Camping / Andalucia / Tabernas

Encontrar con un camping en Tabernas, 04088

Encontrar un camping en Tabernas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Tabernas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tabernas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tabernas :

Camping Fort Bravo

Categoría : Bungalow

  • Dirección : Paraje del Unihay, s/n, 04200 Tabernas, Almería
  • Teléfono : +34902070814
  • Página web :
  • Camping Fort Bravo de guardia : no rellenado
  • Camping Fort Bravo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fort Bravo :

- Genuina experiencia de cowboys y cine con un poco de comedia. Actuaciones largas y con tema muy divertidas. Recomendado aunque yo haria más habitaciones con team. No hay mucho que mirar por dentro de edificios. Nada vegano para comer y por eso le quito una extrella pero te puedes llevar tu la comida… Más.

- Estuvimos en una cabaña pasando 2 noches y la verdad que muy bien, es cierto que la televisión no se veía. Pero es un mal menor. La experiencia con mis hijas fue genial, nos intentamos mimetizar en ambiente del Wester todo lo que pudimos. El poblado está bastante deteriorado aún así tiene su encanto. Al lado de las cabañas hay una cafetería con una piscina que la verdad nos vino genial.

- El sitio y las cabañas bastante bien, aunque el sitio esta un poco deteriorado y poco cuidado, ni se os ocurra haceros fotos… Son carismas y mal hechas, yo con mi móvil la hubiera hecho mejor, he tirado 44 euros a la basura por dos fotos, que tiene sobras y mala calidad. Por lo demás bonita experiencia para vivir una vez. Más.

- No está mal pasas un día diferente viendo 2 espectáculos 1 en el salón y otro el atraco al Banco que está entretenido, los especialista y actores son muy buenos y divertidos la gente super amable, el lugar es un estudio al aire libre el cual no está pasando por sus mejores momentos, ya que están faltos de mantenimiento y limpieza, disponen de un museo lleno de monturas de caballos y alguna carretas, hay una piscina con un pequeño bar terraza alli. Mismo, también te dan un pequeño paseó por el sitio en carroza, también te puedes disfrazar de indio, vaquero etc, también super amables y simpáticos disponen de un menu de para comer que no está mal, creo que disponen de bungalows y zona para autocaravanas, pero de eso no se nada.

- Muy bien, me gustó el pueblo. Y la actuación del personal, muy divertida. Si quieres pasar un buen rato, pasa por ahi.

- Camping Fort Bravo es un campamento temático situado en el desierto de Tabernas, en la provincia de Almería, España. Este campamento está ambientado en el estilo del Oeste Americano y ha sido utilizado como escenario para varias películas y series de televisión. El camping cuenta con varias opciones de alojamiento, incluyendo cabañas, tiendas de campaña y caravanas, todas decoradas al estilo del Oeste. También hay una amplia variedad de actividades disponibles para los visitantes, como paseos en caballo y en carro, espectáculos de vaqueros, tiro con arco y una piscina al aire libre Algunas de las películas más famosas que se han rodado en este lugar son: 'Por un puñado de dólares' (1964) de Sergio Leone, protagonizada por Clint Eastwood. 'La muerte tenía un precio' (1965) también de Sergio Leone, protagonizada por Clint Eastwood y Lee Van Cleef. 'El bueno, el feo y el malo' (1966) también de Sergio Leone, protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. 'Hasta que llegó su hora' (1968) de Sergio Leone, protagonizada por Henry Fonda, Claudia Cardinale y Charles Bronson. También se han rodado varias series de televisión en Fort Bravo, como 'Los hombres de Harrelson' y 'Curro Jiménez'. El campamento temático y sus instalaciones siguen siendo utilizados hoy en día como escenario para producciones cinematográficas y televisivas.

- Muy bonito y las recreaciones muy buenas, buen alojamiento sitio muy tranquilo para poder estar relajado bonitas vistas y personal muy atento… Más.

- Pase un día allí y me quedé con ganas de volver, el lugar es único, las instalaciones dignas de ver, el personal, todos muy amables… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a