Encontrar con un camping en Totana, 30039

Encontrar un camping en Totana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en Totana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Totana o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Totana :

Excavaciones y recogida de podas Jaime Totana 'el del camping'

Categoría : Excavating contractor

  • Dirección : N-340, 30850 Totana, Murcia
  • Teléfono : +34679868579
  • Página web :
  • Excavaciones y recogida de podas Jaime Totana 'el del camping' de guardia : no rellenado
  • Excavaciones y recogida de podas Jaime Totana 'el del camping' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Excavaciones y recogida de podas Jaime Totana 'el del camping' :

- Muy contenta con el trabajo super profesional y terminó antes de lo acordado. Volveré a llamar seguro.

Camping Totana

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Nacional 340 Km 614, 30850 Totana, Murcia
  • Teléfono : +34689020738
  • Página web :
  • Camping Totana de guardia : no rellenado
  • Camping Totana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Totana :

- Atención muy amable (socorristas, animadores, recepción 'mujer joven'), la zona de la piscina lo mejor (aunque yo adelantaría el horario, a las 11 es muy tarde, más si vas con niños pequeños). Lugar bueno relación calidad-precio. Pero yo no lo echaría a perder (hay muchas cosas que renovar o cuidar). Podar palmeras, suelo piscina grande 'resbala mucho', cabañas de madera 'hay que revisarlas bien, más que vas con niños y hay cosas algo peligrosas', (extremar limpieza también, yo llegue y habia un trozo de pan debajo del sofa y multitud de hormigas) pero sobre todo cortinas oscuras o más bien persianas, cuando se hace de día te entra todo el sol. La gente que vive allí, muy agradable. Se esta agusto. Se puede repetir.

- Bien. Habíamos leído reseñas muy negativas por lo que íbamos con miedo pero todo bien. Buena acogida. Sanitarios limpios y sin malos olores, olor buenísimo a azahar. No hemos escuchado la autovía, solo el sonido de los pájaros. Más.

- Pues estuvimos en una cabaña de madera y muy bien. Era la basica. Tienen 2 piscinas y un bar. Muchas cosas para los niños. La atención muy buena, es un camping acogedor la verdad. Tiene algunas de las instalaciones un poco viejecitas, pero se esta muy tranquilo y muy bien, es muy familiar. Volveremos.

- El mejor camping sin duda alguna parque de bolas piscina grande con toboganes y piscina infantil animación el bar de la piscina muy barato las chicas de recepción encantadoras te hace sentir como en casa sin duda alguna repite todos los años q pueda muchas felicidades trabajáis muy muy bien los bungalow limpios con lo necesario para la estancia y con detalles de bienvenida con las camas echas sábanas super blanquitas además tuvieron el detalle de ponerme un sillón cama porq a última hora vino otra persona y aire acondicionado en el salón ni un ruido por la noche para descansar de verdad los mejores.

- Un sitio espectacular para vivir en paz y tranquilidad y también para poder desplazarte desde allí a los alrededores. Muy buen precio. Lo único que le falta es que revisen bien los bungalows para ver si falta algo o algo no funciona bien, antes de que sean ocupados. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a