Camping / Castilla y Leon / Sena de Luna

Encontrar con un camping en Sena de Luna, 24164

Encontrar un camping en Sena de Luna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Sena de Luna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sena de Luna o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sena de Luna :

Camping Río Luna

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Abelgas, Km 0,8, 24145 Sena de Luna, León
  • Teléfono : +34987597714
  • Página web :
  • Camping Río Luna de guardia : no rellenado
  • Camping Río Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Río Luna :

- This is undoubtedly one of my favourite campsites in all of Spain, so peaceful and beautiful surroundings. I see a lot of negative comments regarding the owner, personally I really like him but I’m not looking for a host to be my new best friend, plus he cooks great food. Trust me the location is exceptional and you will not be disappointed.

- Un camping perfecto para desconectar de lo cotidiano, las prisas, la tecnología y los lujos. Tienes el rio al lado para un buen chapuzón y le escucharas plácidamente en la noche. El cielo en las noches se ve bien estrellado, y en las mañanas puedes apuntarte a clases de yoga con el solete saliendo y vistas a las montañas. Todas las zonas muy limpias y cuidadas. Una familia muy amable brindando el mejor servicio a los visitantes y huéspedes. Para los más inquietos tenéis actividades y rutas y a los aficionados a la fotografía encontraréis muchos escenarios. Tenéis pueblos cerca para realizar alguna compra o visitar. Se permiten mascotas, un puntazo  ! En el camping algún gatete que poco se deja ver pero llevarles algo de pienso no estaría mal. Recomendable 100 x 100  ! Baños: Muy limpios, y con acceso a minusválidos también. Tienen zona amplia para lavar cacharros y una lavadora. Acepta perros: Si  ! Área de pícnic: Muchos sitios de picnic y al otro lado del rio también mogollón de merenderos.

- Muy bien situado, fantástica naturaleza impresionante y montañas a lo largo del río Luna. Camping muy tranquilo, grandes parcelas libres con mucha vegetación y bonitas vistas.

- La ubicación es excepcional, el ambiente muy bueno. Silencio como en ningún otro camping. Es un lugar muy bello. Aún así no puedo poner mas estrellas porque los baños son muy muy antiguos y creo que convendría limpieza dos veces al día en temporada alta. Aún así es un lugar que tiene una magia especial y deseo volver.

- Estuvimos alojados en el camping durante el mes de agosto unos 9 días con caravana. Parcelas muy hermosas, ubicación ideal, ambiente tranquilo/familiar, panadería-bollería en reparto con furgoneta al igual que carne los martes, piscina fluvial a escasos metros y una zona como Luna-Babia muy recomendable para visitar. Como gran pero a añadir, el camping tiene la zona de baños/fregaderos muy antigua, la limpieza en temporada alta (como ya se ha comentado) debería doblar mañana y tarde y el bar, en el que se pueden encargar pizzas, por saturación, deja de hacerlas. Otro detalle a tener en cuenta, son pocos los amperios que te suministran contratando luz. Si no recuerdo mal, unos 5A. Por último y no menos importante: no se puede reservar. ¿Repetiría  ! Por supuesto.

- Acabamos de pasar un par de dias, viniendo a ciegas, y es un camping de 2°, pero con todas las instalaciones necesarias, con un cesped inmejorable, una calidad ambiental insuperable junto con el entorno, que es muy muy bonito, junto al rio para disfrutar en el verano. El dueño, callado, rudo, serio, pero amable. Leonés de pura cepa, calificativos no despreciables. Totalmente recomendable 100%. Totalmente.

- Camping familiar, muy bien situado para realizar rutas de senderismo por la zona de Luna y Babia, además de una playa fluvial al lado. Parcelas muy amplias e instalaciones muy limpias. Trato muy amable y agradable por la persona que lo regenta. Hemos estado en el 2020 y repetimos ahora en el 2023, seguro que volveremos, lugar idílico, ideal para quien busca un buen descanso y desconexion Baños: Toda la zona de aseo muy limpia, impoluta, al igual que los fregaderos con agua caliente. Acepta perros: Admiten perros y todos los que están muy bien educados Área de pícnic: Al lado del río hay una zona de picnic preciosa. En el camping se pueden encargar pizzas, muy variadas, hamburguesas… La pizza de picadillo esta riquísima, muy recomendable.

- Un lugar privilegiado entre montañas. El camping está junto al río y tiene acceso a una zona de merenderos muy bonita y tranquila. El dueño, Saturnino, es algo tosco pero amable y correcto. La cafetería tiene poca variedad pero está todo buenísimo (recomendamos las hamburguesas). Se disfruta del silencio, los baños están limpios aunque sean antiguos y el agua sale muy caliente en las duchas y los fregaderos. Hemos estado súper agusto con nuestra furgo y nuestra perra. Todo genial  ! Área de juegos: Tiene un columpio de hierro y un balancín bastante antiguos pero en buen estado, con unas vistas a la sierra Serrona. Baños: Antiguos pero bien mantenidos y cómodos. Con secador de pelo y posibilidad de pedir gel para las manos en recepción. Acepta perros: Hemos ido con nuestra golden y no hemos tenido ningún problema.

- A very nice and calm camping. Beautiful surroundings. I am travelling by motorbike, its easy to access and what an area to drive… A dream. Anyway the camping is very clean, toilets etc. It's a bit dated, but that's fine. You can order pizza in the restaurant and they have a nice bar. The owner is super kind and will help you wherever he can. Definitely recommend.

- Un sitio espectacular con unas vistas preciosas. Además es un camping muy tranquilo y sombrío. Fue barato, pagamos 40€ por dos noches con nuestro perro, tienda, coche y electricidad. Lo único que se podría mejorar son los baños, los sanitarios no tienen tapa para poder sentarte y las cortinas de ducha parecen un trozo de toldo. Lo bueno es que hay secador de pelo y que el agua sale muy caliente y con presión.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a