Encontrar con un camping en Tuéjar, 46247

Encontrar un camping en Tuéjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Tuéjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Tuéjar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Tuéjar :

Hecu Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : Pol. Los Quiñones, Partída de Los Quiñones s/n, 46177 Tuéjar, Va
  • Teléfono : +34961635042
  • Página web :
  • Hecu Camping de guardia : no rellenado
  • Hecu Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hecu Camping :

- Un buen camping para base de varias rutas de la zona. Las casas de madera, muy recomendables. Hemos estado el fin de semana de San Juan, con mucho calor y la piscina vacía. La tendrán abierta en julio y agosto. Otra pega, es que falta sombra, los árboles aún son pequeños.

- Un sitio prefioso para descansar y desconectar… Bungalows limpios y muy cómodos lo tienen todo completado nevera, micro, aire, baño agua caliente, menaje de cocina… Los dueños muy amables y cariñosos… % recomendable. Volveré Parque infantil: Pargues infantiles Aseos: Muy bien Admisión de perros: Se permite mascotas Zona de pícnic: Dos paelleros grandes…

- Todo una maravilla, la única pega son las dichosas moscas, pero bueno no es culpa del camping ????

- Los trabajadores muy amables desde que entramos, te resuelven cualquier duda o problema enseguida. En el camping todo perfecto, estaba todo limpio. Admiten mascotas. Hay muchísimos lugares de interés, rutas y pueblos cerca del camping, volveremos  !

- Me enamoré  ! Está en medio de la montaña, es increíble poder despertarse y tener esas vistas. Buen servicio. Por poner un puntito negativo, los baños no están del todo limpios. La zona de alrededor es preciosa, lástima que no nos dio tiempo a ver más. Y toda la gente con la que nos cruzamos en el camping, maravillosa. Volveremos sin duda  ! Si fuese por mi no me hubiese ido.

- Hemos estado tan solo 1 noche, recepción muy bien, la chica de la cafetería majisima. Nos situaron junto a los aseos (con falta de limpieza, a pesar de que estábamos practicamente solos en el camping). Lo que si deberían es avisar es de que por la noche bajan zorros pequeños, inofensivos pero cleptómanos. Me robaron la riñonera que pudimos recuperar al ir corriendo detrás, pero a la mañana siguiente nos faltaba un zapato  ! Tras preguntar, se ve que la zorrilla es conocida por eso, asi que tuvimos que cambiar nuestros planes para ir a una zapateria. La historia graciosa pero pienso que deberían avisar para que no pase eso y estar más atentos.

Restaurante Hecu Camping

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : CV35 Km 73,8 Camping, Camino de Los Quiñones s/n, 46177 Tuéjar,
  • Teléfono : +34654160727
  • Página web :
  • Restaurante Hecu Camping de guardia : no rellenado
  • Restaurante Hecu Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Hecu Camping :

- Hemos visitado hoy el restaurante y tenemos que decir que aunque siendo fiesta y sin reserva nos atendido muy bien nos han pasado a dentro y que sorpresa la buena atención de todos y la buena cocina tenían Menú de 14€ y muy bueno, Cocina Casera y si eres goloso el postre de pudin de baileys Súper Bueno Volveremos y Recomendaremos… Más.

- Tras la gran experiencia del pasado octubre, este fin de semana hemos vuelto al camping hecu de Tuejar y por supuesto al restaurante que hay en el con Mª Jose y su gente, el chivito es espectacular y lo hemos rebautizado un Pamela Anderson de lo bueno que esta, la hamburguesa completa espectacular, igual que el Almusafes, la brascada, el sanwich vegetal, el arroz al horno, las costillas al ajillo y asi todos y no os exagero cuando os digo que el bocadillo mide como 30 cms. Estacionamiento: El camping tiene un parking enorme Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso total, sin problemas.

- Hemos pasado 15 días en el camping y hemos tenido oportunidad de disfrutar del restaurante en todos sus momentos del día, y hemos salido siempre encantados. La comida es buenísima, toda casera, Ester la camarera y los dueños M. José y Emilio, son unas maravillosas personas, amables y siempre atentos a todo. El bar está abierto desde las 8 hasta última hora de la noche, lo que hace que siempre tengan servicio. Volveremos sin duda, y recomendadisimo a nuestros conocidos.

- Acabamos de cenar en el restaurante del camping HECU de Tuéjar y hemos cenado brutal, una verdadera pasada los bocadillos son de dos palmos, mi Chivito un 10 y la atención del personal brutal un trato excelente. Más.

- He comido de maravilla. La comida, el servicio son muy buenos. La carne tierna y el arroz al horno riquísimo. Me voy contenta dispuesta a volver.

- Venimos de comer ahora mismo. Buscábamos un sitio por la zona y lo hemos encontrado por casualidad. Hemos comido de primero una sopa que estaba increíblemente buena, de segundo lomo y un suquet de rape, todo casero y buenísimo. Y de postre flan de turrón, muy muy bueno también, y la dueña como detalle, nos ha sacado un trozo de tarta casera de manzana, muy rica. El trato inmejorable, lo mejor de todo, y eso que, como he dicho, hemos comido genial. Y de precio fenomenal. Muchas gracias por todo, volveremos seguro  !

- Excelente atención, se come de perlas. Volvería otra vez. Recomendado 100%

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a