Encontrar con un camping en Tirig, 12111

Encontrar un camping en Tirig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Tirig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tirig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tirig :

Antiguo Camping Fotos retro

Categoría : Art gallery

  • Dirección : Calle Plá de l'Om, s/n, 12179 Tírig, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antiguo Camping Fotos retro de guardia : no rellenado
  • Antiguo Camping Fotos retro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antiguo Camping Fotos retro :

- Un lugar donde escaparse un fin de semana cultural, lleno de naturaleza y relajación, el camping limpio y armonioso, la comida en el bar buenísima, con platos típicos por precios asequibles tanto en acampada como en el bar, con atención muy buena, sitio muy recomendable.

- Hay que probar los huevos explosivos  ! No decepcionan y hacen honor a su nombre. Muy bueno todo.

- Hoy un día inolvidable, todo estupendo buenísima comida, y so retiro buen trato, un ambiente familiar,

- Es camping municipal a muy buen precio, con buena comida (si vas solo a comer al restaurante también puedes disfrutar de la piscina por lo que es recomendable reservar, se llena los fines de semana). Las instalaciones normales está siempre recogido y limpio no se puede pedir más. También tienes un par de caminos para hacer rutilla y un museo a unos 500 metros o 1 kilómetro.

- Sitio tranquilo perfecto para desconectar unos días. La comida que se ofrece es excelente. Recomiendo los postres, son todos caseros al igual que la comida. El trato que hemos recibido ha sido magnífico. Recomiendo visitar el museo y sus alrededores.

- Restaurante de comida casera muy rica. Fuimos a comer un grupo de 40 personas, entre adultos y niños, y nos atendieron estupendamente. Menu a base de: generosos entrantes (ensalada, escalibada, croqueton y tostas) y como plato principal olla de la zona (ideal para un día de frio). Recomiendo de postre el flan de queso. Todo muy bueno. Repetiremos.

- Es un lugar agradable donde poder disfrutar de diversas actividades en familia. Este camping nos ha ofrecido una estancia relajante, actividades culturales, contacto con la naturaleza y una excelente cocina con platos típicos a buen precio. La atencion a sido buena y más que correcta. Muy recomendable.

- Pasamos un fin de semana alli y nos atendieron súper bien. El sitio es muy agradable y perfecto para los amantes de la naturaleza. El restaurante del camping estaba buenísimo y a muy buen precio, absolutamente toda la comida era casera. Ademas el trato con el cliente fué increíble y el servicio muy rápido, ojalá encontrar a más gente así  !

- El camping no lo he utilizado, pero el restaurante es de lo mejor. Fuimos a comer, un poco por casualidad, pero fue el descubrimiento del siglo. La carne estaba buenísima, los postres mejor todavía y sobre todo muy bien atendidos.

- Visitamos las pinturas rupestres y después fuimos a comer al Camping Valltorta. La comida muy muy buena… Pedimos chuletón, churrasco, chuletas etc… Perfecto para ir con niños. Volveremos más veces.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a