Camping / Cataluña / Ulldemolins

Encontrar con un camping en Ulldemolins, 43157

Encontrar un camping en Ulldemolins por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Ulldemolins, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ulldemolins o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ulldemolins :

Camping Montsant Park

Categoría : Campground

  • Dirección : C-242, Km 34.5, 43363 Ulldemolins, Tarragona
  • Teléfono : +34609485100
  • Página web :
  • Camping Montsant Park de guardia : no rellenado
  • Camping Montsant Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Montsant Park :

- Estuvimos un fin de semana en bungalow, lo pasamos bien, pero necesitan un buen repaso, son viejos y necesitan cambios y reparaciones. La mampara de ducha no cierra bien, los suelos están fatal (crujen, muy desgastados, en algunos puntos está despegado) la mesa del porche es muy pequeña. El personal es muy atento.

- Hay q destacar las hermosas vistas de este camping y el servicio tan amable de sus trabajadores. Nos hospedamos 5 días en pleno agosto y por la noche se está muy bien, en el día tienes la piscina que está fresquita (perfecta para el calor de verano), gracias a los árboles hay mucha sombra dentro de todas las instalaciones, la zona de la bbq es muy limpia y tiene muy buena iluminación. Un plus es q aceptan a tu mascota Comida y bebida: Hay restaurante, venden ensaladas, hamburguesas, tapas, etc. El servicio de la pareja q lo lleva es muy bueno.

- Hemos estado un fin de semana y nuestra experiencia ha sido muy buena. Lugar familiar y muy agradable, la piscina muy limpia y bien cuidada. Buena atención por parte del personal y el chico de recepción es muy simpático y agradable. Volveremos. Más.

- Un camping muy tranquilo, y muy agradable, tienes para ir con tienda, con caravana o en bungalow, en plena montaña con unas vistas preciosas, hace un poco de calor, pero nada que no se pueda aguantar, y por la noche corre un aire muy bueno. La piscina muy bien, el trato del empleado también, volveremos sin duda… Más.

- Camping familiar, tranquilo y limpio, insralaciones algo viejas pero bien cuidades, por decir algo no hay una papelera en todo el camping o yo no la he visto y el bar-restaurant podria mejorar mucho mas, el servicio bien pero la carta muy justa.

- Fuimos a comer y el restaurante es muy bueno. Las instalaciones son muy buenas y familiares… Más.

- Un camping tranquilo, familiar con vistas a la montaña y al valle del silencio, piscina grande y unos atardeceres impresionantes, las parcelas grandes con sombra y a muy buen precio. Más.

- Es un camping muy bien situado y tranquilo. Las instalaciones están muy limpias, lo cual es de agradecer, pero los bungalows son muy básicos y el paso del tiempo se nota, y mucho: los colchones de las camas pequeñas están en un pésimo estado, la puerta de la mampara de la ducha abre y cierra con dificultad, la luz de la cocina parpadeaba y acabo por no funcionar. En resumen, está bien, pero podría estar mucho mejor con algunas renovaciones.

- Hola  ! Nosotros somos habituales de ir al camping. Muy bien y trankilos. A referencia de estos meses atras, EL Restaurante esta mucho mucho mejor  ! Nosotros subimos y hay otro ambiente, incluso han cambiado el personal, hay menú. La comida es casera y rica. Se puede encargar fideuá o paella????, tapas????, pizzas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a