Camping / Cantabria / Suances

Encontrar con un camping en Suances, 39085

Encontrar un camping en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 campings en Suances :

Camping Suances

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de Ceballos, 79, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810280
  • Página web :
  • Camping Suances de guardia : no rellenado
  • Camping Suances abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Suances :

- Lo que más me ha gustado es su ubicación, pues andando lo tienes todo a mano, restaurantes de todo tipo, playa, tiendas, etc. En la parte de abajo del camping hay muchas caravanas fijas y está más masificado, pero aún así es tranquilo y los baños los mantienen limpios. Tienen un bar/supermercado. El trato de todo el personal ha sido muy agradable.

- El camping está fenomenal (aunque bastante empinado), muy limpio y el personal muy amable. El problema es el tremendo botellón que se monta los miércoles justo al lado, que, aunque no sea culpa suya, no te deja descansar. Si no fuera por eso le daría 5 estrellas sin dudar.

- Estuvimos mi pareja y yo durante un fin de semana y la atención desde que llamamos por teléfono para preguntar disponibilidad fue muy buena, a diferencia de muchos otros campings de la costa. Las instalaciones están muy muy limpias y está en una ubicación inmejorable. Tuvimos una estancia genial, gracias  !… Más.

- Muy bien situado. Zona céntrica a escasos metros del paseo marítimo y zonas de bares y tiendas. Andando puedes llegar a la playa del los locos que es una maravilla. Se puede desayunar muy bien en el barecillo del camping. Baños pequeños pero muy limpios. Personal muy amable.

- Buena ubicación y servicio, pasamos tres noches en nuestra tienda de campaña y salimos encantados. Después de medianoche no se puede acceder en coche y hay un guardia de seguridad que pide la pulsera de identificación, lo que resulta algo invasivo e innecesario cuando ya se tiene la reserva digital. Aun así, denota calidad de servicios y privacidad ; una excelente opción para descansar a escasos minutos de la playa.

- Nos encantó la atención recibida, la limpieza y las duchas genial. Un lugar muy tranquilo donde se respeta en general el descanso, los responsables del momento dando vueltas para ver qué esté todo bien. Y la ubicación es espectacular, una playa preciosa. Fuimos a la aventura y salimos muy contentos, estoy seguro que repetiremos. Más.

- Camping limpio, con buenos servicios. Ubicación genial. Personal muy amable. Y desayuno en el bar, riquisimo  !… Más.

- Un camping estupendo. Muy bien situado, muy cerca de la playa de los Locos y la de la concha. Cabe destacar la frecuencia de la limpieza de los baños e instalaciones, todo siempre limpísimo gracias al personal de limpieza. El camping tiene zona de barbacoa con mesas que está genial también. El personal siempre muy amable y profesional. El bar vende pan y hielo. Volveremos sin duda.

- El mejor camping de la zona norte sin duda. He estado en Mobil Home y es impresionante, solo les ha faltado hacernos la comida. Cuando vamos en Tienda de Campaña todo son facilidades, los baños están limpísimos, al igual que el resto del camping, el personal es super amable y cercano, el dueño una persona fantástica que está allí todo el día trabajando como uno más. Desayunar en el bar es una delicia, los camareros majísimos, los precios fenómenos y los desayunos geniales. A menos de 1 km la Playa de Los Locos y casi casi en frente está la Plata de La Concha. Seguiré repitiendo año tras año, sin ninguna duda.

- Lo importante, para mí que iba de acampada, ha sido que limpiaban los baños constantemente. La chica (si no me equivoco) era brasileña (por diferenciarla, ya que no se su nombre) que se encargaba de tener todo limpio, es un amor y una trabajadora de 10, las chicas del bar encantadoras y muy muy trabajadoras (por cierto, de los mejores desayunos de Suances y a muy buen precio). El equipo de recepción siempre dispuesto a echarte una mano. El camping está al lado de la playa. Vamos todos los años que podemos y seguiremos repitiendo. Ha sido una semana fabulosa. Gracias a todos.

El Baruco 'Del Camping'

Categoría : Campground

  • Dirección : 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Baruco 'Del Camping' de guardia : no rellenado
  • El Baruco 'Del Camping' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Baruco 'Del Camping' :

- El mejor sitio de Suances para desayunar o tomar algo. Todo riquísimo, a muy bien precio. La atención de las chicas estupenda, rápida y muy amables  ! De 10  !

- Unas chicas encantadoras, servicio super rápido, desayuno económico y muy rico.

- Muy buenos los desayunos, tienen un montón de tortillas, bolleria y tostadas para elegir y desde las 8:30 de la mañana, las chicas muy simpáticas y tratan muy bien a los clientes, volveremos en nuestra próxima visita a Suances.

- Muuy rico el desayuno  ! Tostas de queso brie y de aguacate con salmón sabrosas. Y la tortilla con jamón y queso sin comentarios. Como en casa  !

- Desayunos de 10  ! Gran variedad. Tortillas de diferentes tes estilos, tostadas, bollería, sándwiches… Servicio rápido. Un gran baruco  !

- Todo excepcional  ! El trato, la comida el lugar dónde está ubicado, recomendable al 100%.

- Desde las 8. 30 Am, te ofrecen, tostadas, café, bollería, etc. También tienes mini tienda para poder comprar productos básicos.

- Muy buen trato todo súper limpio, buen sitio para un buen desayuno.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a