Camping / Cantabria / Santillana

Encontrar con un camping en Santillana, 39076

Encontrar un camping en Santillana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Santillana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santillana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 campings en Santillana :

Parking

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Alcalde Antonio Sandi, 21, 39330 Santillana del Mar, Can
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Parking particular abierto al público. Dicho de otra forma, terreno privado que permite a los particulares aparcar y cobra por periodos de 24 h. Los precios varían segun el vehículo: turismos, furgonetas o caravanas. Si llegas y el dueño no está, puedes entrar y aparcar y pagar a la mañana siguiente. Es una zona semivigilada porque está la Guardia Civil al lado y transmite confianza. El terreno es natural (tierra) y llano. ¡Atención  ! No confundir este parking con otro anterior (inmediatamente antes) que es únicamente para residentes.

- Parking privado céntrico, se puede reponer agua, el señor que lo gestiona es un encanto. Merece la pena, está en el mismo pueblo. Recomendable comprar sobaos y Quesada del convento.

- Para dormir con la AC y visitar Santillana ha sido perfecto. Puedes llenar de agua. Te cuesta 10€

- Terreno privado, precio correcto. Nivelado y con sombra, punto de agua potable. Muy recomendable.

- Para ir con furgo y pasar la noche genial.

Kampaoh Santillana del Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Comillas, 6, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Santillana del Mar de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Santillana del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Santillana del Mar :

- Viaje en pareja, primera vez en un Kampaoh. Gran idea, muy cómodo para el cliente por no tener que cargar tienda, montar, desmontar, por poder dormir en colchón, por tener electricidad, menaje, ventilador… Eché de menos una pequeña nevera en la tienda básica, eso sí (pensamos que iba incluida pero no teníamos). Estuvimos 5 días, los dos primeros diluvio constante pero la tienda aguantó bien, buena calidad. A modo de sugerencia diría que estaría bien poner entre la tienda y el suelo una capa más de aislante para casos así, al menos en el norte se agradecería. Las reseñas que se quejan por compartir espacios, que se oye todo y que hay insectos, que no vuelvan de camping o que al menos no publiquen reseñas absurdas. Bien es verdad que las instalaciones no son modernas ni tienen grifos de oro, pero son perfectamente válidas y utilizables. Colchón y almohadas muy cómodos, mejor que en muchos hoteles. Entorno tranquilo, y de 12 de la noche a 8 de la mañana está prohibido mover coches y hacer ruido, se agradece para el descanso. Regalan tapones para los oídos y antifaz en recepción pero no me hicieron falta. Está a 5 minutos andando del pueblo de Santillana y hay un supermercado Lupa a dos minutos, tienen de todo, ubicacion muy buena. Yo repetiría en el camping y también seguramente tenga más experiencias en otros Kampaoh.

- Sin duda un viaje que repetiría y volveríamos a quedarnos allí. Todos los servicios que se prestan, aparte de la cantidad, de muy buena calidad. El trato del personal también es algo que nos llevamos con nosotros, sobre todo el chico joven de la recepción que nos recomendó sitios a los que ir. Un ambiente muy sano, cercano y agradable y una ubicación y un cuidado de las instalaciones impecable. Los baños pueden que sean un pelin viejos pero estaban siempre limpios, impecables y funcionales. Nosotros volveremos, esperemos que más pronto que tarde, y darle las gracias al personal del camping que nos trató como si estuviéramos en casa.

- Kampaoh está dentro de un camping muy cerquita de Santillana, solo 5 minutos caminando. También tiene un supermercado a 2 minutos a pie. La tienda está súper bien, las camas son muy cómodas y tiene nevera, menaje y toallas. La única razón por la que no repetiría, es por las instalaciones del camping donde se encuentran. Los baños son muy antiguos y aunque limpios, no hacen la estancia tan buena como debería. La piscina es aceptable pero también se nota que necesitas mejoras y actualización.

- OJO, LEER. Si, doy 5 estrellas, pero con 'peros'… 'peros' que nada tienen que ver con los que rigen éste negocio, es más, para ellos, un 10 como profesionales y un 10 para la atención y empatía hacia sus clientes. Quizá mi única queja sería hacia la infraestructura del camping en general, dado que eso, según mi punto de vista influye de una forma notoria el resultado del problema que nos supuso en nuestra estancia. Un camping donde la esencia en sí es 'romántica', atractiva e ideal. Unas tiendas instaladas a lo que se llama hoy día 'Glamping', las cuáles están provistas de todo tipo de comodidades. Las tiendas entre sí distan de pocos centimetros, así pues, la cercanía entre sus vecinos es mínima. Al tratarse de tela, no existe un aislamiento acústico idóneo y como se puede entender, puedes ser participe de charlas ajenas a través de esa mínima separación. Eso no es ningún problema hasta que llega la noche. La tranquilidad brilla por su ausencia. Si tienes la mala suerte de querer descansar (que es lo que creo que es el fín) y tener unos vecinos o vecinas (en éste caso) maleducadas e incívicas, que quieran mantener el jolgorio y risas hasta las 6 de la mañana, como ha sido nuestro caso, no nos pareció muy oportuno y muy a nuestro pesar seguir con nuestras vacaciones en éstas instalaciones. Tened en cuenta todo ésto, si queréis descansar, no creo que sea el lugar más adecuado ya que podéis dar con gente maleducada a vuestro alrededor (a veces dudo que los humanos seamos lo que llaman seres sociales o sociables) Perdon Kampaoh Santillana del Mar por lo que a vosotros respecta como trabajadores. Es más, hacía tiempo que no me trataban tan bien en un establecimiento similar.

- Estuvimos pasando unos días en Kampaoh Santilla del Mar, las cabañas son como de cuento, muy bonitas, bien equipadas, lo malo que están muy juntas unas de otras, por lo que el ruido se oye bastante, pero nada que no se solucione con unos tapones que te regalan en recepción juntos con un antifaz si lo necesitas  ! Un detallazo que viene genial  ! Lo peor los baños… No están sucios, pero sí los mejoraría. El personal muy agradable y tienen seguiradad 🙂 El bar que tienen correcto y la piscina muy bien también Situado esta genial para ir a playas cerca  ! En general todo muy bien, exceptuando los baños que pueden mejorar  !

- La tienda emperador junior cumple con todo con lo que ofertan en la web. Los colchones muy cómodos y las sabanas y toallas muy limpias. El personal de Kampaoh súper bien. Pero el camping de Santillana, al menos nuestra tienda estaba en zona de constante de paso de coches y personas. Por lo que era muy ruidoso, los baños muy antiguos y relativamente limpios…

- Entorno espectacular, como ninguno. Atardeceres de lujo, ha mejorado aún más si cabe con la apertura del chillout. Tienda cómoda, espaciosa, con mucho detalle y mimo en la decorado. Como pero, los baños, al ser comunes con el resto del camping estaban saturados, con mucha colas a cualquier hora. El camping, de los mejores en los que he estado.

- Fin de semana en familia en una Kampaoh junior. Tienda amplia con 2 camas dobles, neverita, menaje, toallas. A las niñas les ha encantado. Los servicios muy limpios y la piscina aunque no la hemos podido aprovechar mucho por el tiempo es grande y está muy limpia. El trato del personal excepcional. Más.

Camping Santillana del Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. a Comillas km.6, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34942818250
  • Página web :
  • Camping Santillana del Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Santillana del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Santillana del Mar :

- Pasamos 4 noches en agosto y estuvimos muy bien. Ubicación perfecta, se puede ir a pie a Santillana, al lado hay un supermercado grande y a 15' en coche de la playa. La parcela grande, aunque deberían cortar la hierba más a menudo. Unos servicios cerrados y otros en un módulo prefabricado que da miedo entrar. Así que nada más están disponibles los del lado de la piscina (que si que están bien, aunque se acumula bastante gente). Piscina genial. Buen trato por parte del personal.

- Fuimos en autocaravana grande y nos dieron muchas facilidades para situarla. Camping bonito y tranquilo. Personal muy agradable y instalaciones limpias, aunque un poco antiguas están en proceso de renovación por los nuevos propietarios. Los niños lo pasaron muy bien. Si volvemos por allí repetimos seguro  !… Más.

- Ubicación perfecta para ir andando al pueblo ya que está al lado. Ambiente bueno y buen trato. Cabe destacar lo antiguo de las instalaciones, baños, duchas, fregaderos… Necesitan una buena reforma. Las tiendas de Kampaoh están demasiado juntas unas de otras, se prefiere un poco más de intimidad. Caso aparte el restaurante, pizzas con precios caros para lo que son. Una hora antes del cierre del bar, al menos según el cartel que tienen en la puerta, ya te dicen que están cerrando, están recogiendo y te atienden a regañadientes porque 'tienen familia'. También yo la tengo y no puedo salir del trabajo hasta la hora que pone en el cartel de la puerta del establecimiento donde trabajo.

- Las paredes de los apartamentos parecen de papel. Se escuchaba respirar a tus vecinos. La persiana de la habitación no bajaba por lo que a la 6 de la mañana ya entraba una claridad importante… De todas queda bien situado y dispone de piscina para su uso. También tuvieron un detalle de bienvenida que se agradece. Habitaciones: No dispone de TV el apartamento ni de Wi. Fi.

- Bad reviews not really justified. We almost cancelled our reservation due to the one star reviews. Yes, the site is tired, and the toilet block in particular is in need of an upgrade. €60 is a bit steep compared to some other sites we have stayed at. But the location is unbeatable, right next to the lovely town, and the pool is excellent. The other facilities like the mini golf are again quite tired, but our kids enjoyed playing. If you want to visit the town, and want to camp rather than paying for an expensive hotel, this is still a good option. Posibilidad de caminar: It’s a quick stroll into the town, which has a great variety of bars and places to eat.

- Un buen camping, no entiendo porque tiene tan malas reseñas. Las instalaciones es verdad que podrían ser más modernas, pero son funcionales y están limpias. En cuanto al personal, son súper agradables sobretodo las chicas de recepción. Más.

- Se define como un camping de lujo y no lo és. Las instalaciones cómo por ejemplo los baños tienen sus años y no están bien cuidados. En las duchas muchas veces sale agua fría, el chorro te moja toda la ropa. Grifos que salen con chorros que te mojas toda cuando lavas platos. Parcelas con bastante pendiente y no hay en la mayoría. La nuestra era muy grande. 🙂 La ubicación es perfecta y la pagas… Te sale a unos 60e la parcela Actividades cerca de mi ubicación: Está a 10-15 minutos de muchas playas, a media hora de Cabárceno, Santander.

- Genial… Si vas a disfrutar de un sitio tranquilo y limpio y de trato agradable… Bien comunicado y muy atentos… Si nó necesitáis los lujos de un hotel de 5 estrellas como muchos piensan que es un campimg… Te vas a ir encantado. Recomendable… Más.

Bungalows Albergue David Park

Categoría : Bungalow

  • Dirección : Ctra. a Comillas, km. 6, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34942818250
  • Página web :
  • Bungalows Albergue David Park de guardia : no rellenado
  • Bungalows Albergue David Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalows Albergue David Park :

- Una opción muy económica en el camino del norte. Cerca de todo, con su tienda y cafetería y a muy buen precio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a