Encontrar con un camping en Segorbe, 12104

Encontrar un camping en Segorbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Segorbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Segorbe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Segorbe :

Complejo San Blas Camping - Restaurante

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Calle Monte San Blas S/N, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34964710784
  • Página web :
  • Complejo San Blas Camping - Restaurante de guardia : no rellenado
  • Complejo San Blas Camping - Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo San Blas Camping - Restaurante :

- A great place to stay. Nice host, beautiful sites, clean toilets and showers. A little bit hard to get there on bikes. Very beautiful swimming-pool. Big compliment  !… Más.

- Es un camping muy agradable, tiene vistas hermosas a la montaña. Me la pase muy bien con mi familia, haciendo paellas y asado en los paelleros, nadando en la piscina y descansando en un ambiente tranquilo y seguro. El personal es muy atento y agradable. Hace mucho menos calor que en la ciudad, y por la noche refresca y se duerme muy bien. No duden en ir  !

- Camping muy tranquilo y limpio, situado en una pinada donde se nota disfruta de una temperatura agradable en pleno agosto. Situado entre la sierra Calderona y la de Espadán, con rutas cercanas para hacer senderismo. La piscina estaba muy limpia, así como los baños. Dispone de paelleros y dos hornos de leña para hacer pizzas, asados o pan. El trato del gerente y el resto del personal, impecable, dispuestos en todo momento. El restaurante se comparte con el parque acuático que tiene al lado. En él disfrutamos de carne a la brasa y unas hamburguesas. Volveremos Seguridad: Camping muy seguro, en el que las puertas están siempre cerradas y solo se puede acceder con la tarjeta.

- Nos ha encantado  ! Mi hijo ha estado una semana de acampada y lo han pasado en grande. Tiene unas vistas a la montaña divinas, buen servicio, la piscina genial, los bungalows chulísimos, el personal muy agradable… Volveremos  !

- Hemos estado un fin de semana un grupo de 4 familias, solicitamos que nos pusieran a todos juntos y muy bien. Gustavo muy atento y simpático. Baños limpios, parcelas con sombra, piscina, paelleros, parque… Repetiremos  ! Seguridad: Puerta siempre cerrada los peques no se pueden salir del camping.

- Camping excepcional, tranquilo, buen ambiente. Es la tercera vez que venimos y repetiremos seguro. Muchas gracias por todo. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a