Camping / Cataluña / Tagamanent

Encontrar con un camping en Tagamanent, 08276

Encontrar un camping en Tagamanent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Tagamanent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tagamanent o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tagamanent :

Camping L'Avencó

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Molí d'Avencó, 0, 08593 Tagamanent, Barcelona
  • Teléfono : +34622763809
  • Página web :
  • Camping L'Avencó de guardia : no rellenado
  • Camping L'Avencó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'Avencó :

- Ha sido muy acogedor, el espacio lúdico era diverso, tanto por la pequeña granja como por la piscina y el torneo de futbolín, además de contar con un parque para los peques. En nuestro caso temíamos una barbacoa para nosotros (creo que funcionaba igual para muchos) y pudimos disfrutar de nuestra estadía allí, y el bar estaba muy bien atendido con personal muy amable 🙂 Realmente recomendable Baños: Los lavabos están súper limpios y son muy amplios, con una gran cantidad de duchas individuales. Algo a destacar es que cuentan con una bañera específica para poder bañar a los bebés. 10 de 10.

- El camping es completo y cómodo. Nos recibieron bien y fueron muy amables. En cuanto a nuestra experiencia, no era lo que buscábamos. Solo decir que no es el sitio ideal para parejas o personas sin niños. O al menos ese fin de semana no lo fue. Una pena que nuestra experiencia fue mala y de hecho nos fuimos una noche antes por que era imposible descansar tanto de dia como de noche. Por lo demás el camping esta bien en sus prestaciones.

- Pros: aceptan mascotas, espacios comunes muy limpios, piscina fabulosa, ambiente muy familiar y tranquilo. Parcelas con sombra y arboles. Buena relación calidad/precio. Contras: pese a que las instalaciones estan muy limpias son un poco anticuadas. Nosotros no pudimos disfrutar plenamente los dias que estuvimos, habia muchas moscas durante el dia, incluso de las que muerden, y por la noche las moscas daban paso a los mosquitos. Se que no es algo que ellos puedan controlar plenamente y es lo que tiene un entorno tan natural.

- What a lovely place and family, had a great time here A mountain to walk, a pool to swim, a bar to drink and order fresh bread  ! Would recommend this 🙂

- Muy buena experiencia. Ha sido la primera vez que hemos ido a un camping con tienda de campaña y repetiremos. Fuimos a mediados de Julio. Fuimos en plan mochileros desde Barcelona, ya que se llega rápido en tren. La parcela se nos quedaba enorme con nuestra tienda para dos. El suelo era de tierra con piedras, a la próxima nos llevaremos colchonetas para descansar mejor, ya que con la esterilla y el saco se nos quedaba corto de comodidad. Cogimos electricidad, pero casi no la utilizamos, ya que solo la utilizamos para cargar móviles y por los pocos días que fuimos acabamos utilizando las baterías externas por comodidad. Se respeta la hora de descanso a las 12 todo en silencio aunque hubo un día que se alargó hasta la 1. El primer día que llegamos pensamos que los animales harían ruido y olerían mal por la noche ya que estábamos cerca pero para nada ni una cosa ni la otra. Super bien cuidados. Las noches se pasan muy agradables porque refresca bastante incluso te has de tapar con el saco. Si necesitas comprar algo hay un súper en el pueblo a 10 min. O una pizzería que te traen la pizza hasta la puerta del camping sin cobrarte de más. Dueños muy agradables, gracias a ellos llegamos al tren sin mojarnos muy agradecidos por el detalle. Del restaurante del camping no podemos valorar porque solo consumimos bebidas pero vimos platos variados y a buen precio. Limpieza correcta (nosotros los vimos limpiar, pero siempre está el que va detrás ensuciando). Durante el día hacía mucha calor para pasarla tienen piscina, pero tema covid no nos quisimos meter, ya que se veía bastante gente, quizá a la hora de comer sí que la vimos más vacía. Queríamos ir al río, pero nos lo encontramos seco por la falta de lluvia y mucha calor. Igual fue una bonita experiencia pasear por donde en teoría debía estar el río y ver lo que no puedes disfrutar cuando está.

- Camping muy muy tranquilo en el mes de julio. Nos ha gustado mucho, había momentos que teníamos la piscina para nosotros solos.

- Tranquilo y encantador camping en plena naturaleza. Dispone de bar con terraza, donde puedes tomarte algo y donde sirven las cervezas bien frias, como debe ser. No puedo valorar las parcelas y el resto por que solo he ido al bar, pero volveré y os lo mostraré con más detalle.

- Es un camping de montaña pequeño, que está bastante bien, entiendo que hay cositas mejorables pero como todo en la vida, llevamos haciendo temporada justo un año, trato correcto. Lo mejor indudablemente el entorno, mil rutas de senderismo y paisaje brutal.

- Its a small camping area and near to the train station, nice and quiet place. Staffs are very friendly.

Ya no hay campings en la ciudad Tagamanent, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Tagamanent

Camping L'Avencó

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Molí d'Avencó, 0, 08593 Tagamanent, Barcelona
  • Teléfono : +34622763809
  • Página web :
  • Camping L'Avencó de guardia : no rellenado
  • Camping L'Avencó abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a