Camping / Castilla y Leon / Sotoserrano

Encontrar con un camping en Sotoserrano, 37313

Encontrar un camping en Sotoserrano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Sotoserrano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sotoserrano o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotoserrano :

Camping Vega De Francia

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Camping , 1, (junto a Puente Romano), 37657 Sotoserrano, S
  • Teléfono : +34923161104
  • Página web :
  • Camping Vega De Francia de guardia : no rellenado
  • Camping Vega De Francia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vega De Francia :

- Me ha encantado la reforma. Pienso volver más adelante a ver si con suerte, tienes la cocina abierta de nuevo. Mi sobrino se lo pasó genial con el parque infantil, además, las aguas muy limpias y naturales. Un abrazo muy fuerte Habitaciones: Me encantó el diseño de los bungalows, muy completos. Detalles importantes: No te aburres, tienes siempre algo para hacer y la compañía del propietario es una maravilla.

- Trato fantástico por parte del dueño, muy amable y atento en todo momento, las parcelas y el entorno están bien acondicionadas, así como la limpieza y los baños. Totalmente recomendable, seguro que volveremos  !… Más.

- Un lugar maravilloso si buscas absoluta tranquilidad y desconexión en la naturaleza. La atención por parte del propietario fue excelente y él bungaló tenía todo lo indispensable además de estar súper limpio. La única pega es que no hay nada de cobertura de teléfono y la conexión wifi era un poco escasa si te alejabas del chiringuito. Hay que tener en cuenta que no hay restaurante ni cocina en el bar ya que es una reciente apertura, pero hay una pequeña tienda con cosas básicas de alimentación. Faltaba algo de sombra en el camping ya que aún están iniciando el negocio, pero el lugar es maravilloso si vas con niños pequeños ya que el acceso al río es de arena y allí si hay abundancia de sombra de árboles. Súper recomendado  ! Volveré seguro  ! Habitaciones: Muy limpio y todo lo indispensable Actividades cercanas: Pozas para bañarse en pueblos de al lado y La Alberca es un pueblo histórico para visitar Comida y bebida: Llévate todo lo indispensable porque de momento no hay cocina.

- Nos encantó. Camping junto a un río donde puedes bañarte. Parcelas amplias, parque infantil y bar con muy buen trato del nuevo dueño, además los aseos muy limpios y tiene aseo adaptado para, lavadoras, fregaderos. De 10. Esperamos volver muy pronto ? Gracias Jose… Más.

- Hemos pasado unos días inolvidables, un privilegio de lugar, donde reina la paz, naturaleza desbordante, pero sobretodo el camping, sus instalaciones y la amabilidad y buen trato recibido por parte de Jose el nuevo propietario que con su afán y dedicación está haciendo un lugar con mucho encanto. Nos quedamos con el mejor recuerdo, pero sobretodo con la buena amistad forjada durante nuestra estancia. Gracias por todo José.

- Íbamos buscando un sitio donde quedar por la noche en nuestro viaje y nos encontramos con este camping muy bonito, bien cuidado y barato, además justo enfrente a una piscina natural. Jose, el propietario, es una persona muy amable y jovial, con la que pasamos una buena tarde de charlas. Seguramente volveremos  !

- En un enclave idílico, a la orilla del río. Parcelas sombreadas, con hierba cortita, suelo mullido, servicios bien situados y con una limpieza más que satisfactoria. Personal atento, amable y simpático. Muy tranquilo. Un camping sencillo, perfecto para disfrutar de la zona con numerosas rutas y lugares espectaculares. Precio muy ajustado.

- Un sitio precioso totalmente recomendable, José el dueño una bellísima persona un trato de 10 el mejor camping de la zona volverémos seguro gracias por los días que emos pasado. Ninguna pega todo perfecto. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a