Camping / Andalucia / Tarifa

Encontrar con un camping en Tarifa, 11035

Encontrar un camping en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Tarifa :

Camping Rio Jara

Categoría : Holiday park

  • Dirección : N-340, km. 81, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956680570
  • Página web :
  • Camping Rio Jara de guardia : no rellenado
  • Camping Rio Jara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rio Jara :

- Muy recomendable en cuanto a la ubicación. En frente de una playa enorme y a 5 minutos de Tarifa en coche. En cuanto al personal, si es verdad que son algo secos pero educados y respetuosos. Nos dijeron que había que entrar a las 12. 00 y a las 12. 00 estábamos dentro, previo paseo inspeccionando las parcelas para elegir la que nosotros quisiéramos. Las instalaciones son algo viejas, sobre todo duchas y fregaderos, pero hacen su función perfectamente. Sitio al que volveremos sin ninguna duda.

- Viejo y descuidado. Las instalaciones son antiguas, el personal es algo borde, tienes que pagar por adelantado, pocos puntos de luz así que necesitas varios alargadores. No tienen piscina ni neveras. Con niños ha sido un poco aburrido el rato que pasábamos allí pues quieras o no, la piscina te da mucha vida. Con la competencia que tienen en tarifa deberían ponerse al día. Los baños viejos y siempre atascados. En los baños de los hombres era misión imposible darse una ducha con agua que no te quemara o te congelara.

- Camping con excelente ubicación para salir directamente a la playa y para ir a otras playas en coche. Está a pocos minutos de Tarifa. Servicio correcto, parcelas de muchos tamaños y formas, mejor ver la parcela antes… Tiene bastantes sombras con árboles y setos. Baños, duchas, fregaderos algo viejos pero pasables. No reservan por antelación, tienes que ir al camping y ver si hay sitio, nosotros vinimos en pleno mes de agosto y había parcelas libres. Como punto negativo pongo la limpieza por parte de los usuarios, dejando los WC sucios, lavabos con espuma de afeitar, etc.

- Ubicación en la misma playa y a 5 mins. En coche de Tarifa. Parcelas de todos los tamaños, sombra. Muchas duchas y WC. Al igual que fregaderas para lavar platos. También instalaciones para lavar ropa a mano, además de lavadora y secadora. Todo impoluto. Nos atendieron muy correctamente en recepción. Muy contentos con nuestra estancia allí.

- De llegar al camping podía elegir la parcela, habían bastantes parcelas libres. Los baños estaban limpios y en un buen estado. Desde el camping se puede andar directamente a la playa de los lances, un sitio maravilloso. Hay un supermercado pequeño y un bar/restaurante. Por la noche se hace un poco frío, así se debería llevar una manta. Para perros se paga 3 € por día, por mi opinión demasiado en la tempo temporada baja. Muchas gracias por el servicio bueno.

Camping Paloma

Categoría : Campground

  • Dirección : 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Paloma de guardia : no rellenado
  • Camping Paloma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping Paloma

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a