Camping / Andalucia / Torrox

Encontrar con un camping en Torrox, 29091

Encontrar un camping en Torrox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Torrox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Torrox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Torrox :

Camping El Pino en Málaga, Costa del Sol

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 22, 29793 Torrox Costa, Málaga
  • Teléfono : +34952530006
  • Página web :
  • Camping El Pino en Málaga, Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Camping El Pino en Málaga, Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Pino en Málaga, Costa del Sol :

- Camping muy agradable, buen ambiente y servicio. Los baños se limpian diariamente dos veces, la piscina está bastante bien, se respetan los horarios de descanso, es seguro. En definitiva, recomendable. Más.

- El camping es muy grande, muchas parcelas de todo tipo, parcelas muy grandes, pero con falta de sombra recomiendo toldos. Depende de la zona en la que te ubiques es tranquila o no, nosotros después de ubicarnos el primer día nos tuvimos que cambiar al día siguiente a otra parcela, enfrente están varias carabanas de gente que vivía allí y era todo el día escuchando gritos y con malas actitudes, preferimos cambiarnos. Los baños son geniales, hay muchos, limpios y reformados. El chiringuito de la piscina está súper bien, y todo a muy buen precio.

- Camping genial, quizás las parcelas podrían ser mejor. Las tomas de luz lejos en algunas parcelas necesitando dos alargaderas. La limpieza de diez, todo limpisimo, baños modernos y limpios, el personal de recepción muy procesional y amable. Le falta estar más cerca de la playa. Pero me ha encantado… Más.

- Todo estupendo, estuvimos 3 días en un bungalow y nos encantó la experiencia. Mi niña lo pasó genial porque hacen actividades para niños y también para adultos y, además, la piscina está muy bien (aunque tiene pocas zonas con sombra). Otra cosa que nos gustó mucho es el ambiente que hay, la gente muy amable, tanto el personal que trabaja allí como las personas que se alojaban, había muchas familias con niños y los peques rápidamente encuentran amiguitos con los que pasar todo el día jugando (el sitio es muy seguro, los niños andaban por todos lados jugando y podías estar muy tranquilo). La playa está a 4 o 5 minutos en coche (es recomendable llevar escarpiones, especialmente para los niños porque tiene piedras). El año que viene repetiremos.

- Estuvimos el año pasado dos veces en las tiendas glamping y este año en una parcela con nuestra propia tienda. En cuanto al camping en general está bien y hemos tenido muy buena estancia, la limpieza es buena, las parcelas son espaciosas, el personal muy amable y hemos podido disfrutar de sus instalaciones como por ejemplo la barbacoa y la piscina. Pero ponemos algo más baja la nota de la reseña por si pudiera haber una mejora de cara a los años siguientes ya que pensamos repetir, debido al gran calor que hace y la poca sombra que hay en general en la mayoría de las parcelas y en la piscina. Además pensamos que habría más sombra y sería más cómodo si la parte de arriba que da a la carretera estuviera tapada. También debería haber más baños y más barbacoas Aún así volveremos seguro hemos estado muy a gusto  ! Gracias.

- Volveremos a repetir… Alquilamos una glamping una semana y ha sido una experiencia maravillosa. Mis niños se lo pasaron genial. El chico de la animacion un 10, el baño privado con todo lo necesario. Las chicas de la recepcion muy amables. Y el puesto de los churros un acierto. Gracias  !… Más.

- Camping familiar, tranquilo y con excelentes servicios. Hemos venido para dos noches y nos ha encantado. El restaurante Taurus (en la entrada) ha sido lo mejor, hemos comido espectacular en relación calidad precio y el trato del camarero ha sido muy atento todo el tiempo. Nos ha gustado tanto que mañana pediremos la comida para llevar, las croquetas exquisitas. Sin lugar a dudas volveremos muy pronto. ¡100% recomendable  ! Comida y bebida: El restaurante Taurus.

- Hemos estado en una tienda glamping. Una experiencia maravillosa y a los peques les ha encantado. Cogimos un baño privado (mucho más cómodo que los públicos), merece la pena un acierto total. Por poner una pega, había que darle un buen golpe a la puerta para que cerrase bien y los niños no podían hacerlo solos. La tienda muy bonita, por la noche no hace calor, durante el día si pero no estábamos allí apenas y además tiene ventilador. También una nevera y una lámpara. Fuera sillas y mesas. Llevaros cuerda para tender. Se puede meter un coche (se agradece para dejar alguna maleta) A las 12 había que estar en silencio para no molestar. La piscina genial, quizás poca sombra pero nosotros no tuvimos problema. Tiene un bar, la comida muy rica, las chicas muy simpáticas y amables. También hay restaurante/cafetería (no estuvimos) y un supermercado pequeñito. Cerca hay un restaurante, comida muy buena y a buen precio. A la playa hay que ir en coche, sobretodo si vas con niños. La experiencia maravillosa, repetiremos seguro  !

- En general muy buena experiencia  ! Solo hemos estado 2 noches en tiendas glamping y muy bien. Nos hemos ido contentas por lo que doy 5 estrellas. Como cosas a mejorar para futuras veces (porque queremos volver) : - la nevera  ! Demasiado pequeña para una tienda de 6 personas. Para las pequeñas estará bien, pero nosotras tuvimos que estar comprando bolsas de hielo todo el tiempo. - poner algo más de sombra, ya que hacía bastante calor (agradecimos bastante que dentro de la tienda había un ventilador de pie) - quizá algo más de privacidad  ! Otros camping entre parcelas tienen arbolitos o malla para taparte de tus vecinos. Y bueno la piscina bastante llena de gente, pero es agosto, así que lo normal. Fuimos a la playa que está cerca y está genial. Por lo demás todo muy bien. La tienda glamping genial.

- La ubicación es genial entre el pueblo y Torrox costa, temperatura perfecta. El camping es muy grande, la parcelas son bastante justas para Caravana y coche y el espacio para maniobrar con la caravana se hace complicado si eres novato. Limpieza de los baños buena, animación para críos de 3 a 6 años deficiente para más grandecitos algo mejor… Para los mayores muy poca. El supermercado tiene lo imprescindible. La atención de recepción en general bien las empleadas correctas aunque hay una mujer que creo que es la responsable o dueña que aunque tenga razón con las formas de dirigirse deja mucho que desear no me parece su trato con el cliente correcto. Admiten animales (muchas heces en las parcelas) perros ladrando todo el rato y fiestas sin control durante el día… De gente joven que no se controlan… Yo que voy con niños no me parece un ambiente 'familiar'. Espero os sirva de ayuda  !

Area caravanas Miramar

Categoría : Campground

  • Dirección : 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34643727551
  • Página web :
  • Area caravanas Miramar de guardia : no rellenado
  • Area caravanas Miramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area caravanas Miramar :

- Buen trato, ubicación y ambiente. Tiene una playa justo enfrente nada más cruzar la carretera. Un paseo de 1km hasta el paseo de Torrox-costa. Son mejorables el fregadero y desagüe de autocaravanas.

- Ducha de seis minutos caliente por 1€. Limpia, individual, con íntimidad. Los encargados muy buena gente. Muy recomendable. Gracias  !

- Hola un area espectacular una zona inmejorable maravillosas vistas muy cerca muchos restaurantes y chiringuitos en especial la cabaña del canario nos trajo comida al area con rapidez y a buenos precios. El trato de Caty la propietaria muy amable familiar y cercano. Los aseos muy limpios y son nuevos nuevos. Las duchas son gratuitas no como en otras areas. Muy buen acceso a la zona de vaciado de aguas grises y negras y punto de llenado de agua potable. Solo puedo decir que emos estado 5 dias seis caravanas de nuestro Grupo de Caravaning Montecarlo y emos disfrutado muchisimo nos han tratado muy muy bien area tranquila y a la vez bien ambientada buena musica frente a la disco Mogador. Sin duda Volveremos,

- Hola annie mouteau lo primero que no hay que tirar piedras a los perros y estamos encantados de que no vuelva por aqui y no es normal que de 1000 caravanistas solo usted se moleste pero hay mas sitios donde esta todo en silencio aqui somos agradables esta todo limpio y se respeta en la montaña estara usted en su salsa con los vichos y las serpientes un saludo. Besossss.

- A pie de playa con todo lo necesario para el turismo itinerante. Katalin un encanto. Viajamos en caravana, sacamos toldo mesa y sillas. Tienen agua, vaciado ducha luz wifi estaba estropeado. Chiringuitos en la puerta y unos espetos de sardina en la parcela de al lado Volveremos.

- Muy amables. Todo muy limpio. Junto a la playa. Chiringuito con música en directo. Restaurantes y chiringuitos al lado. Buenos precios.

- Sitio maravilloso los dueños super amables volveremos a ir ayi segurísimo a mi mujer y a mi nos a encantado.

- Hemos estado solo una vez pero repetiremos Un buen sitio con bares alrededor, a pie de playa y los dueños muy simpáticos.

- Bonito lugar volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a