Camping / Andalucia / Torre del Mar

Encontrar con un camping en Torre del Mar, 29094

Encontrar un camping en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Torre del Mar :

Supermercado Camping Laguna Playa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., 69, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Camping Laguna Playa de guardia : no rellenado
  • Supermercado Camping Laguna Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Camping Laguna Playa :

- Excelente y chica muy simpática.

Restaurante Mejicano El Camping

Categoría : Mexican restaurant

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., S/N, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952542194
  • Página web :
  • Restaurante Mejicano El Camping de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mejicano El Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mejicano El Camping :

- Muy rica toda la comida mejicana, es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos, cada vez que vamos probamos cosas nuevas y nos encanta… Buen servicio y atención, fuimos sin reserva pero al ir pronto no tuvimos problema, aunque recomiendo reservar por teléfono se puede llamar desde las 12h aunque la cocina abra a las 14h. Admisión de niños: Hemos ido en familia con niños, todo muy bien Aparcamiento: Hay un descampado al lado donde no suele haber problema de aparcamiento.

- Mejor mexicano del mundo sin ninguna duda. Toooooodo lo de la carra esta riquísimo. Siempre repetimos y deseamos que llegue verano para ir (aunque abra todo el año). Imprescindible pedir las Coronas fresquitas para acompañar toda la comida. Nachos tres salsas, con queso, las huarache, tortillas tuctuc, quesadillas, picadas, tacos… Hemos probado casi toda la carta y todo esta de 10  ! Los margaritas también los ponen muy muy ricos y ponen la guinda final. Muy importante reservar, suelen estar llenos siempre. El servicio es muy amable y educado. Admisión de niños: Sin problema  ! Aparcamiento: Hay un Parking gratuito al lado Acceso para sillas de ruedas: Sin problema.

- Mexicano para disfrutar. La mejor comida mexicana que he probado en mucho tiempo. El “pero” sería la escasez de camareros o el lento servicio ofrecido. La calidad de la comida un “10”. Merece la pena… Más.

- El mejor mexicano sin duda  ! Cocina 100% mexicana, un trato perfecto siempre  ! Es de mis favoritos  ! En verano, un bañito en la playa y luego comer allí completamente recomendable. Los nachos con carne insuperables  !… Más.

- De lo que más nos gustó, fueron los 'nachos especiales' el 'alambre a la gringa', sin olvidar la salsa de tecolote que trae la quesadilla ???? ???? El servicio fue atento y agradable en todo momento. ? Como detalle a mejorar, sería el tiempo entre plato y plato, ya que se demoró bastante entre medias.

- Lo mejor de todo es la zona en la que está para aparcar con el coche, aunque en verano igual es un poco difícil. El interior es muy amplio y a pesar de estar lleno, nos han atendido rápido y la comida no a tardado mucho en salir. La comida elaborada y estaba buena, si no tenéis mucha tolerancia al picante preguntarle al camarero antes de pedir. En relación calidad/precio es aceptable, calculamos que se come por unos 15 - 20€ por persona dependiendo de lo que te pidas, cantidades aceptables. El único punto negativo que pienso que los refrescos son caros (la botellita pequeña de cristal de 200ml cuestan 2'40€ cada una).

- Muy buen sitio para aparcar. La comida estaba muy buena, el taco de pescado muy rico. El servicio está muy bien. Éramos 8 comensales.

- Anoche fuimos a este impresionante sitio, muy amables los camareros. La decoración es muy chula, muy original. ¡comida más que rica  ! Calidad Volveremos a repetir sin duda alguna, desde mi opinión el mejor mexicano de Málaga. Además tiene muy buena localización y aparcamiento, que no falte. Mil gracias chicos por tratarnos así.

Camping Laguna Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., 69, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952540631
  • Página web :
  • Camping Laguna Playa de guardia : no rellenado
  • Camping Laguna Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Laguna Playa :

- El camping bien en general. Limpieza bien. Parcelas grandes y con opción de toldos. Lo peor el acceso al camping, zonas sin asfaltar, de noche sin alumbrado a riesgo de ser atropellado por algún vehículo y así hasta llegar al paseo marítimo. 5 estrellas cuando ese peligro esté resuelto.

- El mejor camping de torre del mar y para mí de Málaga, nosotros tenemos un perro y aquí está en la gloria y a menos de 2 min andando tienes la playa para perros, baños limpios a todas horas, parcelas con sombreadas, supermercado con un poco de todo y un restaurante en el camping muuuyyy bueno ! Todos los años venimos !… Más.

- Camping cerca de la Playa, las parcelas son grandes. El personal de limpieza es muy amable. Lo único para mejorar son las duchas (en algunas cae poca agua) y el suelo del parque infantil. A la entrada del camping hay un restaurante que está bien. Más.

- Hemos estado dos días y nos ha causado muy buena impresión. Parcelas amplias, cómodas y con sombra. Muy estrictos con las normas, cosa que nos agrada. Personal muy amable, mención especial para Juan Carlos que estaba en la entrada y la chica de recepción que no sabemos el nombre. Volveremos seguro. Muchas gracias. Más.

- Lugar muy tranquilo, excelentes condiciones, baño 5*, piscina fantástica, limpieza constante de todo el parque incluido baño. Amabilidad del personal superior a la media, muchas gracias por su atención. Más.

- Es el mejor camping en el que hemos estado, se lo recomiendo a todo el mundo, el trato del personal, súper agradable, el dueño, Carlos, se preocupa de que todo el mundo esté agusto y contento, los trabajadores de mantenimiento, súper serviciales y las chicas de la limpieza, Jennifer en concreto, una crack, como todas sus compañeras que lo tienen, todo impoluto, gracias por todo, nos volvemos a ver pronto. Ani cortes y sito Gumersindo Seguridad: excelente.

Camping Torre del Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Paseo Marítimo de Pte., s/n, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952540224
  • Página web :
  • Camping Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Torre del Mar :

- Es un camping espectacular la pena que lo cierran para siempre pero los empleados 100%100 amables atentos baños limpios piscina superlimpia vamos que porque lo cierran si no volvería con los ojos cerrados Baños: Los aseos siempre limpios duchas por ponerle una pega que eran fijas y no podías mover el mango por si no te querías mojar la cabeza por lo demás muy bien Acepta perros: Ningún problema con los perros.

- Han sido muchos años los que hemos veraneado aquí, lástima que lo cierren para hacer una carretera, ya que, en mi humilde opinión, el pueblo no la necesita, y si fuera el caso a pocos metros de distancia hay sitio disponible sin necesidad de expropiar a nadie, con lo que ello conlleva, sobre todo la gente que come de ello, limpiadoras, monitores, conserjes, limpieza. Una lástima la verdad, solo espero que todos esos árboles y pinos que llevan tantos años, no sean demolidos sino transplantados. Y nada, un placer haber veraneado tantos años con vosotros.

- Llevamos yendo mas de diez años, por su situación y porque el personal te hace volver  ! En verano es genial, pero en invierno es inmejorable  ! Una pena que no nos preguntasen a los clientes, porque seguro que había otra forma de que pasase por allí la calle esa o la carretera o lo que vaya… Una verdadera lástima de verdad… Torre del mar pierde una fuente de ingresos en toda aquella zona (super, tiendas de barrio, restaurantes…) y nosotros perdemos nuestro rinconcito de paraiso  !

- Stayed there mid' May for one night without reservation, easy check in upon arrival. Spaces seems not too big, but separated by bushes and small trees thus offer some privacy. Quite some permanent campers as well. Facilities a bit aged but clean. Access to beach is about 2min walk. We used for our trip to Malaga (by car), for that it was good.

- Un sitio perfecto para desconectar de verdad me encanta, una pena que por culpa del ayuntamiento sea el último año que se pueda disfrutar de un lugar tan bueno y con una ubicación inmejorable.

- Esta en una zona genial, a 10 min del Mercadona, la playa justo en frente, sin ruidos, baños muy limpios y la gente super amable. Esta semana repetimos por segunda vez para el puente con la caravana. Genial para unos días de relax y desconectar. Baños: Aseos muy limpios y de mucha capacidad. Muy cómodo todo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a