucha todo el ruido de fuera. A partir de las 12 la gente respeta las normas de silencio. Hay 3 piscinas, una para bebés, una grande de agua normal y otra grande con chorros, de agua caliente y salada. A 5 minutos del centro de Santa pola.

- Un buen camping, a cinco minutos andando al centro de Sta. Pola. Plazas amplias y perfectamente delimitadas, varios puntos de duchas y WC. Buenas zonas de lavado (vajilla y ropa). Abundante agua caliente. Todo muy limpio y en buen estado. 2 piscina, una de agua fría y otra de agua caliente. Todo muy bien, el único punto negativo, es que es un camping mayoritariamente de caravanas fijas, clientes fijos, parece una 'urbanización' de caravanas. Esto implica que hay pocas plazas libres. Supongo que avanzando la temporada será difícil encontrar plaza. El precio : 30€, 2 personas, coche y tienda. Buen ?  !

- The camping area is impeccably clean and organized, making it an ideal option for those aged 55 and over. This dog-friendly location boasts spotless bathrooms. —- El área de camping está impecablemente limpia y organizada, lo que la convierte en una opción ideal para personas de 55 años o más. Este lugar, que admite perros, cuenta con baños impecables.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a