Encontrar con un camping en Soria, 42173

Encontrar un camping en Soria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Soria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Soria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 campings en Soria :

Área autocaravanas Almazán

Categoría : Campground

  • Dirección : 42200, Soria
  • Teléfono : +34975300461
  • Página web :
  • Área autocaravanas Almazán de guardia : no rellenado
  • Área autocaravanas Almazán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área autocaravanas Almazán :

- Justo al lado del parque de la Alameda, cerca del pueblo. Con todos los servicios excepto luz. Se agradecería algo más de sombra, al menos en verano.

- Buen Área, bien situada para ver el pueblo, bien señalizada, gran número de plazas habilitadas, con servicio de cambio de aguas. Noche tranquila. Gracias al Ayuntamiento por ofrecernos estas instalaciones.

- Easily reachable, flat graveled pitches, shaded areas by the tree line side, all services functional and easy to reach (clean water tab, greywater and blackwater discharge). The area is next to a sizeable parking lot servicing an indoor pool facility. Quiet while we stayed, and next to a beautiful grassy grove by the river, right below the highest part of the village (which is worth visiting)

- Estupenda, grande, iluminada y tranquila, con todos los servicios menos enchufes de luz, muy limpio y cuidado. Junto al parque la arbolada, muy apto para el disfrute de adultos, niños y perros. Con grandes senderos. Gracias al ayuntamiento y a su gente tan agradable. Volveremos.

- Zona muy amplia y a cinco minutos a pie del centro de Almazán. Perfecto para hacer noche y visitar esta pintoresca localidad soriana.

- El área está muy bien, tiene para tirar aguas grises y negras. Grifo de agua potable. Esta muy llana y es muy tranquila. Agradecer al ayuntamiento un sitio así Área de pícnic: Tiene cuatro mesas con arbolitos. Normal.

- Area muy grande y tranquila, con vaciado de aguas grises y negras, grifo para llenado de agua. Hay un par de mesas de camping. La única pega que para verano no hay sombra.

- Está bien, en verano mucho calor y pocas sombras. Servicio de llenado y vaciado. Por la noche alumbrado. Area amplia. Acepta perros: Admiten mascotas. Área de pícnic: Cuenta con 3 mesas de picnic. Bien.

- Grande, aparcamientos amplios, cerca del centro para ir andando. Muy tranquila para dormir allí.

- Una buena área. Limpia, cuidada y tranquila. Muy cerca del centro. Repetiremos.

Camping Fuente De La Teja

Categoría : Campground

  • Dirección : SO-100, 42005 Soria
  • Teléfono : +34975222967
  • Página web :
  • Camping Fuente De La Teja de guardia : no rellenado
  • Camping Fuente De La Teja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fuente De La Teja :

- Pasamos un finde bueno. Está pegado a la carretera por lo que se escuchan los coches por la noche… Y no tiene mucha sombra. La atención del personal estupenda. La piscina muy cómoda y grande con sombrillas. Está a 40minutos andando de Soria. Pero no hay camino, tienes que ir por la carretera es peligroso. En coche está a 10 minutos. Comimos allí de raciones y muy agradable también. Calidad-precio OK. Pago mínimo con tarjeta 10€ en el bar.

- Lugar tranquilo y familiar, buen precio y buena atención por el dueño y su hija. Aseos limpios, había alguna araña en la zona de las duchas pero es comprensible cuando estás en medio del campo. Piscina limpia y fresquita que se agradece muchísimo.

- Estuvimos 3 noches y el trato por parte del dueño, su hija y su sobrino fue maravilloso. Nuestra llegada fue pasadas las 16 y Carlos le dijo a mi marido que no se preocupara de que hablaría con cocina para que nos preparase de comer. Nosotros estábamos encantados porque nos íbamos a ir para Soria. Cuando llegamos al bar el sobrino era súper agradable pero un señor que estaba allí de malos modos le dijo que de la cocina nada. En definitiva nos cogimos varios pinxos que tenían expuestos en la barra y decir que todo estaba buenísimo. Es una camping pequeño pero es tranquilo y respetuoso, que se agradece. Para mi punto de vista a las parcelas le faltan más sombras. El suelo es de hierba y está genial. Lo que más me ha gustado es el silencio y respeto que hay cuando llegan las 22 h. Es una maravilla. Y despertarte con el sonido de las cigüeñas. Tiene una buena piscina que es para el personal del camping y también entra gente de fuera que pagan para entrar. Tiene zona para lavar los platos y lavandería. Está a 6 minutos en coche de Soria y de los supermercados. Hay un Lidl al lado. Tiene la carretera al lado y la vía del tren pero yo sinceramente no me he enterado de nada. Y lo único negativo que le he visto es que los baños y las duchas le falta limpieza. En los días que hemos estado, entraba en el mismo baño y ducha y siempre estaba el mismo papel en el mismo sitio. Las puertas de las duchas y las esquinas estaban bastantes sucias de varios días sin pasarle el trapo y el mocho. Es lo único que para mi punto de vista se debería de mirar. Las duchas tienen un banco fuera para poner tus cositas, tiene una pequeña percha fuera al lado de la puerta para colgar la toalla y la puerta es hasta la altura del cuello, es grandesito. Os doy las gracias por el trato dado, sois unas grandes personas y si algún día volvemos a Soria iremos para allá. También admiten mascotas. Parque infantil: Tiene un columpio y un balancín. Admisión de perros: Admiten perros.

- A cinco minutos en coche de Soria ciudad. La cafetería guión restaurante está bien atendida. Los pinchos tienen buena pinta, la tortilla está rica, y los torreznos y el café también. Me habría quedado a comer pero no había sitio sin reserva, así que imagino que también se debe comer bien ahí. La piscina muy bien, las parcelas no tienen intimidad pero tienen sombra (unas más que otras, claro), acceso a luz y agua, en terreno llano. Viajamos con tienda y las piquetas se clavaron bastante bien. Los baños (hablo del baño de hombres, del otro no puedo hablar) cumplen. Estuve dos noches y no tengo queja, si bien es cierto que los he visto mejores en otros campings. No son el punto fuerte del lugar. Resumiendo: Lo mejor para mí está en la piscina, el restaurante, la cafetería y las personas que lo atienden además de la cercanía a la ciudad (no hace falta tienda). Lo peor: por decir algo, que se escucha el ruido de los coches que circulan por la carretera. Es un buen camping. Una opción que volveré a tener en cuenta cuando vuelva a Soria.

- Camping sencillo y pequeño, de instalaciones solo tiene piscina, que tiene la zona muy bien cuidada, con un pequeño kiosco y el agua fresquita, luego hay un parque de columpios muy pequeño, lavadora y restaurante donde se come bien, todo lo llevan una familia, son agradables y atentos, especialmente Carla, las parcelas son amplias, con tomas de agua y con sombra, los baños un pelín antiguos y la limpieza algo mejorable pero a mí me vale, hemos estado muy agusto.

- Carta de raciones muy completa e innovadora. Bocatas interesantes. También se puede comer en plan más serio, con primeros, segundos y postre. El entorno es extraordinario. Servicio a mejorar un poco, pero buena actitud. Yo repetiré.

- Hemos hecho parada en este Camping para continuar la ruta a Barcelona. Muy tranquilo. Parcelas amplias, con sombra y nivelado. La atención de 10 por la chica de recepción, que también nos atendió en el restaurante. Cenamos en el restaurante en la terraza muy agusto. Las migas, los huevos con jamón, y el lomo. Todo muy bueno.

- Nuestra experiencia en este lugar ha sido IMPECABLE. Hemos pasado aqui un mes y medio y no podemos encontrar ni una pega. Es un camping familiar con un gran restaurante y piscina. Las parcelas son amplias, todas las instalaciones estan cuidadas y se ve como hacen mantenimiento a diario. Muy buena ubicación en las afueras, pero suficientemente cerca para ir caminando a Soria. Tanto los dueños como el personal - gente muy profesional, atenta y simpatica. Algo que se agradece mucho estos dias. Muy buen servicio del restaurante - comida fresca, elaborada y mucha variedad. Se ve bastante gente de Soria venir a comer y eso ya habla por si solo. Volveremos el año que viene seguro  ! 100% Recomendable  !

Restaurante cafetería camping el concurso

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera Molinos de Duero, 4, 42146, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante cafetería camping el concurso de guardia : no rellenado
  • Restaurante cafetería camping el concurso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante cafetería camping el concurso :

- A mí me parece bastante correcto el sitio, pinchos de tortilla y torreznos baratos y buenos, platos combinados o bocatas bien, para una comida rápida no es mal sitio y nos han atendido muy correctamente, por lo que veo lo peor son las pizzas… Más.

- Muy buena atención, terraza amplia y acogedora. Paella muy buena, carta variada. Calidad precio. Muy recomendable.

Ya no hay campings en la ciudad Soria, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Soria

Área autocaravanas Almazán

Categoría : Campground

  • Dirección : 42200, Soria
  • Teléfono : +34975300461
  • Página web :
  • Área autocaravanas Almazán de guardia : no rellenado
  • Área autocaravanas Almazán abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante cafetería camping el concurso

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera Molinos de Duero, 4, 42146, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante cafetería camping el concurso de guardia : no rellenado
  • Restaurante cafetería camping el concurso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a