Encontrar con un camping en Titaguas, 46241

Encontrar un camping en Titaguas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Titaguas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Titaguas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Titaguas :

Piscina Camping Titaguas

Categoría : Bar

  • Dirección : Polideportivo Los Morales s/n, 46178 Titaguas
  • Teléfono : +34659437791
  • Página web :
  • Piscina Camping Titaguas de guardia : no rellenado
  • Piscina Camping Titaguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Camping Titaguas :

- Sitio para tomar algo, comer y pegarte un baño en su piscina. Comida buena y precio muy ajustado. Lo recomiendo. Personal muy amable… Más.

- En este bar el servicio es bastante bueno por parte de los camareros, son muy amables y atentos, pero eso no quita que no tenga servicio de terraza y los precios sean desorbitados, un día viene a comer con mis amigos y pedimos unos calamares que costaban sobre 8€ y nos trajeron 4 piezas solo, la dueña es un poco borde y tiene todo muy mal organizado, (si le dices una crítica se enfada y te dice que te vayas a otro bar)

- Fui a la piscina y el trato en el bar excelente. Una chica argentina muy maja. Más.

- La primera vez que cenábamos en el Bar de la Piscina de Titaguas. De entrantes pedimos bravas y calamar rebozado, el calamar estaba exquisito. De principales una hamburguesa ibérica y un abanico ibérico muy ricas las dos cosas. Satisfactoria la visita y para repetir. Calidad precio muy adecuado.

- Muy acogedor esta adaptado para silla de ruedas en su totalidad a escasos 30 metros de la piscina y el bar de la misma se come bien de precio y calidad a 5 minutos del pueblo andando hay supermercado, gasolinera, cooperativa de vino, fabrica de mantecados, cajero de Caixabank y varios bares destaca la Tabla se come muy bien y de precio moderado se puede visitar su ermita de virgen del Remedio y también tiene unas pinturas rupestres en su conjunto muy satisfactorio para repetir.

- Nos ha gustado mucho bastante. Hay dos baños de los que utilizan para eventos o obras. Dos piscinas, una grande y otra de chapoteo para los más pequeños. Tienen un aforo de 200 personas. También hay un bar dónde puedes comer, tomar un café… El parking es grande y no hay problema para aparcar. El problema es que cierran a medio día, de 14:30h a 15:30h, si eres del pueblo o comes en el bar no tienes problema, pero si vienes de otro sitio es un fastidio.

- La cocina vivió una y el personal también extraordinario. Da gusto ir allí a tomar algo comer o cenar.

- Gran servicio y simpatía, la comida es genial y a un buen precio, lo mejor los almuerzos/comidas moteras  ! GENIAL.

- Llegamos muy tarde a comer, y nos atendió con una simpatía y amabilidad exquisita. Buen menú a precios razonables.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a