Encontrar con un camping en Sort, 25039

Encontrar un camping en Sort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sort o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sort :

Camping Noguera Pallaresa

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra Sort- Rialp km 0.1, 25560 Sort, Lleida
  • Teléfono : +34620976991
  • Página web :
  • Camping Noguera Pallaresa de guardia : no rellenado
  • Camping Noguera Pallaresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Noguera Pallaresa :

- Camping tranquilo pero a la vez con movimiento y vida. Ideal para desconectar en la naturaleza?????? Parcelas con mucha sombra, muchos árboles y sin vallas. Piscina, bar, baños un poco viejos pero limpios… ¡Todo muy bien  !… Más.

- Increíble lugar para pasar unos días relajados, aunque los baños les haga falta un arreglo, el ambiente familiar, el increíble rio, y la piscinita compensan muchas cosas. Personal amable y correcto. Bar muy agradable.

- El camping es precioso y bien situado, los trabajadores son geniales, y el bar estupendo, la comida buenísima y generosa cantidad, ideal para actividades de río. Los movilcom son prácticos y están bien para pasar unos días, es lógico ver vichos estamos en la naturaleza. El clima algo frio, pero es de esperar es la montaña, para calor ya esta la costa. Como puntos negativos, 1°- La falta de algún parque para niñ@s, o area recreativa, (cine, juegos, deportes alternativos, no a todos les va bien esos deportes de agua). Y el 2°- punto sería la limpieza de las movilcom era un poco escasa, pero estando en la naturaleza y simplemente una mujer mayor, para limpiarlas todas y sin espacio para mover los muebles y limpiar por debajo, pues es lo que hay, lo importante es que se puede estar bien. Si se quiere lujos, pues a ir a un hotel 5*. En general es un buen sitio para pasar unos dias. Lo recomiendo.

- El camping está muy bien ubicado, perfecto para hacer actividades en el río como rafting y kayak… Hay un bar que hace desayuno, comida y cena… El servicio ha sido gentil. Más.

- Espectacular. Instalaciones super bien cuidadas, con piscina, pista de volley/básquet, ping pong. Zona para hacer barbacoa, bar/restaurante con infinidad de platos y tapas, cócteles, etc… Muy satisfecha de la experiencia y las personas que trabajan aquí son encantadoras. Volveremos  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a