Camping / Canarias / Tejeda

Encontrar con un camping en Tejeda, 35025

Encontrar un camping en Tejeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en Tejeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tejeda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 campings en Tejeda :

Zona de acampada - El Corral de los Juncos

Categoría : Campground

  • Dirección : GC-600, 35369 Tejeda, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de acampada - El Corral de los Juncos de guardia : no rellenado
  • Zona de acampada - El Corral de los Juncos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de acampada - El Corral de los Juncos :

- Zona espectacular. Los baños pueden mejorar ya que son saneamientos en el suelo, y no hay cosas como papel higiénico. Tampoco hay duchas, pero en hay instalaciones para vaciado de aguas negras y grises y suministro de agua. Pero es un sitio excelente. Muchísimo sitio para las autocaravanas. A 5 kms de Cruz de Tejeda. Aseos: Los baños pueden mejorar ya que son saneamientos en el suelo, y no hay cosas como papel higiénico. Tampoco hay duchas Zona de pícnic: Varias barbacoas. Muy bien.

- No hay lugar inigualable en la isla para acampar, pasear, ver las estrellas y disfrutar de la naturaleza. Hay que solicitar permiso previo. Tiene baños, agua y zona para vaciado y limpieza de wc químicos. También hay contenedores de basuras.

- Un lugar mágico, el atardecer más bonito que mis ojos han visto. Paz, tranquilidad, naturaleza y unas vistas de 10. Totalmente recomendable. Pedir autorización para acampar y a disfrutar.

- Sólo faltan unas no duchas y podría ser el camping gratuito más bonito del mundo.

- Es genial para estar con los niños, hay unas vistas geniales y las puestas de sol son de ensueño. Tienes una variedad de caminos si te interesa el senderismo. Se está bien aunque se puede mejorar en cuanto a los baños. Están descuidados. Yo pondría duchas aunque haya que pagar por ello. Ganamos todos tanto el visitante como el cabildo.

- Mejor sitio de acampadas de gran canaria.

- Un lugar maravilloso para acampar, sólo coches homologados, no apto para casetas. Las vistas del mirador que está al lado es lo mejor de este sitio. Tranquilidad y calma.

- La zona es muy tranquila. Las vistas al Roque Nublo, Bentayga y el Teide. Tiene vaciado de aguas grises y negras. Agua de llenado. Baños públicos. Muy recomendable  !

- Muy buen lugar para pasar un dia genial de campo, la tristeza es que las barbacoas no se puedan utilizar en este tiempo del bicho.

- Es el lugar perfecto para descansar, y pasarlo genial.

Zona de acampada Llanos de la Pez

Categoría : Campground

  • Dirección : 35369 Tejeda, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de acampada Llanos de la Pez de guardia : no rellenado
  • Zona de acampada Llanos de la Pez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de acampada Llanos de la Pez :

- La experiencia única, un buen lugar para estar en familia junto a la naturaleza. Esta acondicionado para barbacoas, piletas y baños. Siempre importante pedir permiso para acampar.

- Un sitio maravilloso rodeado de pinos canarios y entorno natural, apto para toda la familia, para acampar debes pedir permiso con antelación en la página del cabildo de Gran Canaria. Puedes pasar frío en la época que hace más frío en la isla. Apartir de mayo el tiempo es maravilloso. Cerca hay muchas opciones de senderos para caminar, también está cerca el garañón y un restaurante. Tienen aseos, zona de barbacoa y mesas, si vas a pasar el día también es un buen plan.

- Buen lugar para utilizar de base para Camping y Senderismo con Gran Canaria Trekking Perfect place to do camping and Trekking with Gran Canaria Trekking +34 639201616.

- La mejor zona de acampada de Gran Canaria sin duda, tiene servicios y agua. Muy bonita y suele ser tranquila.

- Está bien por un sitio público de acampada. Los servicios son básicos, el entorno agradable. Las barbacoas, mesas y bancos resultan muy útiles. Los servicios higiénicos son mejorables, también en limpieza que estaba regular a pesar de las pocas personas que estábamos allí. También se echa en falta el agua caliente, pero considerado que es un lugar público y gratuito el conjunto está bien. Si no puedes quedarte incomunicado elige bien el sitio para la caseta, hay muy poca cobertura en la zona.

- It's a very big part of forest with lots of barbecue areas and sanitary facilities. Unfortunately, there are no showers of any kind, just sinks. During Friday and Saturday dozen of locals arrive with their families and friends. The atmosphere they create is very welcoming and fun. On the other days it's bit of a haunted place as most probably you will sleep by your own or with 2-3 tents scattered across few hundred meters of empty space. Area is located in the forest so it's never too hot and you can sleep longer in your tent. It's very dark during the night and there are no lanterns, so it might be hard to find your tent after the sunset.

- Muy relajante para una acampada Baños: A falta de papel y limpieza Área de pícnic: Buenas zonas de barbacoa y lavaderos.

- Zona de acampada muy grande. Un bloque de baños está abierto, estaba limpio e incluso tenía papel y desinfectante para manos. Bueno para pasar la noche, arriba de la colina detrás de los baños hay buenos lugares para acampar. Puede hacer mucho frío por la noche. Buena caminata desde aquí hasta el pico de las nieves. Conéctate con la naturaleza. Mantenlo limpio por favor 🙂

- Excelente. Barbacoas limpias, baños muy decentes, varias zonas de recogida de basura y para reciclar, las mesas impecable y el entorno muy bien cuidado. Quiero pensar que los usuarios somos tan responsables que lo cuidamos mucho el lugar, pero me temo que no todos son tan cuidadosos, doy por hecho que el personal del Cabildo se deja la piel por tenerlo bien cuidados y en condiciones. Gracias por el espacio que nos han dejado para disfrutar de la naturaleza.

- Bonito Lugar para disfrutar de la Naturaleza y la Familia.

Ya no hay campings en la ciudad Tejeda, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Tejeda

Zona de acampada Llanos de la Pez

Categoría : Campground

  • Dirección : 35369 Tejeda, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de acampada Llanos de la Pez de guardia : no rellenado
  • Zona de acampada Llanos de la Pez abierto el domingoe : no rellenado

Zona de acampada - El Corral de los Juncos

Categoría : Campground

  • Dirección : GC-600, 35369 Tejeda, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de acampada - El Corral de los Juncos de guardia : no rellenado
  • Zona de acampada - El Corral de los Juncos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a