Camping / Castilla y Leon / Valdeavellano de Tera

Encontrar con un camping en Valdeavellano de Tera, 42191

Encontrar un camping en Valdeavellano de Tera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Valdeavellano de Tera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Valdeavellano de Tera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdeavellano de Tera :

Camping Entrerrobles

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera, S/N, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria
  • Teléfono : +34679601554
  • Página web :
  • Camping Entrerrobles de guardia : no rellenado
  • Camping Entrerrobles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Entrerrobles :

- Estuvimos 4 días en agosto con la caravana, y estuvimos muy a gusto. El camping es grande, las parcelas son amplias y llanas, y no había mucha gente, así que estuvimos muy tranquilos. El bar y restaurante funcionan muy bien, la piscina también muy bien, y el trato del personal muy amable. Como única pega, a nuestro juicio hay pocas plazas con sombra total, porque muchos árboles aún son jóvenes, aunque visto el fresquito que hace normalmente en la zona, casi se agradece que te dé el Sol. La zona es preciosa, está justo debajo de Peña Cebollera (2100m de altitud) en mitad de un bosque de encinas y pinos. Los pueblos son muy bonitos, y no muy lejos de Soria. Volveremos  !

- Fecha de la visita: julio.

- Hemos estado en agosto. Un camión estupendo: amplio y económico. Una piscina bien cuidada de agua muy fresca y limpia rodeada de sauces llorones ideales para pasar la tórrida tarde de verano. Los aseos y duchas son de lo mejor que conocido ; amplios, luminosos y debidamente atendidos. Es un camping familiar que te tratan con mucha amabilidad. Recomiendo el restaurante y los escabechados que tienen en la carta. Las croquetas buenísimas. Los mejores de todo ha sido ver las perseguidas con una nitidez inigualable. Y nos perdáis conocer el valle de la mantequilla.

- Una maravilla de camping. La ATENCIÓN LO MEJOR. El chico nos dijo que podíamos ir a cualquier hora que nos abría para poder entrar. Nos informó de todo los alrededores. En fin, una maravilla. Muy tranquilo, MUY LIMPIO y con todos los servicios necesarios para ir en autocaravana. El agua de todo el camping es riquísima porque es de pozo del propio camping. Tienen una piscina muy chula, aunque algo fresca. El restaurante no fuimos pero se veía muy bonito y acogedor. En resumen, no puedo poner nada mal porque me encantó.

- Camping excelente, tranquilo, duchas amplias y en condiciones. En su restaurante se come de lujo, comida casera con productos naturales y de la zona. Todo buenísimo. Encima con piscina para darse un chapuzón. Son muy amables y muy agradables. Zona de alrededor estupenda para darse unas caminatas. Super recomendable  ! 🙂 🙂 🙂

- Camping familiar. Para gente que quiera estar tranquila. Por las noches no se oye un ruido. Parcelas no definidas, ya hemos cambiado dos veces de sitio la autocaravana. Baños limpios, piscina muy cuidada y servicios autocaravana disponibles. Restaurante con menú del día. Más.

- Camping grande con parcelas amplias y buenos servicios. Baños muy limpios y sin aglomeraciones. Aparentemente tranquilo si en agosto y en fin de semana, que es cuando lo he visitado, ni siquiera estaba completo al 50%. Cuenta con una pequeña piscina. Echo en falta un poco más de cuidado a la vegetación del camping y falta algo de sombra aunque se pueden encontrar buenas parcelas. El nivelado de las mismas podría ser mejor pero entiendo que la intervención para conseguir esto puede ser más perjudicial que beneficiosa en conjunto. La ubicación me ha parecido muy buena. Se puede acceder a Valdeavellano de Tera en pocos minutos a pie a través de una carretera con muy poco tráfico. Hay varios puntos de interés muy próximos. El paisaje invita a relajarse. En cuanto a lo menos positivo decir que no ofrece ni una pequeña tienda. El servicio de restauración muy limitado, todo carta y con reserva de por medio ya que suele visitarlo bastante gente ajena al establecimiento. No hay posibilidad de raciones, bocadillos, etc. No es económico. En resumen, es un buen camping sobre todo relación calidad-precio ya que las tarifas son muy reducidas en comparación con otros servicios semejantes en los alrededores.

- Fuimos al camping con una furgoneta buscando dormir frescos en verano. Lo conseguimos. 😉 Económico, tranquilo, buenos baños… Echamos en falta una mayor facilidad para comer o cenar. Sólo tienen un pequeño restaurante que se llena rápido (viene bastante gente de fuera del camping). O reservas o te arriesgas a quedarte sin comer… Porque no hay más opciones (no hay bocadillos, no hay raciones, el camping no tiene una pequeña tienda…).

- Hemos pasado este fin de semana haciendo acampada en tienda en este camping y hemos estado fenomenal. Es un camping familiar, muy tranquilo y en plena naturaleza. Tiene una piscina mediana y solamente para uso de campistas. El módulo de duchas y WC, muy limpio. Con jabón y papel en todo momento. El restaurante un 10  ! Comimos asado de cochinilla exquisito  ! Para cenar las croquetas de boletus o la pechuga rellena con crema de boletus todo un manjar  ! Muy tranquilo y entorno espectacular cercano a parajes maravillosos. Volemos.

- Se encuentra ubicado en un enclave maravilloso. Lo hemos pasado genial. Las instalaciones son estupendas, pero lo mejor de todo es el personal. Todos muy atentos, te recomiendan excursiones para hacer, se adaptan a tu horario… En nuestro caso, el último día nos cuidaron a nuestro conejito para que pudiésemos aprovechar el día y nos permitieron descansar y darnos un baño antes de emprender el viaje de vuelta, a pesar de haber dejado ya la habitación. ¡Mil gracias  ! La comida del restaurante buenísima (estuvimos en MP, el desayuno muy rico y abundante y el menú muy bueno). También comimos a la carta una carne espectacular. Estuvimos en una habitación triple, de la que resaltamos la comodidad de los colchones. Qué bien descansamos. Entrerrobles nos ha parecido todo un descubrimiento, al que queremos volver, porque siempre quedan cosas que hacer en ese fantástico entorno y qué mejor que alojarse allí. De nuevo, muchas gracias por todo.

Ya no hay campings en la ciudad Valdeavellano de Tera, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Valdeavellano de Tera

Camping Entrerrobles

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera, S/N, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria
  • Teléfono : +34679601554
  • Página web :
  • Camping Entrerrobles de guardia : no rellenado
  • Camping Entrerrobles abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a