Camping / Comunidad Valenciana / Simat de la Valldigna

Encontrar con un camping en Simat de la Valldigna, 46231

Encontrar un camping en Simat de la Valldigna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Simat de la Valldigna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Simat de la Valldigna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Simat de la Valldigna :

Aire Cc

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer dels Brolls, 4, 46750 Simat de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Cc de guardia : no rellenado
  • Aire Cc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Cc :

- This is a free aire, with fresh water, drive over drain and cassette emptying facilities. It's dirt parking, which would be a problem if it's wet, but the beautiful views and the scent of the orange blossom are amazing. Reasonably quiet for being next to a residential area. Simat de la Valdigna is a pleasant little town with a small supermarket, greengrocers, chemist, bakery, bars and an indoor market. The monastery, which is free of charge, is a must see. Lovely walking paths from the aire.

- Me encantó haber quedado a dormir en el parking de autocaravanas de Simat de la Valldigna en plena primavera, por la tranquilidad, por lo nivelado que estaba el suelo, y por el aroma de las flores de los árboles de naranjo. Por la mañana el canto de las golondrinas y mirlos, me provocó ganas de no querer irme a otro sitio. El área está muy pegada al centro del pueblo, y a la vez está al lado de la naturaleza, cerca hay una variedad de flores increíble, y además rutas de senderismo. Ahí tienes donde repostar água, vaciar águas grises y negras. Volveré seguro.

- Zona vaciado aguas grises y wc para campers y autocaravanas. Aparcamiento de tierra, llano, sin sombra, junto a un campo de naranjos, està bien para un día o una noche para descansar y visitar el entorno, el Monasterio, la ermita, etcétera. Gracias al Ayuntamiento por habilitar esta zona.

- Beautiful area for walking. Up many tracks in mountains & groves, or to the monastery & chapel. Free services too  !

- Lovely aire in a small village, the fresh water to fill your water tank is behind a blue drop down flap on the wall just past the toilet emptying point. The area is a bit sandy but in such a lovely village, there is a tourist information centre for relevant information and we went to visit the monastery which is free and really worth a visit. Thank you for such a lovely aire.

- Un pueblo situado en un bello paraje. Fácil acceso. Bares y tiendas al lado. Único inconveniente, al no limitar la estancia máxima hay autocaravanistas que se sienten propietarios de una parcela por tiempo indefinido, sacan mesas, sillas, y cubo en el desagüe y recarga con bidones, para no perder la plaza. Ruego encarecidamente al Ayuntamiento que limite y controle la estancia máxima permitida.

- Gracias a Simat por facilitar el turismo de la autocaravana. Zona de vaciado y llenado de agua. Reciclaje de basuras a 5 metros. Zona perfecta para pasear.

- Un área en un pueblo bonito. Gracias al ayuntamiento por la iniciativa. Somos autocaravanistas y donde no paro no pago.

- Great free aire to visit the mountains or cycle to the sea, lovely traditional town to walk around and lots of Orange groves.

- Places with no signs 'only for campers'. So it's shared car park.

Ya no hay campings en la ciudad Simat de la Valldigna, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Simat de la Valldigna

Aire Cc

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer dels Brolls, 4, 46750 Simat de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Cc de guardia : no rellenado
  • Aire Cc abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a