Camping / Andalucia / Trevélez

Encontrar con un camping en Trevélez, 18180

Encontrar un camping en Trevélez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Trevélez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Trevélez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Trevélez :

Bar Terraza Camping Trevélez

Categoría : Bar

  • Dirección : Ctra.órgiva-Trevélez, km 32.5, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858735
  • Página web :
  • Bar Terraza Camping Trevélez de guardia : no rellenado
  • Bar Terraza Camping Trevélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Terraza Camping Trevélez :

- Una terraza donde estar agusto en verano, se come bien y buen precio. Hay cosas para que se entretengan los chavales, por lo que para venir con ellos de escándalo. Trato agradable y profesional. Recomendado 100%

- Producto local alpujarreño, buen jamón y embutidos. En la terraza se está muy a gusto para comer, los precios son buenos y el personal es agradable. Una buena alternativa a los restaurantes del pueblo.

- Nos encantó la trucha y el Choto al ajillo que nos pusieron, y a muy buen precio. El trato es excelente, y sentarse en esa terraza es todo un lujo que queremos repetir pronto para quedarnos tambien a dormir en una cabaña.

- Me encantaron las costillas de cordero y el guisote de verduras. Buen trato y rápidos sirviendo. Muy agradecidos por la información que nos dieron sobre excursiones por la zona.

- Sitio acogedor para comer y con buenas vistas, el dueño es agradable, plato alpujarreño muy bueno y el menú a 9'5€ merece la pena, volveré a ir.

- Lugar único rodeado de naturaleza y de pueblos espectaculares. Idóneo para iniciar la ascensión al mulhacen.

- Excelente trato, buena comida y buen precio, en unos de los mejores parajes de montaña.

- Servicio, calidad y precio. Sin duda un gran sitio que visitar si subes a las estrellas.

- Camping muy bonito con una hermosa vista de las montañas Las parcelas están parceladas. Hay algunas subidas muy empinadas dentro del curso. Hay un sendero junto al río hasta Trevelez. También debería poder caminar bien aquí. En la entrada hay un restaurante y una pequeña tienda. Los baños están limpios y en buenas condiciones. La piscina existente es genial. Estuvimos allí en pleno verano y fue agradablemente tranquilo durante el día y la noche. Siempre mi placer  !

Camping Trevélez

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra.Órgiva-Trevélez, km 32, 5, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858735
  • Página web :
  • Camping Trevélez de guardia : no rellenado
  • Camping Trevélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Trevélez :

- El camping maravilloso. Estuvimos en el nivel V con tienda de campaña y las noches allí son espectaculares. El camping, los aseos y la piscina están muy limpios siempre. El personal es muy amable y servicial (os damos las gracias). Era nuestra primera vez y vamos a repetir seguro. Eso si, si vas en tienda, ten en cuenta que vas a un camping y refresca por la noche, que la luz del camping es poca pero ahí reside la magia del mismo, poder ver las estrellas toda la noche.

- Fecha de la visita: junio.

- El camping está muy limpio y en la piscina se está muy bien. Y el sitio es impresionante. Yo estuve en un bungalow y la experiencia fue buena. El bungalow era nuevo y bastante cómodo. Destacó la limpieza de todo y la comodidad de sus camas. Las instalaciones son bastante viejas, están muy limpias y el personal es muy amable. Pero necesita una remodelación. Las hamacas de la piscina son escasas y algunas están rotas. El bar cierra de 14:00 a 16:00 por lo q dificulta el poder comer ahí. Y las instalaciones para ocio en el camping son un poco escasas y desvencijadas Se puede salir hacer senderismo desde el propio camping y coger rutas acojonantes. En general es una buena opción pero si es cierto q necesita una remodelación.

- Está bien, las habitaciones muy limpias pero en mi opinión el camping está un poco dejado. Columpios de los niños viejos, la zona de la piscina muy dejada con moqueta rota, amacas rotas y muchísimas hormigas enormes y el suelo de la subida del camping bastante regular ya que se ven los hierros de debajo y si vas con chanclas puedes tropezar y caer. El servicio muy bueno, el bar podrían mejorarlo poniendo raciones y no solo bocadillos. Las vistas son geniales. Si lo arreglaran un poco estaría súper bien ya que son muy amables y el camping merecería más la pena.

- Un camping precioso situado en plena naturaleza pero muy cerquita del pueblo de Trevélez. Las vistas son espectaculares y se respira una paz absoluta. El trato por parte del personal maravilloso. Te ayudan en lo que sea y te dan mucha información sobre las rutas que se pueden hacer por la zona. Hemos estado varias veces en las casitas y bungalows y nos ha encantado. Está última vez hemos probado con la furgo en una parcela y hemos estado en la gloria. La parcela nos ha parecido bastante amplia, con electricidad y todo muy limpio. El agua de las duchas calentita y abundante, los baños impolutos y la piscina cristalina. No es la primera vez que vamos y tampoco va a ser la última. Si buscas naturaleza, senderismo y a la vez estar cerca de todos los servicios, este es tu lugar.

- Tras acampar 3 días en el camping de Trevelez hay que poner en valor la ubicación que tiene, la tranquilidad y bueno todas las posibilidades de actividades para los niños, ya que entre el río, el pueblo, la sierra, piscina y demás hay posibilidades. También cabe destacar la limpieza en los baños y en las zonas de lavado. Me considero una persona realista y por lo tanto se valorar todo. Las instalaciones de la piscina son muy deficientes, ya que el agua está sucia, no funcionan las duchas y no es segura para los niños (el filos de la piscina al unirse con la piedra del suelo está roto y hay una grietas grandes, estos se pueden cortar, quedar dedos atrapados. También cabe destacar que por el filo de la piscina que por norma general se anda descalzo hay anclajes metálicos que sobre salen y apenas se ven, también peligrosos para los niños). Por lo demás está muy bien, las instalaciones son normales, muy aconsejable para montañistas, personas que busquen la experiencia, pero no para ir con niños, no está mal, pero no es mi mejor experiencia con niños. Seguridad: Deficiente en seguridad. Hasta la cuesta de la subida rebala con la gravilla de lo sucia que está.

- Para tener el renombre que tiene (ser el camping situado a más altitud de España) está bastante descuidado, parcelas muy pequeñas algunas y con el césped prácticamente inexistente. Los baños aunque bastante limpios muy muy viejos y la luz se apagaba mientras te duchabas. En cuanto al sitio están en un entorno privilegiado, unas vistas increíbles y al estar en ladera muy resguardado. La recepción/tienda es muy pequeña y básica.

- Es un camping súper tranquilo y unas vistas increíbles, nosotros pasamos año nuevo en tienda de campaña y los niños vivieron una experiencia inolvidable, fue una noche sencilla y mágica. Tuvimos un percance con la tienda y los dueño no dudaron en ayudarnos y la verdad es que estamos muy agradecidos a el y a su esposa. Repetiremos sin duda. Actividades cercanas: Senderismo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a