Camping / Andalucia / Turre

Encontrar con un camping en Turre, 04093

Encontrar un camping en Turre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Turre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Turre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Turre :

Ark 90S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Rosaleda, 24, 04639 Turre, Almería
  • Teléfono : +34950468060
  • Página web :
  • Ark 90S.L. de guardia : no rellenado
  • Ark 90S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ark 90S.L.

Cañada Camping Mojacar

Categoría : Campground

  • Dirección : Geoff Pheasey Cañada Camping, 04639 Turre, Almería
  • Teléfono : +34627763908
  • Página web :
  • Cañada Camping Mojacar de guardia : no rellenado
  • Cañada Camping Mojacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cañada Camping Mojacar :

- El camping más fantástico de España que hemos visitado. ¡No vaya y arruine nuestra visita de regreso en 2024  ! No hay agua dulce, no hay eliminación de desechos, casi no hay electricidad, ¡pero una ubicación fantástica y amigable  !

- Geoff es un tipo muy agradable. Es un campamento básico. Debe traer agua potable ya que el agua del sitio no es potable. Algunas veces bajo voltaje. Por cierto, no hay tendederos colgantes, ¡obtuve una marca por eso del director del sitio  !

- Nos alojamos aquí durante varias semanas mientras buscábamos nuestras nuevas casas en España y tengo que decir que fue una auténtica alegría. El telón de fondo de las montañas es bastante espectacular y despertarse con estas maravillosas vistas cada mañana es un verdadero alimento para el alma. Geoff es un personaje real y siempre está ahí para ayudarte con cualquier cosa dentro del sitio o aconsejarte sobre cualquier cosa fuera del sitio y qué hacer en el área local. Las canchas son grandes y cuentan con electricidad y agua también cerca de las canchas. Las duchas son más que adecuadas y siempre están limpias y ordenadas. ¡También hay una lavadora disponible e incluso una máquina separada para lavar la manta de tu perro  ! La cercana Mojácar es un lugar maravilloso al igual que Garrucha, con muchos restaurantes y bares y maravillosas playas y clubes de playa. Todo ello a diez minutos en coche del sitio. El pequeño pueblo cercano de Turre tiene algunas buenas tiendas, bares y restaurantes si desea algo a 15 minutos a pie o 5 minutos en coche. También hay un LIDL a diez minutos en coche en las afueras de Garrucha. Con todo, si no has visitado esta zona debes probarla y si estás en tu autocaravana o caravana (o quinta rueda como la nuestra) realmente debes quedarte en Canada Camping…

- Hermosa vista desde este camping  ! Conocimos a algunas personas encantadoras que estaban allí, que hicieron que nuestras vacaciones fueran especiales. PERO… NO HAY agua dulce. ¡La electricidad es terrible, 4 amperios, siempre se desconecta  ! ¡Y te cobran por ello  ! ¡El Wi Fi también es terrible y lo pagas  ! PERO la electricidad es lo peor de este camping. La finca cercana tiene PERROS, que se DEJAN AFUERA por la NOCHE… Que LADRAN TEMPRANO  ! Así que no siempre esperes una noche de sueño tranquilo. Necesitarás transporte desde este Camping para ir a la Playa de Mojácar, a Turre, a las Tiendas oa cualquier parte. Necesita TLC Generalmente en general en los baños, duchas. Pero si lo que quieres es una vista soleada, entonces no puedes superarlo, con gente agradable. Pero prepárate para usar tu propio Gas en tu Caravana y tener Transporte.

- Di 4 estrellas porque nunca doy 5, tuvimos una explosión en nuestro camino a otro campamento a 200 metros de aquí. Geoff nos dejó quedarnos 4 noches mientras clasificábamos neumáticos nuevos con la ayuda de Geoff y el préstamo de Geoff's Jack's, resulta el destino. Estaba de nuestro lado encantador camping tranquilo con hermosas vistas. Gracias de nuevo Geoff.

- Camping tranquilo y pintoresco. Cerca del pueblo de Turre. Ambiente agradable y relajado. Buenas instalaciones. Geoff siempre está ahí para ayudar. Limpio y bien mantenido. Mascota amigable.

- Lugar tranquilo, demasiadas moscas jajaja, los jefes son súper amables y el precio súper atractivo. Volveremos con mucho gusto, no muy lejos de la playa pero disponemos de medio de transporte (moto, bicicleta)

- Me encanta este lugar… Me alojé aquí 3 veces y, como siempre, me hizo sentir muy bienvenido. Hay bares cerca y la playa cercana es fabulosa… Lo recomiendo totalmente.

Shaun Wilson S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Huerta Don Juan, 0, 04639 Turre, Almería
  • Teléfono : +34950479296
  • Página web :
  • Shaun Wilson S.L. de guardia : no rellenado
  • Shaun Wilson S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shaun Wilson S.L. :

- Buen sitio con un agradable bar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a