Camping / Aragon / Valderrobres

Encontrar con un camping en Valderrobres, 44246

Encontrar un camping en Valderrobres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Valderrobres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Valderrobres o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Valderrobres :

Braseria el Roble

Categoría : Brasserie

  • Dirección : Camping el Roble, A-231, Km 18, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978890325
  • Página web :
  • Braseria el Roble de guardia : no rellenado
  • Braseria el Roble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Braseria el Roble :

- Increíble escalivada a la brasa con anchoas, por no hablar de los postres  ! Un gusto de servicio, super majos y rápido. Me encantó la tranquilidad del entorno y la iluminación de la terraza. Sin duda para volver  ! :)… Más.

- Espectacular menú de çalsots, con escalibada y luego, brasa, postre y chupito. Cantidad y calidad, unido a la magnífica atención y simpatía de las chicas. Recomendable totalmente. Más.

- En este establecimiento se come de lujo por un muy buen precio. Nosotros pedimos unas patatas bravas, unos morros, unos calamares a la andaluza, unos fingers y unas morellanas. Y sin exagerar, los mejores morros que he comido en mi vida y se podría decir q los mejores de toda España. Por otro lado, las bravas se nota que son caseras, cortadas a mano, con su piel y fritas al momento, q no son congeladas. Los calamares a la andaluza, son rodajas de calamar cortadas y rebozadas y se ve a simple vista que es calamar y no una pasta de a saber que lleva, con rebozado, y los fingers y las morellanas, buenísimas. Y por último nos pedimos de postre unas morellanas con miel, una tarta de queso y otra de chocolate y todo super bueno. El trato al cliente, super amables, y muy familiar. Repetiremos.

- Hemos comido genial, comida casera y abundante. La camarera muy amable en todo momento. Si pasas por valderrobles, es buen sitio para comer. Más.

- Fui hace poco a cenar de picoteo… Y me quedé con ganas de volver para probar las brasas y otras especialidades, así que volveré, la comida muy buena, casera, y postres caseros destacables. Nos atendió el camarero Julián, creo, y atención de 10. Muy buen ambiente, a las afueras de la población… Lo único que nos faltó fue una trona o elevador para un pequeño que iba con nosotros. Al lado del restaurante había una zona infantil para que se divirtieran los mas pequeños, fantástica  !

- Comida y postres caseros de muy buena calidad y precio moderado. El servicio destacable por su amabilidad y eficiencia siempre atentos para lo que necesites. Por poner una pega, no tienen tronas para los bebés (allí y en ningún sitio de la comarca, según mi experiencia). Recomiendo al 100%. Más.

- Restaurante con mucha calidad en todos los platos. Fuimos un grupo grande y todos coincidimos en que tenia una nota excelente. Platos caseros y la brasa espectacular. Para culminar pedimos postre, también casero, el qual estuvo a la altura de los platos. 100% recomendable  !… Más.

- Comida muy buena y servicio excelente. Muy recomendable.

- Hemos pasado unos días en este camping y nos hemos deleitado con la jugosa carta de este restaurante que tienen. Tanto el camping, la ubicación, los pueblos de la zona, los caminos… Todo una maravilla (que sería un paraíso si no fuera por ese cambio climático que niegan algunos y que trae la falta de lluvias que llenen el curso real de los ríos, muy menguados). El restaurante una maravilla, la comida deliciosa, las personas que allí trabajan son fantásticas, amables, cercanas. Volveremos. Y confiamos que el otoño, invierno y primavera les traiga el agua que tanta falta hace y que haría de este maravilloso lugar un verdadero paraíso.

- Comimos fenomenal. La comida me pareció espectacular y hecha con mucho mimo. Además a un precio muy razonable. Mónica nos trató de maravilla. Una experiencia totalmente recomendable. Más.

Camping El Roble

Categoría : Campground

  • Dirección : A231 Km18, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978890325
  • Página web :
  • Camping El Roble de guardia : no rellenado
  • Camping El Roble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Roble :

- Fuimos con tres niños y nos alojamos en un tipi. Tenía tres camas y una mini nevera. Era muy cómodo. La experiencia no pudo ser mejor, disfrutamos mucho con la barbacoa y las instaciones comunes estaban en muy buen estado. La recepción fué muy buena, ya que nos dieron y nos explicaron una guía con lugares de interés para visitar, todos ellos preciosos. Por su ubicación y por el trato recibido nos encantó y guiarnos un bonito recuerdo y siempre lo recomiendo.

- Camping familiar y tranquilo. Con buenos servicios tanto los lavabos y duchas como el comedor con barbacoas y lugar acondicionado para comer. Dispone de una pequeña piscina pero con proyecto a construir otra grande. Totalmente recomendable.

- Estuvimos con caravana en mitad junio/2023. Lugar perfecto para hacer las excursiones de los alrededores. La atención muy buena. Baños muy limpios y duchas muy cómodas con separadores. Piscina práctica ya que pasamos calor. La arboleda aún no ha crecido lo suficiente. Pero por lo demás es un lugar que recomiendo. Aceptan tarjeta ACSI.

- Ubicación perfecta en el centro de la comarca del Matarraña. Los Tepees muy limpios, camas muy cómodas. El personal muy amable. La cafetería muy bien y la comida buena. Los Baños del camping perfectos, modernos, duchas limpias. La única pega es que deberían haber previsto el calor de finales de abril y haber tenido abierta la piscina.

- El camping en general muy chulo, la ubicación estratégicamente genial para visitar la comarca y muy completo de servicios, el personal muy atento ; eso sí, poco sitio de sombra y la piscina muy pequeña para la afluencia de gente. Estuvimos en uno de los bungalows deluxe, muy cómodos y bien equipados aunque el sofá cama un poco incómodo. En cualquier caso ideal para pasar unos días y visitar bien la zona de Matarraña. El bar/brasería, genial.

- Siempre que vamos a campings me fijo en los baños. Aquí son excelentes. Todo muy limpio y nuevo. Una pasada. La zona de lavandería también. Lo recomiendo. Tiene un restaurante con buenos precios para ir en familia. Más.

- Nos ha encantado, fue nuestra primera experiencia en un camping. Está a 2 km de Valderrobres y tiene opción para alquilar o para acampada libre, hay un edificio para aseos con duchas, comedor con fogones y parrilla, cuarto de lavandería, bar-restaurante, camas elásticas para los niños, piscina, etc. Se pueden llevar bicicletas y mascotas. Habitaciones: Alquilamos una tienda india americana y nos encantó tanto a los niños como a los adultos. Tiene electricidad, nevera, lámparas. Mesa y bancos en el exterior para cada tienda.

- Nos hemos alojado en parcela superior 100 m2, muy amplia y con bastante sombra de árboles de morera, todo muy limpio, y todo el personal que trabaja allí muy amables, la única pega que le pondría es no tener pila o al menos una toma de agua en cada parcela. Tienen un comedor comunitario con muchas mesas y paelleros donde poder hacer barbacoas, también con botellas de butano y camping gas para poder cocinar totalmente gratis con microondas y una tele. Baños nuevos y muy limpios. Y en el restaurante braseria que tienen se come muy bien y comida casera. Es la primera vez que íbamos en caravana y nos ha encantado, repetiremos más veces. Actividades cercanas: Hay muchas rutas y pueblos para ver, y cuando llegas al camping te Dan un mapa y te lo explican todo.

- Camping acogedor pero muy sencillo de campo, la piscina super pequeña, en según qué horas se llenaba mucho y no había espacio, aunque con las pozas y ríos de la zona tampoco es un problema. Las calles no están asfaltadas, son caminos de gravilla y arena con lo cual es un cúmulo de polvo cada vez que entras en la habitación, que todo hay que decirlo estábamos en un bungalow super amplio y fresquito, en general creo que podrían mejorar bastante las instalaciones del camping  !

- Es la segunda vez que nos alojamos en este camping, la primera vez estuvimos en una yurta y nos encantó el sitio, la única pega fue el calor. Este verano decidimos repetir y elegimos un bungalow superior, por diversas causas no hemos estado muy a gusto. Primero la ubicación, parecía que estábamos fuera del camping, era el número 11 y ya no había nada más bueno si unos descampados, imagino que será ampliación… La ducha se salía el agua si ponías el hidromasaje por una hoja de la mampara, el sofá cama para dormir dos adultos no es muy cómodo colchón extremadamente fino se clavan las lamas, un top el aire acondicionado por el calor que ha hecho la semana pasada. Cómo recomendación la señalización de acceso al camping habría que mejorarla. A ver si la próxima visita que hagamos podemos mejorar esta reseña.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a