Camping / Cataluña / Torroella de Montgrí

Encontrar con un camping en Torroella de Montgrí, 17199

Encontrar un camping en Torroella de Montgrí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Torroella de Montgrí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Torroella de Montgrí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Torroella de Montgrí :

Bus Stop - Camping Castel Montgrí

Categoría : Bus company

  • Dirección : Carretera de Torroella, 190, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bus Stop - Camping Castel Montgrí de guardia : no rellenado
  • Bus Stop - Camping Castel Montgrí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bus Stop - Camping Castel Montgrí

Camping Ter-costa brava.

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda de la Costa Brava, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34639408590
  • Página web :
  • Camping Ter-costa brava. de guardia : no rellenado
  • Camping Ter-costa brava. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ter-costa brava. :

- Si buscas tranquilidad, aquí la tienes total Aseos: Estan correctos Admisión de perros: Ningún problema. Pagando la tasa que pone el camping.

- Hemos pasado nuestras vacaciones el camping Ter este verano en un maravilloso Mobilhome con aire, grand espacio para nuestro coche delante, sin estar pegados con otros mobilhome. Tranquilidad es lo que más me ha gustado y fuerza sombra. Durante la noche tranquilidad y una piscina también con sombra, tumbonas, Bar, supermercado Lidl al lado para las compras. Relax es lo deseaba.

- Mucha tranquilidad, en sombra y verde como si fuera uno del pirineo. Supermercado como están varios al lado no tiene. Piscina la justa pues no hace falta más, todo perfecto en limpieza ; la playa a 3 minutos en coche dato muy importante es que no tiene zona azul, pocos playas ya así. Yo ya e estado en tres camping por esta zona y este supera a los demás. Muchas gracias a la dirección por tanta amabilidad 'lo recomiendo 100%

- Lo pase genial linda atencion bolberemosmos poli una persona genial súper atenta muchas gracias. Más.

- Un camping perfecto, calidad precio inmejorable, con todos los servicios necesarios, si vas con tienda de camping o camper la mayoria de parcelas tienen sombras generosas para descansar como dios manda, ideal para descubrir las maravillas de la costa brava. VOLVEREMOS  !

- Camping muy tranquilo. Con todos los servicios básicos y con una gran piscina. Muy recomendable para un finde tranquilo. Lo que más destaco es el precio tant económico de las parcelas. Repetiremos seguro.

- Buen camping, las parcelas amplias, tiene piscina bien cuidada. Los baños podrían estar un poco más limpios, pero por lo demás bien, hay agua caliente en las duchas, presión aceptable.

- Muy buen trato por parte de los dueños. Camping tranquilo con mucha sombra. Hay un lidl muy cerca. Acogedor y cómodo. Todo plano, sin desnivel. Repetiré sin duda.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a