Camping / Aragon / Terriente

Encontrar con un camping en Terriente, 44215

Encontrar un camping en Terriente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Terriente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Terriente o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Terriente :

Camping Algarbe

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje El Algarbe, S/N, 44120 Terriente, Teruel
  • Teléfono : +34615055415
  • Página web :
  • Camping Algarbe de guardia : no rellenado
  • Camping Algarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Algarbe :

- Genial, limpio, muy grande, plena naturaleza. No tiene tienda y está sin parcelar, no le hace falta porque es enorme. El dueño muy amable y simpático. La pega es que no tienes cobertura y que te tienes que desplazar varios km para encontrar supermercado, panadería…

- Camping precioso en mitad de la montaña, cerca de Terriente. Fuimos con el coche, te dejan dejarlo donde tu prefieras. El ambiente tranquilo para desconectar. Con rutas preciosas para hacer. El dueño muy amable y atento. Volveremos seguro  !

- Nos encanta pasar unos días allí. No es camping de primera. Pero las instalaciones están limpias y además el entorno es magnífico. Su responsable Miguel y familia siempre están allí para atender cualquier necesidad.

- Camping en plena naturaleza, muy grande. Los dueños son: simpáticos no, ¡simpatiquísimos  ! Hay fuentes por el camping y suficientes baños/duchas. Las dos pegas, desde mi punto de vista (probablemente a otras personas no les moleste), es que está bastante aislado (no hay súper o bar cerca) y al menos la noche que dormí, que era un viernes de agosto, hubo movimiento y por lo tanto ruido hasta altas horas de la madrugada, pero quizás fue solo puntual, y además, yo estaba situada en la entrada del camping (quizás más al fondo era más tranquilo). Muchas gracias a los propietarios por su amabilidad y que vaya muy bien  !

- Uno de los mejores camping de montaña que e conocido en plena montaña. Área de juegos: Junto al restaurante que tiene mejor acceso desde la carretera que por el camping. Baños: Muy limpios y tienen en dos zonas del camping. Acepta perros: Admisión de mascotas, perros, gatos e incluso conejos Área de pícnic: Junto al restaurante y el parque infantil, con mucha sombra.

- Camping espectacular en medio de la montaña. La pinada es increíble. Los servicios decentes. Calidad-precio inmejorable.

- Un camping excepcional. La ubicación muy buena con parcelas en zonas verdes y otras de tierra. Tb hay árboles y sombra. No están acotadas las parcelas y la gente utiliza mucho espacio. Realmente se pasa fresco a la hora de dormir, lo que se agradece en verano, pero hay que ir preparado. Las zonas comunes están muy bien, con agua caliente. Precios muy económicos. Hay dos bares en una zona próxima que te permite dar un paseo. También organizan actividades varios días a la semana.

- Buena ubicación, lo mejor a destacar la amabilidad y ayuda q ofrece el dueño (se vuelca, ofrece y ayuda en todo lo q puede) hace la estancia muy agradable. Le falta algunos retoques q harían la estancia mucho más confortable, como x ejemplo en los baños (más limpieza, jabón en las jaboneras pq nunca lo rellenan, en los baños grandes casi nunca hay agua caliente…)

- Maravilloso rincón en Terriente (Teruel). Un camping muy bonito, rodeado de naturaleza y todos los servicios para pasar unos días de relax. La atención por parte del señor que lleva lleva el camping ha sido estupenda, amable, educado y en todo momento atento por informarnos de lo que pudiéramos necesitar. La experiencia ha sido maravillosa tantos los peques como los adultos disfrutan mucho. Hay rutas de senderismo para hacer por los alrededores, disfrutando de unas buenas vistas y preciosos atardeceres. Si se dispone de tiempo, aconsejaría visitar el Parque de Fauna de Tramascastilla, ' La maleza'. La estancia entre semana, es tranquila, pero a partir del viernes hay mucho jaleo y el estado del camping se ve ' bastante alterado'. (por eso pongo 4 estrellas)

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a