Camping / Cataluña / Talarn

Encontrar con un camping en Talarn, 25234

Encontrar un camping en Talarn por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Talarn, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Talarn o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Talarn :

Camping Gaset

Categoría : Campground

  • Dirección : C-13, 91, 25630 Talarn, Lleida
  • Teléfono : +34973650737
  • Página web :
  • Camping Gaset de guardia : no rellenado
  • Camping Gaset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Gaset :

- Lugar familiar y acogedor, con gente muy agradable. Muy recomendable para familias con niños y perros, ya que puedes compartir un agradable baño y refrescarte con tu pequeño en el lago que hay, también puedes hacer diversas actividades acuáticas y pesca recreativa. Además tiene un pequeño mercado para suplir urgencias que por las mañanas calienta pan y croisants deliciosos perfectos para el desayuno. Los bungalows están completamente equipados y son muy cómodos. 100% recomendable  !

- Lo mejor de este camping es el personal, que son todos encantadores, y la piscina, todo lo demás está de capa caída… Debió de ser muy bueno en su momento, pero ahora las instalaciones están viejas y poco actualizadas. Muy pocos servicios además y muy viejos. La ubicación es muy buena, si te compensa por el precio y sabes a lo que vas, genial  !

- Encantados. A tu bola. Restaurante recomendado: la comida rica, juventud profesional atención exquisita, servicio informal y pendientes de ti… Y no se nota ; buen consejo en vinos. Sombra y tranquilidad, sobremesa a gusto.

- Camping a pie del embalse de Sant Antoni que a día de hoy de los pocos embalses que pueden hacerse actividades como esquí acuàtico o piragüismo. Estuve en un bugalow recién reformado. De echo estrené el horno. No hice fotos pero la cocina era muy bonita así que le sugiero a la familia Graset que pongan escurreplatos para que cuiden esos muebles mucho tiempo. El lavabo genial, plato de ducha y mamparas nuevos… El camping es tranquilo. Familiar. Tiene piscina y una pista para jugar a fútbol y baloncesto. Nosotros jugamos al tenis. Barbacoas de libre disposición. Los vecinos del Bungalow de al lado hasta para desayunar hacían barbacoa. Què habilidad. El enclave es perfecto para excursiones a menos de trenta minutos en coche para ver ríos, estanques, perderse por el Congost y els Col·legiats… Y para los menos aventureros pues pueden darse paseos por los alrededores. Nos ha gustado.

- HE estado esta misma semana en el camping y tanto la atención como la limpieza me han parecido fantástico tienen muy buenas instalaciones y el servicio es 10 de 10 volvería. Sin pensarlo y para los niños está excelente por la tranquilidad y la seguridad que allí nos brindan gracias al camping gaset por llenar nuestras expectativas hasta la próxima.

- Éramos de los pocos autóctonos (casi todo belgas)… Piscina vacía, pantano lleno de lanchas barquitas y demás… Muy amables y correctos… Bancos más o menos… Sin luz hasta la noche (más o menos hasta las 21:00)… Parcelas para autocaravanas hay una asfaltada al entrar… Y si buscas por el camping… Alguna encuentras que no toque los olivos el techo…

Ya no hay campings en la ciudad Talarn, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Talarn

Camping Gaset

Categoría : Campground

  • Dirección : C-13, 91, 25630 Talarn, Lleida
  • Teléfono : +34973650737
  • Página web :
  • Camping Gaset de guardia : no rellenado
  • Camping Gaset abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a