Camping / Galicia / Sarria

Encontrar con un camping en Sarria, 27057

Encontrar un camping en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Sarria :

Restaurante Camping Vila de Sarria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de Pintin km 1, Camino de Santiago, km 113, 27600 Sarr
  • Teléfono : +34982535467
  • Página web :
  • Restaurante Camping Vila de Sarria de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Vila de Sarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Vila de Sarria :

- Es un lugar espectacular con unas instalaciones increíbles, se come muy bien y la atención es muy buena. Más.

- Celebramos la boda Celta de mi sobrina allí. Desde el principio todo fueron facilidades, ayuda en todo, amabilidad y buen trato y saber hacer. La comida abundante y de 10. Todo muy rico. El servicio genial  ! No faltó de nada. El personal amable y educado. Muy buen trabajo  ! Silvia y Jose son lo más  ! En resumen, lo recomiendo al 100%, no sólo para cualquier tipo de evento, sino también para desayunar, comer o cenar en cualquier momento. O simplemente, para tomarte un café. ?? Ah y el lugar es espectacular de bonito  ! Muchas gracias por todo  !

- Impresionante encuentro por sorpresa con el personal del Restaurante Parrillada Vila de Sarria, antes de nuestra llegada a Sarria. Magnífico trato el de todo el personal, así da gusto. Muy buena relación calidad-precio. Obligada parada en el camino estuvimos al mediodía y volvimos por la noche a cenar. Gracias por todo. ¡Amenazamos con volver  ! Aparcamiento: Fácil aparcamiento.

- Simplemente espectacular, relación calidad precio excelente, un verdadero descubrimiento. Más.

- El 19 de agosto celebramos una fiesta sorpresa por la boda de nuestra hija y fue todo maravilloso. La atención fue exquisita. La paciencia increíble y el servicio inmejorable. Nos dieron todas las facilidades y la ayuda posibles. El evento se realizó en el comedor grande con acceso a la terraza. Fue un drunch en el que la comida estaba deliciosa, abundante y para todos los gustos. Los camareros (unos auténticos profesionales) estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento. Nos pusieron una tarta de su pastelería que estaba para chuparse los dedos. Desde luego que recomiendo este establecimiento a todo el mundo, porque a pesar de estar con un varios eventos, todo salió maravillosamente.

- Muy muy buen menú. La ensalada de arroz espectacular, el codillo sabrosísimo, y la tarta de la abuela muy rica y casera. Los dueños unos grandes profesionales y súper majos, y Miguel un encanto. 100% Recomendable.

- Excelente restaurante sin un solo pero. Ambiente tranquilo, servicio y presentación excelente. La carne exquisita. Sitio poco conocido pero para repetir.

- Espectacular descubrimiento. No te esperas una calidad tan buenav un trato exquisito de Miquel el encargado del restaurante. Totalmente recomendable con un precio super barato. Más.

El Progreso

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Diego Pazos, 3, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Progreso de guardia : no rellenado
  • El Progreso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Progreso

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a