Camping / Cataluña / Santa Susanna

Encontrar con un camping en Santa Susanna, 08261

Encontrar un camping en Santa Susanna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Susanna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Susanna o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 campings en Santa Susanna :

Càmping Oasis

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda del Mar, 1, 08398 Santa Susanna, Barcelona
  • Teléfono : +34938532383
  • Página web :
  • Càmping Oasis de guardia : no rellenado
  • Càmping Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Oasis :

- Está todo muy bien, peró faltan más lavabos, la piscina q no se recaliente de esa manera por estar tan llena. Aseos: Están muy limpitos, y muy bien. Peró tenían q haber más. Y la piscina se pone tan llena q parece caldo.

- Yo fui visitante por tres dias me gustó mucho con mi amiga y sus amigas del camping, limpio, sin ruidos. Muy buenos vecinos ?

- Es un camping familiar he pasado toda mi infancia allí, y la gente es de 10  ! Ha echo muchas mejoras, para que sea más un camping pero desde que empezó a remodelarse, encuentro a faltar más empatia con las familia que tenemos perros, ya que igual que en todos los campings pagas por la entrada del animal y se puede disfrutar del día con toda la familia o amigos y así poder desconectar al 100%.

- Hola otro año más para felicitar tanto a la Gerencia del Canpin como a todos los que han contribuido en el funcionamiento del mismo aunque como se suele decir todo en esta vida es mejorable y espero por mi parte que así sea, así que mi agradecimiento para todos y a MEJORAR GRACIAS POR TODO el año que viene más acordaros de pasa unas felices fiestas y que el año nuevo venga con ilusión muchos regalos y carbon para el que se lo merezca ABRAZO Y BESOS PARA TODOS ????

- Camping pequeño muy familiar, sin circulación de vehículos, cocinera del bar espectacular. Los niños pueden estar jugando por todo el camping, sin peligro. Estoy agusto, resumiendo.

- Mejorando cada temporada, muy bien la zona de nueva con pista s'de petanca, barbacoas y boleibol, perfecto.

- Camping renovado. Tranquilo y familiar. A 30 min. De Barcelona en coche. También se puede llegar en tren. A 5 min. D'la playa.

- Buenos días qué queréis que digo sólo llebo 37 años en el camping OASIS y en los tres últimos a cambiado muchísimo por supuesto a mejor, todavía faltan algunos detalles pero creo que me voy a quedar otros 37 años,

- Camping muy acogedor, muy limpio y familiar. Es el primer año que estamos y estamos muy contentos.

- Camping de toda la vida, frente al mar y a 1 minuto andando del paseo marítimo y de la estación de tren. Excelente ubicación.

Càmping Bon Repòs

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 17, 08398 Santa Susanna, Barcelona
  • Teléfono : +34937678475
  • Página web :
  • Càmping Bon Repòs de guardia : no rellenado
  • Càmping Bon Repòs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Bon Repòs :

- Con decir que volveremos el año que viene creo que ya queda claro. La única pega que es super difícil contactar con recepción… Pero es normal porqué pobres siempre están ocupados. El servicio del bar… Me levanté dos días en dos ocasiones porqué no me atendía nadie… (sin estar lleno). Pero estos pequeños problemas tienen solución y no dificulta la instancia en el camping. Como bien he dicho volveremos  !

- Estuvimos en este camping y es espectacular. Pero tuvimos un problema con un bungalow del costado, ya que somos Colombianos y estábamos escuchando música y a estas personas les incómodo, por consiguiente el señor vino con muy malas formas a gritarnos y decirnos que éramos imigrantes de m… Con esta reseña quiero decir que la seguridad es espectacular, sobre todo por Yero y Maxi (personal de seguridad) que nos ayudaron a solucionar todo, volvería por esta seguridad tan increíble que tienen, muchas gracias por ayudarnos. Volvería muchas veces por la ubicación y el trato. Seguridad: De todos los camping que he estado es el mejor personal. Gracias.

- Gran lugar donde pasar unos días, o las vacaciones enteras. Hacen muchas actividades, las/ los monitores siempre son muy amables y profesionales. Está muy bien ubicado y el ambiente es encantador. Habitaciones: Los bungalows están muy bien equipados. Hos ido muchas veces, desde hace muchos años. Y la única pega es que en alguna ocasión, suponemos que debido al alto volumen de llegadas. Se nos ha entregado el bungalows en condiciones de limpieza no aptas para la entrada de otro cliente. Actividades cerca de mi ubicación: Hay muchas tiendas, restaurantes y locales de ocio cerca. Seguridad: Es un recinto muy seguro. Posibilidad de caminar: Está adaptado para cualquier circunstancia, es para personas con poca movilidad. Comidas y bebidas: El restaurante está muy bien, aunque depende el año el servicio a veces es poco ágil.

- Es muy agradable dar un paseo por esta parte de la playa y ver las caravanas de la primera linea de mar del camping. Puedes entrar al bar del camping a tomar algo mientras ves el mar. Pero es muy caro: una cerveza 3 euros y el servicio es algo lento y algunos camareros no hablan español. Más.

- Un lugar tranquilo, aunque está cerca de las vías del tren. Algunos de los bungalows son bastante antiguos pero otros modernos, va en función de lo que pagues. La piscina adecuada para mayores y niños tiene 3 diferentes, aunque la de los niños deberían tener mas variedad. Y la mitad de ellos no funcionan. Las actividades son bastante escasas aún tampoco hay mucha participación.

- Somos una familia de 5 hemos estado en el Bon repos durante una semana con pensión completa, el bungalo era aceptable le faltaba un poco de limpieza y no culpo al departamento de limpieza que tienen 500 bungalos para limpiar al día sino a nosotros mismos que nos falta mucha empatia y no nos cuesta nada recoger y dejarlo todo como nos gustaría encontrarlo a hacer el cheking… Piscina en excelente estado tranquila y familiar la playa enfrente es un espectáculo el poder ir a darte un bañito y volver a la piscina en segundos… Y ahora ya voy a lo más importante para nosotros RESTAURANTE: teníamos pensión completa durante los 5 días, veníamos con un poco de miedo por haber leído las reseñas de algunos clientes puntuando el servicio pero tenemos que decir que hemos estado súper bien en todos los aspectos La comida muy buena y en abundancia y el trato al cliente les doy un 10 Nos dedicamos al mundo de la hostelería y podemos entender y entendemos que en temporada alta se aguanta mucho y que igual que hay camarer@s malos hay clientes INSOPORTABLES. Con nosotros han sido atentos y agradables, Selena es una CRAK en todos los sentidos… Y el resto del equipo también les felicito a todos y cada un de ell@s Volveremos sin duda Gracias chic@s por hacer nuestras minis vacaciones inolvidables Pd: sólo cambiaríamos la pensión completa que el menú del medio día y de la noche sea diferente por que se hace muy repitió y en el menú infantil pondría más variedad de verduras cremas Frankfurt tortilla francesa etc.

- Muy buen camping muy cerca de la playa. El súper es muy completo y la playa que hay delante está supercuidada. La piscina y el restaurante bastante bien. Los lavabos aceptables. El único que cuando fuimos nosotros estaba un poco masificado. Más.

Camping El Pinar Platja

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carrer dels Pins, S/N, 08398 Santa Susanna, Barcelona
  • Teléfono : +34937678558
  • Página web :
  • Camping El Pinar Platja de guardia : no rellenado
  • Camping El Pinar Platja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Pinar Platja :

- Esta es la segunda vez que vamos y se esta muy bien para pasarlo en familia y poder hacerte tus cosas, yo me quedo en los bungalows que están a un paso de la playa y es una maravilla despertar al lado del mar con aire acondicionado y todo lo que necesitas para cocinar. Gracias Iris por todas tus atenciones también a Laura que me ayudo con la reserva. Esperamos volver pronto cuando el trabajo lo permita. Saludos  !

- He venido aqui 2 veces y me gusto mucho. Buen ambiente, tranquilo. A 1 min de la playa. He estado en los bungalows que deja mucho que desear, no hay para cocinar y las camas incómodas. Y la segunda en la caravana, esta completa, 2 habitación, cocina, esta la recomiendo. Volveré seguro para este verano. Habitaciones: Las habitaciones del bungalow hacia micha calor, y las camas incómodas. Y no habia cocina.

- Tengo una pregunta: si yo alquilo una habitación (me sale por 30 euros) que tiene 3 camas significa que voy a compartirla con otras personas desconocidas o va a ser toda mía  ! Gracias.

- Nuestra experiencia ha sido muy positiva con una persona muy amable y cariñosa como es Rita, la estancia super positiva el bungalow estupendo, al borde del mar el camping super familiar y muy acogedor volveremos gracias por todo Rita, un saludo… Más.

- + Location, price, quality of amenities. - Lack of hot water in my bungalow. There was a ton of dog hair in the patio.

- Una noche mágica al lado del mar, el camping perfecto, la propietaria y el personal un trato excelente. Si buscas tranquilidad y seriedad te recomiendo este camping, nosotros seguro que volveremos. Más.

- Hemos estado de vacaciones ya dos veces y hemos estado la mar de tranquilos los empleados y la dueña de lujo no nos ha faltado de nada volveremos a repetir hemos ido con 2 y sin ningún problema Habitaciones: En los dos mobilhome de lujo todo perfecto con eaire o calefacción la otra vez que fuimos perfecto todo.

- A basic site. Amenities old and tired, but clean. No hot water to basins Good location for beach and train station. Appears a couple of pitches are permanent homes. Rita (owner) very helpful and friendly.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a