Camping / Castilla y Leon / Tordesillas

Encontrar con un camping en Tordesillas, 47165

Encontrar un camping en Tordesillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Tordesillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tordesillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tordesillas :

Camping El Astral

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino Pollos, 8, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34983770953
  • Página web :
  • Camping El Astral de guardia : no rellenado
  • Camping El Astral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Astral :

- We only stayed here for one night in transit through Spain but from what we saw, everything was good. The site was clean and tidy, the toilet block was also very clean with plenty of hot water. The pitch was fine, the only complaint would be it was a little uneven making it difficult to level a motorhome with only 2 ramps. We ate at the restaurant and the food and service in there was superb. We will definitely stay there again.

- Camping con buena ubicación de paso e incluso para pasar unos días, es tranquilo y familiar. Baños muy limpios, buena piscina, todo el personal muy amable. Parcelas con sombra, no hay mosquitos. No hay ruidos a la noche. Restaurante de 10. No tienen toma de electricidad en todas las parcelas, ya lo habíamos leído y al hacer la reserva avisamos que no teníamos alargador, nos dieron una parcela justo al lado. TODO UN ACIERTO  !

- Genial, como siempre. Esta misma mañana nos hemos marchado y ya estamos deseando volver. Llevamos 13 años pasando unos días en El Astral, y los que nos quedan. Es una pasada de camping. Tranquilo, las instalaciones perfectas, la piscina maravillosa, el entorno muy cuidado. Lo mejor el personal, muy majos y atentos. Recomendable 100%. Más.

- El Camping está muy bien. No es muy grande. Los lavabos están nuevos y muy limpios. Las parcelas están muy bien, hay medianas y grandes con césped. Tiene una chica de animación para los niños. Y aunque no llegue a comer, por lo que me dijeron en el restaurante se come muy bien, siempre tenia casi todas las mesas reservadas.

- Estuvimos un fin de semana en el camping y podemos decir que está muy bien. Las parcelas amplias y con sombra. La piscina está muy bien, con mucho césped y sombra. Las zonas comunes muy limpias y con todo tipo de detalles. Está a 10 minutos andando de Tordesillas, así que puedes hacer una visita sin problema. Comimos un día en el restaurante y estuvo todo riquísimo. En general hemos tenido una estancia muy cómoda.

- Gran sitio para caravanas turísticas. Nivel Parcelas y con sombra. Buen restaurante a precios razonables. Volveremos a sólo unas horas en coche desde Santander. A 10 minutos andando del pueblo local.

- Camping a 1 km. De Tordesillas. Amplia parcela. Instalaciones y baños limpios. Abundante agua caliente. Amplia piscina. Buen restaurante con terraza. Pongo 4 estrellas, xq el suelo era muy duro y sin hierba. Precio 32 € : 2 personas, tienda y electricidad. Bien  !

- El camping fenomenal, el servicio un 10, tuvimos un problema de 'bricolaje' y nos ayudaron prestandonos herramientas para solucionarlo. El la recepción un 10. En el restaurante cenamos de maravilla. Como sugerencia en los desayunos estaría bien incluir alguna leche vegetal y pan integral. Las parcelas son de tierra, pero bastante planas. De la piscina no puedo opinar porque no la usamos.

- Buen camping cerca de Tordesillas (se puede ir andando), tiene piscina bastante grande, monitora por las tardes para los niños. Pistas de deportes. Los baños bastante limpios, parcelas grandes, con buen acceso. El restaurante muy bueno. Una pequeña tienda con lo básico, y pan diario. Estuvimos 4 días y a la vuelta de Galicia lo usamos de noche de descanso, repetiremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a