Camping / Andalucia / Umbrete

Encontrar con un camping en Umbrete, 41094

Encontrar un camping en Umbrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Umbrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Umbrete o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Umbrete :

Área de Autocaravanas Aires

Categoría : Campground

  • Dirección : 41806 Umbrete, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Autocaravanas Aires de guardia : no rellenado
  • Área de Autocaravanas Aires abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Autocaravanas Aires :

- Está cerca de Sevilla para poder visitarla. El pueblo es muy bonito y la gente muy amable. Deberían copiar la idea en otros pueblos de España.

- Gracias al ayuntamiento por apoyar este turismo. El área está en una zona muy tranquila, pasamos una noche sin problemas. Es bastante grande, está muy bien señalizada por el pueblo, y los servicios perfectos.

- Un lugar tranquilo donde pasar unos días visitando el pueblo, agradecido por tener este lugar para nosotros los que vivimos viajando. Punto de vaciado y llenado de agua, muy tranquilo, a las afueras del pueblo, lugar ideal para desconectar.

- Sitio estupendo y tranquilo para desaguar y limpiar las autocaravanas y campers.

- Muy buen sitio para pernoctar. Muy tranquilo. 100% recomendable. Gratuito.

- Magnífica área teniendo en cuenta que es gratuita. Adecuada para pernoctar durante una escala en un viaje. Te permite visitar el pueblo ya que está muy cerca del centro. También tienes cerca un polígono donde hay un súper excelente, se llama cash… Y te permitirá reponer la despensa. Muy buena calidad a un precio excelente. Los servicios del área están muy bien mantenidos y es muy tranquila durante la noche y el día. En verano, mucho calor. Eso sí, no tiene sombre ni luz.

- Hola antes de todo agradecer a Umbrete éste Área dónde nos permite estar para visitar y disfrutar de su gente y esa Iglesia tan preciosa y tan grande. También decir las tapas tan buenas que hemos degustado y buen café… Cosa qué en pocos sitios lo ponen. Yo invito a todas las personas que pasen por el Área no deje de visitar y gozar de éste bonito pueblo.

- Área tranquila, pase una noche, a la mañana siguiente desayuné en el pueblo y lo visite, vaciado de grises y negra, con grifo para llenar agua también, gracias al ayuntamiento por pensar el los autocaravanistas.

- Tiene para echar aguas grises y recoger agua potable sitio tranquilo pegado a un polideportivo al campo cerca del pueblo y cerca de Sevilla sobre 15 kilómetros.

- Area muy buena con todos los servicios para AC. Muy concurrida en las tardes.

Ya no hay campings en la ciudad Umbrete, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Umbrete

Área de Autocaravanas Aires

Categoría : Campground

  • Dirección : 41806 Umbrete, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Autocaravanas Aires de guardia : no rellenado
  • Área de Autocaravanas Aires abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a