Camping / Aragon / Trasobares

Encontrar con un camping en Trasobares, 50266

Encontrar un camping en Trasobares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Trasobares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Trasobares o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Trasobares :

Camping de Trasobares

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Av. Constitución, 1, 50268 Trasobares, Zaragoza
  • Teléfono : +34633654475
  • Página web :
  • Camping de Trasobares de guardia : no rellenado
  • Camping de Trasobares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Trasobares :

- Un sitio tranquilo y fresco Con todos los servicios Pequeño y sin masificaciones En el bar son muy atentos y eficaces Los pinchos geniales… Más.

- Sitio tranquilo en el que poder pernoctar si estás por la zona, tiene la piscina municipal y un bar y los servicios básicos para fregar y asearte Actividades cercanas: Puedes hacer senderismo y escalar.

- Lo más destacable el trato del personal, amable y cercano, te hacen sentir como en tu casa. Actividades cercanas: Sectores de escalada Buenos y cercanos.

- El camping está muy bien, tiene alrededor de 30 parcelas en césped. Tiene bar con cosas muy ricas y piscina. La atención fue de 10. Más.

- Camping muy tranquilo gente muy amable ideal para un fin de semana de escalada Actividades cercanas: Escalada sector de trasobares y muy cerca de calcena ideal para realizar escalada de varios largos y escalada deportiva y aunque no lo conocimos también hay un sector de boulder.

- Un camping pequeño pero super acogedor. Tiene piscina y asadores. Los servicios están limpios. Su gerente/dueña Ana es encantadora. No puede hacer más para que la experiencia de los campistas sea inmejorable: siempre ayuda. El bar da buenas comidas. Nosotros acudimos una noche para pasar un viaje de escalada y acabamos quedándonos 3 noches más. Comodidad, descanso y cercanía.

- Camping con acceso de carretera estrecha, pero… ! Nos a encantado, pequeño, limpio, pista de pádel nueva y gratuita, piscina en buenas condiciones, vaciado de aguas y llenado, luz económico, le he dado 4 estrellas por el agua de las duchas, sale fría, sinceramente, para ir a desconectar unos días lo recomiendo.

- Tranquilidad, económico, todos los servicios, buena gente, buen ambiente y paisaje inmejorable. Más.

- Nos hemos quedado dos días para escalar en Trasobares, Calcena y subir al Moncayo. Ana nos ha tratado fenomenal, muy atenta. El camping muy limpio, tranquilo y buena piscina. Aseos: Impecables Admisión de perros: Admite perros atados.

Frontón Camping

Categoría : Sports club

  • Dirección : 50268 Trasobares, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón Camping de guardia : no rellenado
  • Frontón Camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón Camping

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a