Encontrar con un camping en Sax, 03123

Encontrar un camping en Sax por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Sax, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sax o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Sax :

Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre

Categoría : Campground

  • Dirección : Plaça Poligono 5, 349, 03638 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34635363008
  • Página web :
  • Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre de guardia : no rellenado
  • Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre :

- Fantástico lugar, mi familia y yo hemos pasado tres noches. La primera fue de paso por que viajábamos hacia el norte y a la vuelta nos gustó tanto que decidimos quedarnos dos noches más. Camping súper tranquilo, aseos muy limpios, al igual que la cocina. Piscina agradable y los dueños son un encanto, muy amables. Sin duda, volveremos. Más.

- Mi pareja y yo lo hemos visitado 4 veces en los últimos 2 años, tanto con caravana como en la cabañita que ofrecen. Toda una maravilla, los dueños son muy agradables y ayudan con cualquier necesidad. La localización es maravillosa, rodeado de campos y montañas en las cuales hay rutas muy bonitas de senderismo. Uno no se puede olvidar de la piscina, en esta última ocasión hemos pasado un fin de semana de Agosto y se agradece. Definitivamente seguiremos con nuestras escapadas ha este hermoso lugar.

- Un lugar fantástico y para descansar es el mejor lugar que podras encontrar lo recomiendo y sus dueños sharmen y julien son fantásticos y muy alegres y risueños se preocupan mucho por tu bienestar, mi marido y yo siempre que salimos con nuestra TOCA RULY para relajarnos y descansar no dudamos en venir a CAMPO ALEGRE Sax Alicante España lo recomiendo, no lo sabréis si no venís.

- Estuvimos una sola noche, nos pillaba de camino. El sitio es precioso, en medio de la naturaleza. El hombre que nos atendió era francés, muy simpático y servicial. Le agradezco mucho su trato y ayuda en todo momento. Fue especialemte barato. Pagamos 6, 5 euros por persona y 40 céntimos por la electricidad que gastamos (corriente enganchada a la furgoneta). Recomiendo este camping y ojalá pueda volver.

- Un sitio bastante agradable y tranquilo, los dueños son muy amables, un lugar donde poder hacer diferentes actividades, sin duda si volvemos a pasar por aquí, repetimos.

- Sitio perfecto para desconectar y dormir con mantita en mitad de agosto, con sus 18 grados por la noche. Dueños encantadores, siempre me voy con pena de no poder quedarme más días. El WC más limpio que el de casa.

- A sido muy agradable, parcelas grandes con agua, la luz se paga por lo que se consume, tiene piscina, duchas, un pequeño bar para poder tomar un refresco. La dueña es encantadora muy atenta. Todo limpió y desinfectado para covi 19.

- Los dueños fueron muy amables con nosotras, nos ayudaron con todos los problemas que teníamos con la camper, mi inglés no era muy bueno pero conseguimos entendernos a la prefeccion, las instalaciones estaban bien cuidadas, un entorno perfecto para descansar y relajarse disfrutando de la naturaleza. Muchas gracias por todo.

- La anfitriona (Helga) es encantadora y el sitio sencillamente mágico, muy tranquilo, los aseos muy limpios y una cocina totalmente equipada disponible. No te equivocas en este sitio. Hay una pequeña sierra muy cercana donde hacer bonitas excursiones. Repetiremos seguro… Más.

- Excelente ubicación, con agua y luz individual… Bar, comidas, y una propietaria muy dispuesta y servicial. Excelente sitio para estar tranquilo y disfrutar de la acampada… ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Camping Don Pancho Mascotas

Categoría : RV park

  • Dirección : Hermanos Pinzón solar, 31, 03630 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34621295938
  • Página web :
  • Camping Don Pancho Mascotas de guardia : no rellenado
  • Camping Don Pancho Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Don Pancho Mascotas :

- Algunos lugares conservan la medida de lo humano. Un lugar dulce, sencillo, familiar, acogedor, tranquilo… Ideal para niños y gente que valora los tesoros ocultos de las pequeñas cosas. Y el trato del dueño, inmejorable. Bravo y gracias  !… Más.

- Un excelente lugar para estar de vacaciones y con tranquilidad una persona muy agradable y respetuosa amable y con un buen servicio de limpieza siga así y nos verá muchos años.

- Experiencia increible. Todo perfecto. Estancia preciosa. Todas las comodidades necesarias. Tranquilidsd y buen ambiente. Perfecto para los amantes de las mascotas.

- Un lugar muy agradable, familiar y en plena naturaleza, y con la buena compañía de dos gatos, y un perrito adorables. El dueño muy atento en todo momento ????

- Gracias Jose Maria, hemos estado muy agusto, nos ha gustado mucho, te agradecemos tu atencion y esperamos volver a vernos pronto, un saludo y un beso.

- Camping muy familiar, limpio y agradable, ideal para ir con niños. Volveremos.

- Lugar tranquilo para descansar cerca de Sax. Hay perros y gatos, más vale que te gusten porque campan a sus anchas por allí. Las caravanas son cómodas y se ven bien cuidadas. La cocina común tiene todo lo necesario. A partir de las 12 se respeta el silencio hasta por los perros, y se descansa muy bien. En pleno verano he llegado a dormir tapada con una manta. El dueño es muy amable.

- Un lugar bonito, agradable, y sobretodo. Muy familiar. Lo que nos llevamos de allí es lo bien que lo pasamos, los ratos tan agradables con todos los demás inquilinos, a los que conocimos y pasamos tan agradables momentos. Como una pequeña familia. Jose María, el dueño. Es una gran persona. Atento, agradable, y el mejor anfitrión. He estado en muchos campings. Pero este, ha sido diferente a todos. Jamás estuve mejor, me reí tanto, y estuve tan 'como en casa'. Gracias por la semana tan fantástica que pasé  ! Volveré sin dudarlo cada año.

- Soy japonesa. Estuve aquí durante 2 meses con mi perro de Golden retriever, me gustó mucho este sitio, hay mucha naturaleza, y es muy tranquilo. El dueño es amable y simpático. Además conocí a mucha gente buena y encontré un buen trabajo. El dueño me dijo que la gente viene aquí, seguramente va a tener mucha suerte. Me gustaría volver a estar aquí algún día. Gracias a José.

- Viajé desde Cantabria yo sola con mis dos perros y de verdad que me sentí como en casa, la caravana limpia y con las necesidades cubiertas, los perros andan a sus anchas y no tienen ningún peligro de escapar, se lo pasan genial haciendo amigos. El trato recibido fue amable, José Maria y Panchito fueron una grata compañía y buenos anfitriones. Inma, chica que vive allí desde hace unos meses, agradecida de sus consejos que siempre me resultaron de ayuda, Gracias bonita. Y la gente vecina de otras caravanas, gente simpática y afín, que más pedir, lo recomiendo y ojalá pueda volver ! Gracias, ahh y el pueblo de Sax me encantó !

Ya no hay campings en la ciudad Sax, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Sax

Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre

Categoría : Campground

  • Dirección : Plaça Poligono 5, 349, 03638 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34635363008
  • Página web :
  • Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre de guardia : no rellenado
  • Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Camping Don Pancho Mascotas

Categoría : RV park

  • Dirección : Hermanos Pinzón solar, 31, 03630 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34621295938
  • Página web :
  • Camping Don Pancho Mascotas de guardia : no rellenado
  • Camping Don Pancho Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a