Camping / Comunidad de Madrid / Valdemaqueda

Encontrar con un camping en Valdemaqueda, 28159

Encontrar un camping en Valdemaqueda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Valdemaqueda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Valdemaqueda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 campings en Valdemaqueda :

Camping El Canto la Gallina

Categoría : Campground

  • Dirección : Tr.ª dos de Mayo, 1, 28295 Valdemaqueda, Madrid
  • Teléfono : +34918984820
  • Página web :
  • Camping El Canto la Gallina de guardia : no rellenado
  • Camping El Canto la Gallina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Canto la Gallina :

- Camping enorme, con un montón de actividades para todo, sobre todo para niños. La piscina muy grande, limpia y muchas sombras para sentarse. El bar genial también y en la tiendecita hay de todo. Lo que mejoraría: por la noche debería haber una hora a la que se debe guardar silencio, porque la música alta no cesó hasta las 4 de la mañana. También una gestión mejor de la basura. Los contenedores rebosan y todas las bolsas están por el suelo.

- Camping familiar y con muy buena animación. Instalaciones limpias y cuidadas. Especial mención a Jorge que es el jefe de animación. Por el contrario, mala gestión en lo que a cuestiones de los partidos de fútbol de los niños se refiere. No están bien definidas las categorías ni las edades y dejan sin jugar a niños por sus sin criterios. Una decepción.

- Camping de lujo para desconectar y pasar un tiempo de vacaciones tranquilo con la familia. Trato maravilloso. Actividades para todas las edades durante todo el día, con un equipo de animación espectacular, en especial la figura de Jorge, transmite energía y felicidad por dónde iba, haciéndote estar como si llevaras toda la vida en el camping. Súper buen trato con los niños. Seguramente repetiremos experiencia.

- Soy campista desde hace 4 años en el Canto de la gallina, las 5 estrellas las doy por que va dirigida al animador Jorge, es increíble la dedicación por su trabajo, su simpatía y sobretodo su paciencia al tener que lidiar con tanta gente. Cada año se supera más, el musical de anoche fue espectacular. ¡¡¡Que grande eres  !… Más.

- Camping tranquilo y familiar, sencillo y con ambiente agradable. Un poco incómoda la cuesta para subir a los bungalows y las bañeras, que se sale todo el agua cuando te duchas. Mención especial a Jorge, de animación, ya que crea muy buen rollo. Gracias. Más.

- Muy buen camping, un trato super bueno por parte de las recepcionistas, nos surgieron un par de problemas con el coche y como consecuencia con la hora de salida y otros problemas en relación con la tormenta y nos proporcionaron varias soluciones posibles a todos ellos. Por otro lado, un camping grande con gente muy educada y perfecto para acampar o para estar en cabaña/bungalow. Y en tercer lugar, es un camping lleno de actividades durante toda la semana para toda la familia. Y por último, Muchísimas gracias a tod@ l@s recepcionist@s. Me voy con ganas de volver  !

- Hemos estado 4 días en un Bungalow Clasic, 2 adultos y 2 niños. Son pequeños y bastante antiguos, pero suficientes y bien equipados para pasar unos días. Como mejora propondria poner mas enchufes y mejorar el mantenimiento. A destacar la buena limpieza, nos lo entregaron impecable. La animación y las actividades del camping son una maravilla, los niños se lo han pasado genial (quizá habría que ajustar los horarios de las actividades nocturnas para respetar el descanso a partir de las 12). La nota negativa, la piscina. El agua está algo sucia, pero lo peor es la zona de césped, encuentras papeles, colillas, cáscaras… Da asco pisar descalzo y en los 4 días que hemos estado, no lo limpiaro en ningún momento. En general si ha sido una buena experiencia, pero hay cosas a mejorar.

- El camping está muy bien y hemos pasado un fin de semana estupendo. Nos alojamos en el bungalow Classic, muy limpio y con todo lo necesario. Pero lo mejor de todo fue la animación con Jorge, el jefe de animación, que hizo que disfrutásemos con todo tipo de actividades para pequeños y mayores. Volveremos pronto. Más.

- Fui a acompañar a mi hija para pasar unos días con unos familiares. No hay día que no la llame y me hable de JORGE. Una pasada como anima y siempre con una sonrisa. Creo que va a ser visita obligada para ver qué tiene preparado. Mientras esté el volveremos seguro.

- Hemos pasado 7dias y ha sido todo fenomenal. El camping está genial, los bungalows muy limpios, las camas buenas, el sofá con colchones y no esponjas eran cómodos, si tenías algo que te faltaba te lo prorpocionaban rápido he quedado súper contenta con el personal. Ahora vais con el servicio de animación, Jorge y Lucia un encanto pero Jorge se desvive con los niños es un amor de chico, se preocupa que todo el mundo participe en las actividades que son súper entretenidas. Jorge sigue así me encantas, si pudiera darte nota te daría un 100 x100 como minimo Habitaciones: Estuve el el R 4, y estaba muy limpia Actividades cercanas: Había unas rutas que no pude hacer la próxima vez si que las hare.

Aparcamiento Camping El Canto la Gallina

Categoría : Free parking lot

  • Dirección : Camping El Canto la Gallina, Tr.ª dos de Mayo, 1, 28295 Valdemaq
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Camping El Canto la Gallina de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Camping El Canto la Gallina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Camping El Canto la Gallina :

- Parking justo a la entrada a la izquierda. Es gratuito para usuarios. No esta cubierto. Gran capacidad. Un camping muy bien ubicado. Instalaciones completas. Piscina olimpica. Supermercado. Parking. Zonas de juegos, deportivas y de descanso. Restaurante y bar. Varias posibilidades de alojamiento. Precios competitivos. Personal atento, agradable y profesional. Me encanta el conjunto floral y con estanque de la entrada, asi como los recintos con gallinas, cabras y ovejas. Es un lugar muy agradable. Justo enfrente hay un parque infantil, zona de pic-nic. Helipuerto y el camino que va a la ruta de las riscas de Santa Catalina y risca grande. La zona protegida del Aguila de Bonelli. Una ruta con mucho encanto. Mientras el rio Cofio discurre apaciblemente. Tambien ha una ruta para ir al Puente Romano o Puente Mocha. Hay mucho que ver en Valdemaqueda.

- Fenomenal. Todo correcto.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a