Camping / Asturias / Tapia de Casariego

Encontrar con un camping en Tapia de Casariego, 33070

Encontrar un camping en Tapia de Casariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Tapia de Casariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tapia de Casariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Tapia de Casariego :

Camping Playa De Tapia

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Reburdia, s/n, 33740 Tapia de Casariego, Asturias
  • Teléfono : +34617332815
  • Página web :
  • Camping Playa De Tapia de guardia : no rellenado
  • Camping Playa De Tapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa De Tapia :

- Camping tranquilo y cercano a la playa, bajando por un camino. El pueblo de Tapia está relativamente cerca pero para ir andando con niños y volver se hace largo. Admiten perros y tienen zona de sombra que viene muy bien para tenerlos a gusto. Silencioso por la noche, sin molestias aun estando completo en pleno agosto. Los baños y duchas bastante antiguas y en muchos momentos sin limpiar en condiciones. Telas de araña y restos de papel en cubos sin limpiar desde por la mañana. Funcionan bien, pero necesitan más mantenimiento y limpieza. No hay supermercado. En la cafetería muy amables.

- Camping muy económico. Las parcelas son amplias, no se respeta la hora de descanso y los baños llenos de telas de araña, no te indican al llegar que si deseas usar las barbacoas hay q reservar el mismo día. La dueña de mala manera nos quito el sitio aunque un camarero nos había dicho que la podíamos usar antes de las 9 de la noche. Hay agua caliente para lavar los platos. Y los juegos infantiles no funcionan. Actividades cercanas: A 10 minutos de la playa caminado.

- Ya llevamos dos años veraneando en este fantástico camping y muy familiar. Vamos un grupo de amigos y solemos reservar varias parcelas unidas. El personal es muy amable y también tienen bar para poder desayunar, comer o cenar. Los jueves hacen conciertos en el bar y en general suele ser un camping tranquilo. Seguro que volveremos Detalles importantes: El camping está muy bien ubicado, a 15 minutos del pueblo de Tapia y muy cerca de dos playas muy bonitas. Las vistas espectaculares.

- Camping tranquilo con unas vistas espectaculares ideal para ir con niños parcelas grandes bastante planas y de césped con acceso a una playa espectacular a unos 3 minutos andando. Los servicios limpios y muy cerquita del pueblo para ir andando. Íbamos para pasar una noche de paso y nos quedamos 5. Si volvemos por allí repetiremos.

- Es un camping familiar, tranquilo y el trato del personal es fantástico, te van a ayudar en lo qué necesites, trato familiar, se puede picar en la cafetería. 5 minutos de la playa caminando y 10 o 15 minutos del centro de tapia. Muy, muy recomendable… Más.

- Se encuentra a escasos metros de la playa. Instalaciones limpias y buen mantenidas (duchas, baños, zona de juego infantil, parrillas de uso libre, zona de bancos… Etc…) Parcelas amplias y bien señaladas. Personal agradable y atento. Más.

- Camping con muy buena ubicacion, entre dos playas, a las dos puedes ir andando a 5 minutos, a 10 minutos del pueblo andando. Parcelas grandes con poca sombra, pero no se hecha en falta. Los servicios son algo viejos y dejados, y la limpieza cuando hay mucha gente, no estan muy limpios, la chica que lo limpia no da a basto necesita un refuerzo. Por lo demas el Camping es muy tranquilo, familiar y tiene un buen bar con comidas basicas, Pan, pero esta muy bien quizas un poco caro.

- Pequeño camping, muy familiar, acogedor y barato a algo menos de 2 kms. De Tapia de Casariego y en el Camino de Santiago. Las parcelas no son ni muy grandes, ni muy llanas, pero son de césped, y con seto bajo de separación por un lado. Tiene algún bungalows y hasta una tienda india. Los servicios muy limpios, con jabón y papel, pero sin lavabos con agua caliente. A las duchas les falta un panel interior para no salpicar la ropa. La playa de la Paloma está (desde la puerta trasera del camping) a 310 m. Y la famosa playa de Anguileiro con clases de surf, a medio km. Aprox. El bar cafetería restaurante es aceptable, con tapa de tortilla de patata con la consumición, que tiene gran fama, y se encarga bastante, hasta para llevar. Los jueves en la terraza, conciertos extraordinariamente buenos, con algún espontáneo que dió la talla, y la nota correcta. El supermercado sólo tiene lo mínimo imprescindible. Lo mejor del camping, sin duda alguna, es el PERSONAL, amable, simpático, trabajador y muy eficiente.

- Acceso directo a la playa desde el terreno de las autocaravanas, vistas al mar, buenas instalaciones y limpias, personal amable. A 15 minutos andando del centro. La tienda podría tener más productos básicos. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a