Camping / Galicia / Sanxenxo

Encontrar con un camping en Sanxenxo, 36051

Encontrar un camping en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 campings en Sanxenxo :

Camping Playa Canelas

Categoría : Campground

  • Dirección : crta la lanzada, Portonovo, Camiño de Canelas, 14A, 36970 Sanxen
  • Teléfono : +34986691025
  • Página web :
  • Camping Playa Canelas de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Canelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Canelas :

- Se echa en falta una lavandería, tienen solo una lavadora y si quieres secar ropa en una secadora te tienes que salir del camping. Otra cosa es zona de piscina grande que resbala y sobre todo cuando los peques bajan por las escaleras de las piscinas pequeñas a la grande. Después del resto todo bastante bien, volvería sin dudarlo. Más.

- Estuvimos en un bungalow para 2. La estancia fue muy agradable. La ubicación es excelente. Es el sitio ideal para ir con niños pequeños por el parque y su piscina con tobogán. A la llegada tuvimos una pequeña incidencia con la ducha y la solucionaron inmediatamente. En resumen, camping perfecto para ir en familia… Más.

- Camping muy tranquilo y familiar y muy buen ambiente. La playa enfrente a 5 min. Andando muy tranquila. Muy bien cuidado y limpio, dos piscinas una para niños y otra más grande, hay juegos a las 19:00 los lunes, miércoles y jueves para los niños muy entretenidos. Ya fuimos varios años y sin duda repetiremos.

- Camping maravilloso para ir en familia, muy cuidado, piscina pequeña con toboganes, chorros, barril de agua muy divertida para los peques y piscina grande para mayores. El parque infantil con cuidado y con juegos nuevos. Parcelas con sombra natural con pajaritos que canturrean, personal atento y amable, te ayudan en todo lo que necesites, incluso se ofrecen a ayudarte a aparcar la caravana. Ubicación genial con una playa justo en frente y muy cerquita del pueblo para ir dando un paseo. Para mí el mejor de la zona.

- Esta muy bien situado para ir al pueblo, playa. La piscina se agradecía que estuviera caliente. Personal muy amable. En los bungalow necesitas mas sitio de almacenamiento porque para 15 días es escaso. Volveré seguro para el 2024 Habitaciones: falta mas luz en la estancia y zonas de almacenamientos para poder estar cómodos cuando vas mas de 7 días Actividades cercanas: la playa esta enfrente y el pueblo andando en 5 minutos Seguridad: muy seguro Viabilidad peatonal: seguro Comida y bebida: no lo he usado pero el personal de cafeteria era muy amable.

- Hemos estado muy a gusto. Simplemente pasamos una noche. Las instalaciones están fenomenal. Es un camping prácticamente familiar y enfocado a familias con hijos. Tiene una piscina estupenda para los más peques. Lo único que cuando vas simplemente en pareja, hay una serie de cosas en las que no encajas… Por ejemplo a la hora de ducharse, hay horas en las q es imposible. Leer un libro tranquilamente, tampoco es compatible. Para familias: este sitio es ideal. Para parejas: en función de lo que busqueis.

- Camping muy familiar. Nos alojamos en un bungalow: muy limpio y muy completo. Reservamos con unas horas de antelación aprovechando una cancelación. Edgar, de recepción, fue muy servicial y amable. El camping tiene todos los servicios imprescindibles. La playa está a 3 minutos andando, una playa magnífica de arena blanca y bandera azul. Repetiremos.

- Camping con pocas plazas para autocaravana, sin embargo muchas para tiendas. No está lejos de la playa. Anexo a un hotel. Bastante apretado todo, poco sitio para maniobrar. Cafetería. Recepción muy amable y útil. 2 tamaños de plazas. Precios muy altos. 39, 00 el (muy) chico y 49, 00 un poco más grande. Sin electricidad. No es justificable  ! Instalaciones sanitarios limpios, sin jabón (debe de ser muy caro). Ojo: el sol se paga extra  ! Y el papel higienico  ! Actividades cercanas: Playa.

- Camping excelente, familiar y bien cuidado, con un personal súper amable con el que da gusto tratar. La situación es buenísima, puedes ir andando a Portonovo sin problema, y, a 5 minutos, tiene una playa preciosa. Es ideal para ir con niños, tiene piscinas con toboganes, parque, zona de barbacoas y siempre hay muchos niños con los que pueden jugar, además, al ser pequeñito puedes estar tranquila. Este año es el segundo que vamos y, sin duda, repetiremos.

- El entorno muy bonito, muy cerca de la playa. El servicio agradable. Lo malo es que estaba hiper masificado, no se deberia meter a tanta gente y coches a la vez, parece que en cada cm2 libre habia que plantar una tienda. A pesar de eso, tenemos en conjunto un buen sabor de boca de la estancia. Más.

Tapas Y Comidas Camping

Categoría : Tapas restaurant

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, 36979 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tapas Y Comidas Camping de guardia : no rellenado
  • Tapas Y Comidas Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tapas Y Comidas Camping :

- Grandes Zamburiñas, grandes Mejillones, gran vino de la casa Albariño. En cuanto a los demás platos (Platos combinados/Para comer) muy básicos, nada especial. El servicio también fue excelente. Precios dentro de la media en esta zona de Galicia.

- Gratamente sorprendido. Pues no me lo esperaba. El género de calidad. *Pescaditos fritos : De 10. * Croquetas buenas. * chipirones a la plancha de 10 El servicio y la atención Muy buena. Sólo ice un inciso cuando trajeron la carta pues Hera de media cuartilla y las letras son muy pequeñiiiiitas. Le indicamos a la chica que nos atendió que deberían poner las letras de mallor tamaño. (el problema es de mi vista que Yo no las veo) Luego nos atendió un señor muy amable y atento. Y le comenté que tenían Muy buen genero, (por lo menos lo que cenamos nosotros). El local es grande y la terraza fresquita. Me gustaría dar las gracias por todo. GRACIAS. Admisión de niños: Puedes ir con niños porque está situado al lado de un camping y es un sitio Muy familiar. Aparcamiento: Fuimos caminando y no sé sí es gratuito o no. Está situado enfrente del local.

- Muy bien pedimos dos milanesas de pollo te ponen cantidad, además de un tomate de la casa que es tomate aliñado riquísimo. Más.

- Venimos todos los años al camping y la comida aquí es genial. Comimos unas tapas de picoteo con el peque y estaba todo fresco y buenísimo. Atención muy buena y servicio rápido. Precios razonables. Seguiremos repitiendo.

- El camarero es muy gracioso, está como una cabra, bueno bonito y barato  !… Más.

- Comida Rica, Tomates Caseros riquísimos, el resto delicioso, servicio de 10… Volveremos… Más.

- Comí allí y la comida estaba muy buena, los pimientos de padrón estaban muy buenos y el pulpo increíble, calidad precio también estaba bien. Pero no le doy 5 estrellas porque los camareros están un poco apagados y en algunos momentos no saben que hacer. Pero lo otro todo estaba bien, recomendable.

- Lugar sin más… Tuve la oportunidad de comer ahí el verano pasado y ahora éste, y la verdad es q esta vez la comida estaba fatal. Pedimos unos calamares q resultaron chipirones rebosados y el resto de lo q pedimos no tenía buen sabor. Aunado a ello, los camareros eran unos chavales con poca experiencia y q de 16 años no pasaban, los pobres estaban más asustados por la encargada del lugar q los estaba supervisando q por los propios clientes.

- Buena comida, buenos precios y excelente atención. Admisión de niños: Buena atención… Más.

Camping Paxariñas

Categoría : RV park

  • Dirección : praia de Paxarinas, 34, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723055
  • Página web :
  • Camping Paxariñas de guardia : no rellenado
  • Camping Paxariñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Paxariñas :

- Camping agradable y con buena ubicación. Los baños y duchas están limpios. Aceptan mascotas y el trato ha sido excelente. La única pega que no tiene piscina, por lo demás esta genial… Más.

- Está ubicado en un sitio inmejorable, con acceso directo a la playa de Paxariñas, que es más pequeña, y a la playa de Montalvo, que es espectacular, por las vistas, por los atardeceres, arena fina y además siempre hay hueco. El camping es bastante tranquilo, muy familiar. No hay ruido por la noche, ni por la mañana. Está junto a Sanxenxo-Portonovo, con lo que está situada en mitad de Rías Baixas, lugar ideal para hacer excursiones. El trato es muy bueno. Son muy majos en recepción, tuve un problemilla y se portaron genial. Estuvimos en un bungalow, 4 personas. Estaba bastante bien de todo, mucho sitio para la ropa, camas muy bien, cocina con todo el menaje… Por poner un pero… Quizá falta alguna balda más para dejar cosas de aseo, aunque fuese en el saloncito. El camping no tiene piscina, ni mucho espacio, pero de verdad que la ubicación compensa con creces. Si volvemos a Rías Baixas, y volveremos de nuevo al camping.

- Camping agradable, personal de recepción muy amable, zona de acampada en tienda caótica, no hay piscina pero hay 2 playas con acceso desde el camping, supermercado pequeño dentro barato y muy surtido, varios baños aunque limpieza muy justa (al menos el que teníamos más cerca) precio asequible, repetiría. Más.

- Tiene una gran ubicación, entre dos playas, y cerca de Portonovo. En el camping hay un súper bastante bien surtido y pasa la pescadería a diario. Tiene barbacoas y las instalaciones están limpias.

- Camping tranquilo muy bien ubicado, cerca playa y Portonovo a un paso. Parcelas para autocaravana 7, 5 justas. Único inconveniente las duchas, poca presión de agua y por la mañana no habia agua caliente ni papel higiénico en los wc. Más.

- Bungalows muy limpios y comodos, facil acceso, perfecto para estar en familia. Muy buena ubicacion tanto para ir a la playa y fuera del bullicio del centro de portonovo. Para repetir sin dudarlo.

- Un camping tranquilo en un entorno inmejorable. Nosotros alquilamos un bungalow para dos y con cama supletoria para un niño y la verdad que muy bien, limpio y con todo lo necesario. Volveremos sin duda  !… Más.

Camping Playa Rías Baixas

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Montalvo, 73, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986690015
  • Página web :
  • Camping Playa Rías Baixas de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Rías Baixas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Rías Baixas :

- El camping está muy bien. Pudimos elegir parcela. La entrada a algunas puede ser un poco complicada con vehículos grandes. Tiene fregadero en la parcela, lo que es un punto muy a favor. Hay piscina y dos bloques de baños y duchas. La playa está a dos pasos andando. La atención fue de 10.

- Tras leer varias reseñas muy negativas, me decidí a reservar y la experiencia ha sido muy positiva. El camping está bastante bien, las parcelas con fregadero, hay sombra, son grandes. Los baños completos y limpios, he leído reseñas negativas por el papel higiénico, a ver, aun habiendo, por higiene, utilizamos siempre el nuestro. El trato por parte del personal, no puede ser más correcto. Se respeta el horario de silencio y la playa está muy cerca. Después de una semana allí, puedo decir que es un sitio muy tranquilo y recomendable. Señalar que a diferencia de otros camping, las autocaravanas somos bien recibidas por los “fijos” y se prestan a ayudarte si lo necesitas. El único pero, el súper es cariiiisimo.

- Parcelas pequeñas, pero con toma de luz y fuente propia (aunque la nuestra no tenia el agua buena). Calles estrechas y con mucha cuestas, pero se puede maniobrar bien. Si sales del camping con caravana es mejor hacerlo por la puerta principal y contra dirección, no por la puerta que da a la comarcal porque puedes tocar el suelo en la rampa. La atención del personal excelente. Muy cerca de la playa, andando son 3 minutos. Pocas duchas per limpias y nuevas. El super es para comprar lo justo, tiene de todo pero es caro (sirve para emergencias).

- Hemos estado dos adultos y tres niños, dos de ellos prácticamente bebés y la experiencia ha sido muy positiva. Personal de 10, atención y educación (me sorprenden algunas reseñas negativas), ambiente muy sano y agradable, muy recomendable con niños, los baños limpios y cómodos (agua caliente y presión en las duchas, puesto que leí en alguna reseña que no). Playa muy cerca, super con mucha variedad (más caro que otros super, pero perfecto para salir del paso). Es cierto que no hay papel higiénico, pero tampoco veo en ello un problema, no nos supone nada llevar un rollo y no está mal para que mucha gente se conciencie de lo que muchas veces se abusa de papel, jabones, etc… Yo lo recomiendo sin duda y esperamos volver.

- Solo llevamos un dia y muy bien. El chico de recepción muy majo, nos recomendó sitios para vegetarianos por la zona. El segundo día nos dejaron cambiarnos a otra parcela que nos convenía más. Hay que llevar papel higiénico y jabón porque eso no hay, aunque tienen un súper con todo tipo de productos y no está mal de precio para comprar algo suelto. Aseos muy limpios. Admisión de perros: Puedes llevar un perro por persona gratis  !

- Camping próximo a la playa de Montalvo (a unos minutos caminando), muy cómodo y limpio. Hay parcelas con bastante sombra. Personal muy amable. El restaurante/ bar está cerrado, pero hay un supermercado. Es necesario llevar gorro para la piscina (si no, lo venden allí por 2 euros) y papel higiénico para el baño (no hay). Tienen mini bañera y cambiador para bebés, y parque infantil. También hay una pista pequeña para jugar. Es recomendable llevar ropa de abrigo para la noche. Suele hacer mucho viento (en cambio, de día, hace calor). Portonovo y Sanxenxo están muy cerca, lo malo es el tráfico y dónde aparcar una vez llegues al?i.

- UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. Ha sido una gozada alojarnos aquí. Personal súper amable y atento, nos ayudaron en todo momento y siempre con una sonrisa. Nos atendieron para el check in incluso llegando bastante apuradas de tiempo por la noche. La instalaciones geniales, piscina y todo lo necesario para acampar. Los baños y las duchas muy limpios. Nos sentimos muy a gusto, sin duda repetiremos  !

- Un camping lleno de encanto y con un trato familiar y de buen servicio donde se intentan hacer las cosas bien. Dispone de diversas zonas de acampada, con una zona libre y parcelas con baño privado. Un sitio a no perderse si pasas cerca.

Camping Boavista

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986720478
  • Página web :
  • Camping Boavista de guardia : no rellenado
  • Camping Boavista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping Boavista

Ya no hay campings en la ciudad Sanxenxo, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Sanxenxo

Camping Boavista

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986720478
  • Página web :
  • Camping Boavista de guardia : no rellenado
  • Camping Boavista abierto el domingoe : no rellenado

Camping Playa Rías Baixas

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Montalvo, 73, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986690015
  • Página web :
  • Camping Playa Rías Baixas de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Rías Baixas abierto el domingoe : no rellenado

Camping Paxariñas

Categoría : RV park

  • Dirección : praia de Paxarinas, 34, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723055
  • Página web :
  • Camping Paxariñas de guardia : no rellenado
  • Camping Paxariñas abierto el domingoe : no rellenado

Tapas Y Comidas Camping

Categoría : Tapas restaurant

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, 36979 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tapas Y Comidas Camping de guardia : no rellenado
  • Tapas Y Comidas Camping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a