Camping / Cataluña / Sitges

Encontrar con un camping en Sitges, 08270

Encontrar un camping en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 campings en Sitges :

Ohana Restaurant

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Camping Sitges, Ctra 246a, km 38, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34625065813
  • Página web :
  • Ohana Restaurant de guardia : no rellenado
  • Ohana Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Restaurant :

- Reservamos para 9 y pedimos paella mixta. A pesar de cambiarles la hora de la reserva dos veces, lo entendieron y nos atendieron maravillosamente. La paella muy buena y el trato genial. Si vuelvo por Sitges y tengo la oportunidad, iré de nuevo.

- Albert y Carol dos profesionales como la copa de un pino. Comida buenísima relación calidad precio inmejorable. La cocinera no se como se llama pero si no está en masterchef es porque no quiere ella. Sitio 100% recomendable para comer y pasar un rato agradable. La piscina no está incluida. Volveremos. Muchas gracias por todo. Viva el Sevilla FC.

- Muy buen restaurante para ir a tomar algo o simplemente comer, todo muy bueno, el ambiente, el personal y por supuesto la comida. Recomendado… Más.

- Un lugar excepciona para comer y pasar un rato agradable, es pet friendly (no solo en terraza sino también dentro) y LGTBIQ+ friendly. La atención ha sido increible, siempre atentos a si necesitábamos algo, servicio muy rápido y comida casera y muy rica. Hemos pedido tallarinas y fideuá, ¡muy recomendados  ! La decoración es sencilla pero muy acogedora, muy instagrameable  ! Además tiene la piscina justo al lado para los más peques - y no tan peques -. Los baños muy limpios y con buen olor (lo cual se agradece bastante en un camping). ¡Volveremos seguro  ! Comida vegetariana: Tienen paella vegetariana y otros platos. Acceso para sillas de ruedas: Hay un acceso al restaurante interior con rampa.

- Carol y su familia hacen que te sientas como en casa. Atenta a cada detalle, con una energía imparable, siempre tiene una sonrisa o un comentario agradable para todo el mundo. La comida está muy rica, relación calidad precio excelente, y aún más aquí en Sitges. Nos vienen ganas de volver al cámping, ya sólo por volver aquí. Muchísimas gracias Carol  !

- Comimos una ensalada de queso de cabra que estaba buenísima. El servicio excelente y la atención genial. La verdad es que comimos muy agusto, únicamente con un poco de calor. Repetiremos sin dudas. Más.

- Que gran descubrimiento  !… . Buen ambiente, mejor atención (familiar, MUY familiar). Y la comida. Que rica estaba la paella  !… . Muchas gracias familia, volveremos  !… Más.

- Comida espectacular. Servicio espectacular. Bien ubicado, ambiente tranquilo y bonito local. Albert, Carol y sus hijos unas personas de 10. Por algo es el restaurante mejor valorado de Sitges. 100% recomendable  !… Más.

- También nos hemos animado a venir por las reseñas positivas en Trip. Advisor y creemos que se quedan cortas. Es la primera vez que me como una paella fuera de casa y no me decepciona. Hecha con marisco de calidad, caldo sabroso, picada perfecta que no mata el sabor del pescado y el marisco, arroz en el punto justo… Simplemente PERFECTO Y DELICIOSO. Los calamares a la andaluza enharinados y fritos al momento. Tarta de queso casera con sabor sin empalagar para el postre. Negocio familiar, se nota que llevan mucho tiempo trabajando en la hostelería… La cocinera toda la vida, de hecho (benditas sean sus manos). Recomiendo 100% visitar este restaurante y no dejarse llevar por el hecho de estar situado dentro de un camping (es pequeño, cuidado y limpio). Un lugar muy agradable donde se come como en casa al que volveremos sin duda alguna GRACIAS  ! Aparcamiento: Zona de aparcamiento dentro del camping al lado del restaurante.

- Excelente comida y atención. Atendido por sus propios dueños, lindisimas personas. Comimos la paella de mariscos, de las más ricas que he comido en mi vida  ! Precios súper razonables. Más que recomendado  ! Comida vegetariana: Opción de paella vegetariana entre otros platos.

Camping El Garrofer

Categoría : Campground

  • Dirección : C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941780
  • Página web :
  • Camping El Garrofer de guardia : no rellenado
  • Camping El Garrofer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Garrofer :

- Camping con parcelas grandes en una pinada con suelo de tierra planas aunque con un poco de subida al entrar. Baños limpios. Atención de recepción muy buena. Parque para los peques y una piscina muy divertida con toboganes  ! Solo hemos estado 2 noches pero es un camping que recomiendo  !… Más.

- Hemos estado a gusto por el ambiente familiar, pero hay varios puntos que se podrían mejorar poco a poco:poner toma de agua en las parcelas, más lavadoras, más limpieza en las parcelas (pinaza, plásticos). Las piscinas y los toboganes muy bien, una gran mejora 🙂 Los baños siempre limpios (aunque se echan de menos más colgadores en las duchas). Como punto muuuy negativo, los restaurantes:un servicio bastante malo, muy lento y muchísima desorganización. La calidad simplemente aceptable. Aceptan mascotas incluso en el comedor de dentro pero a nosotros por tener un perro grande, no nos lo permitieron. Por otra parte, el chiringuito de la piscina muy bien.

- Mi reserva fue a través de Allcamps, el Bungalow que nos toco fue el H24. El check-in fue muy rápido, la chica que nos atendió fue muy simpática y amable. Te explican todo super bien y al detalle. Camping: Es facil de encontrar los bungalows y parcelas ya que todo esta señalizado por las calles del camping. Bungalow: Cuando llegas ves la terraza super limpia, con un carrito para pasear a tus hijos por dentro del camping. Una vez entras dentro estaba encendido el aire acondicionado para recibirnos fresquitos. En la reserva salían fotos, pero cuando estuvimos allí todo era mejor ya que estaba todo nuevo y SUPER LIMPIO. La compañía nos dejo un pack de limpieza, protectores de almohadas y colchones y un detallito de regalo. Ademas los packs de sabanas y toallas eran suaves. Animacion: Había variedad para adultos como conciertos, aquagym, etc. Para pequeños trato musical, juegos de mesa o actividades todos los días diferentes. Muy simpáticos los de animación. Piscina: Desde mi propio punto de vista es una de las mejores en las que he estado, tiene varias partes la infantil donde hay un parque con varios juegos y toboganes. Después la grande con toboganes con un separador para no chocar, una bonita cascada que separa una parte de otra y por allí llegas al jacuzzi. Tiene un montón de hamacas y sombrillas. Se nota nueva, lo que quiero decir con eso es que cuando andas no te cortas los dedos, los toboganes están bien conservados, el césped a pesar de ser artificial esta limpio. Los socorristas eran super atentos al tiempo, a los toboganes, no correr etc. Seguridad: Hay un vigilante en la entrada todo el día, otro que ronda por el camping y otro en la puerta de la piscina. Personal: Cabe decir bajo mi experiencia que eran majisimos, nos atendieron nuestras peticiones sin importar la lluvia que estaba cayendo. Siempre super amables y simpáticos. Tienda: Es lo pero del camping, ya que a mi parecer y al de muchos en el camping los precios eran super caros. Las trabajadoras de este super majas.

- ¡GRAN CAMPING CON GRAN PERSONAL  ! Vamos mucho a Sitges. Hemos estado un par de veces en este camping. Las instalaciones renovadas, muy limpias y cuidadas. La nueva piscina con toboganes simplemente fantástica. Animación son un fenómeno  !) Muy contentos en general a pesar de que nos tocaron unos vecinos un poco ruidosos esta vez. La juventud  ! A destacar, muy buena atención al cliente en Recepción. Lo mejor del camping  ! Siempre con una sonrisa y se nota que le ponen amor a su trabajo. Especial agradecimiento a Dasha. El trato ha sido excelente  ! Muchas gracias por tus recomendaciones  ! Ya estamos mirando fechas para volver  !

- Dormimos en la osa menor, muy linda. Li único en contra es que a la mañana da el sol de pleno y es insoportable estar ahí dentro por el calor. Pero si tiene un mino ventilador. No tiene baño privado pero están cerquita. La pasamos hermoso, volveríamos a ir sin dudas. Muy recomendable. El personal y la piscina increíble.

- Es un camping muy bonito, desde las tiendas de campaña que eran muy originales, hasta las piscinas que son una pasada. El personal muy atento y amable y la animación 10 de 10, chic@s súper cercanos y muy familiares, seguro que volveremos el próximo año porque mis hijos nunca olvidarán a Roberto e Irene, vamos a tod@s los de la animación. Un saludo.

- Camping sencillo con buenos servicios. Lo mejor que en casi todas las parcelas hay mucha sombra (nos toco una que no y nos la cambiaron sin problemas). Para ir con niños esta muy bien, ya que es muy tranquilo en cuanto a coches Lo peor el acceso, por una salida hay que hacer un tramo por un arcen y por la otra es un camino de tierra en malas condiciones (con una silla de niño es bastante incomodo).

- Hemos pasado 3 noches este verano, el camping en si está bien, limpio y cuidado, los empleados muy agradables, la única pega és el Súper, no hay varidad, deberia de haber comidas caseras hechas, estilo rostisseria y una panaderia/pasteleria con varidad para desayunos y meriendas. Por otro lado… Posibilidad de que TODOS los perros puedan entrar no sólo los pequeños.

Camping Sitges

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra 246a, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941080
  • Página web :
  • Camping Sitges de guardia : no rellenado
  • Camping Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sitges :

- Nos alojamos en una parcela. Las zonas comunes muy limpias, continuamente había personal de limpieza. Ambiente muy tranquilo y gayfriendly. El único 'pero', falta un poco de potencia en la electricidad, solo 6 amperios. Ubicación un poco lejos del centro. Tienes que caminar 25'… Más.

- Hemos pasado 4 días en este camping. Todo muy correcto. La limpieza 10. Buena piscina y bien tranquila. La chica de la reparación Silvi fue un encanto. Nos ayudo en todo lo que le pedimos. Tb nos dejaron una barbacoa para nuestra parcela. En definitiva si volvemos por la zona repetiremos seguro. Por poner un pero, los que llevan el bar tb muy amables, pero les falta un picó de limpieza.

- El camping no está mal, las instalaciones (sanitarios, lavaderos, parcelas, bungalows…) son bastante buenas y el complejo está bien cuidado. El personal es amable, y la calidad/precio del bar/restaurante es bastante buena. Cuentan además con bungalows con aire acondicionado, lo que puede ser una gran opción dado el calor que puede hacer en Sitges. No obstante, hay algunos detalles que me han decepcionado algo más. La piscina abre a las 11 y cierra a las 20, lo cual es un horario demasiado limitado teniendo en cuenta el calor que hace en Sitges (además de que el agua de la piscina está realmente muy caliente). Por otra parte, el agua que sale de las fuentes del camping está bastante caliente también, lo que te obliga a tener que comprar y depender de botellas. Por último, hay que pagar para cargar el móvil (se carga en el supermercado, que además tiene un horario bastante limitado), lo que no es muy práctico para las personas que no dispongan de electricidad en su parcela…

- El camping es pequeño y tranquilo. Baños siempre limpios y piscina y bar perfectos. No pongo 5 estrellas por falta de amabilidad por parte del personal sobretodo en recepción.

- Estancia de una semana en mobilhome, muy bien de precios sobretodo comparado con otros campings de la zona. Mobilhomes muy limpios, en general todas las instalaciones, baños duchas etc muy muy limpias. El restaurante del camping muy bueno, trato familiar muy amables y simpáticos  ! Merece la pena hacer una comida o cena ahí. Ubicación buena, pero hay que caminar un poco para llegar a la playa o a Sitges. Pero se llega dando un paseo. Totalmente recomendable  !

- Increíble camping para pasar unos días, agua caliente, jabón de manos en ella lavabos, piscina espectacularmente limpia, la atención del personal inmejorable, y hay un pequeño restaurante familiar Justo dentro que tienen una comida muy buena… Más.

- Buen camping para poder desconectar muy tranquilo y muy cerca de la playa. El personal del camping en general muy bien, excepto el día de nuestra marcha que se pusieron un poco quisqui a la hora de devolver la fianza. La zona de la piscina muy bien quitando que eso es una piscina q su única norma es dejar las chanclas al entrar, ya que niños corriendo haciendo piruetas y molestando a los demás huéspedes etc y la socorrista tan tranquila sin moverse de su paraguas. Espero que jamás deban de lamentar tal actitud. El restaurante del camping mis 10 tanto en comida, cócteles, servicio familiar y cercano que hace que no te quieras ir… Enserio increíble sus paellas / fideuá y su coctelero Son todo un artista aún a su corta edad increíbles profesionales.

- Nuestra experiencia de 10 días en furgo camper con tienda ha sido positiva: El camping tiene sus años, probablemente es de los años 80, pero está muy bien cuidado y mantenido. Parcelas espaciosas y muy sombreadas en general, pero ninguna con césped. Son de arena finita, con lo cual, mucho mucho polvo dentro de la tienda. Lavabos y duchas muy limpios con servicio de limpieza muy frecuente. A las 20 h, momento crítico para ducharse, algunos días había que hacer cola. La piscina, súper. Grande e infantil. Zona con césped artificial y relativa sombra. Todo muy limpio y bien cuidado. Entorno: algunos comentarios refieren ruido de la carretera y el tren. Es cierto que está al lado de una carretera transitada, esas parcelas son algo más ruidosas que las del centro o el lado opuesto. El tren se siente lejano, y no molesta apenas, ya que la vía no está justo al lado. Hay un trecho caminando hasta el centro de Sitges, pero no insalvable. Si te gusta la playa, no está al lado, hay unos 15 minutos caminando (sin niños). Sendas ciclables en los alrededores y para caminar. Restaurante: súper. Le doy cinco estrellas en reseña del restaurante. Personal: agradable y atento. Vigilancia nocturna. Así que todo está genial, y te preguntarás por qué no le pongo cinco estrellas al camping. En mi caso personal por las actividades infantiles, así como las instalaciones del parque infantil. Pienso que son excesivamente básicas. Solo hay manualidades de 11 a 13 h todos los días menos los sábados, con materiales básicos. Obviamente no es culpa de la chica que se encarga, que pone todo su empeño y tiene mucha empatía con los niños. No hay un miniclub donde hacer las actividades en condiciones. Se hacen al aire libre o en el restaurante si llueve. Otro aspecto es el acceso, los peatones entramos por el mismo sitio de los vehículos. No lo encuentro muy seguro cuando vas con peques. Sin embargo, de acuerdo con la categoría del camping, que no me queda claro si es de 2 o de 3 estrellas, porque a la entrada hay diferentes señales sobre la categoría, no sabría decir si es o no obligatorio un acceso independiente para peatones y vehículos. Y en cuanto a la animación infantil, comparando con otros campings de dos estrellas en que he estado, aquí es muy pobre. Por último, señalar que tuvimos una visita de unos amigos a los que retuvieron el DNI original en recepción, a lo que se indicó que era ilegal hacerlo, pero como respuesta les dijeron que si querían entrar a visitarnos era lo que había. Espero haberte ayudado con mi reseña.

- Camping con un encanto especial. Dirigido impecablemente. Además de la ubicación y el entorno, tiene algunos puntos fuertes. Como son la oferta gastronòmica con Carol al mando, las cervezas te las sirve en copa helada. Los platos están muy por encima del nivel gastronómico de los demás campings y de muchos restaurantes, como la sepia a la plancha con patatas fritas y ensalada o el medio pollo asado jugoso con sus guarniciones o que decir de las paellas o las fantásticas bravas. O los eventos que organizan en el restaurante/bar Las actividades de la piscina con una animadora de primera, también son otros de los activos destacados del camping. La limpieza de las instalaciones destaca notablemente, así como lo cuidado que está el lugar manteniendo esa magia de camping de los '80. Esto hace que el ambiente sea de lo mejor. En la recepción trabajan unas profesionales de primera, son muy estrictas, pero gracias a ese carácter llevan el camping perfecto. Da la sensación que ellas consiguen que todo funcione como un reloj. Siempre que puedas alójate aquí, no te arrepentirás. Recomendable 100%

- Camping tranquilo a las afueras de Sitges. Parcelas limpias y sombreadas, lavabos impecables, Todó muy bien mantenidor y limpio. El personal tanto de recepción como el del supermercado y el restaurante muy agradables. En resumen, un càmping de 10. Más.

Camping El Garrofer

Categoría : Campground

  • Dirección : 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping El Garrofer de guardia : no rellenado
  • Camping El Garrofer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping El Garrofer

Ya no hay campings en la ciudad Sitges, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Sitges

Camping El Garrofer

Categoría : Campground

  • Dirección : C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941780
  • Página web :
  • Camping El Garrofer de guardia : no rellenado
  • Camping El Garrofer abierto el domingoe : no rellenado

Camping Sitges

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra 246a, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941080
  • Página web :
  • Camping Sitges de guardia : no rellenado
  • Camping Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Camping El Garrofer

Categoría : Campground

  • Dirección : 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping El Garrofer de guardia : no rellenado
  • Camping El Garrofer abierto el domingoe : no rellenado

Ohana Restaurant

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Camping Sitges, Ctra 246a, km 38, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34625065813
  • Página web :
  • Ohana Restaurant de guardia : no rellenado
  • Ohana Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a