Camping / Galicia / Valdoviño

Encontrar con un camping en Valdoviño, 15087

Encontrar un camping en Valdoviño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Valdoviño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Valdoviño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 11 campings en Valdoviño :

Supermercado Camping Valdoviño

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cam. Atios, 54, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34633199481
  • Página web :
  • Supermercado Camping Valdoviño de guardia : no rellenado
  • Supermercado Camping Valdoviño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado Camping Valdoviño

Pizzería Camping Valdoviño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Atios, 54, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34633199481
  • Página web :
  • Pizzería Camping Valdoviño de guardia : no rellenado
  • Pizzería Camping Valdoviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Camping Valdoviño :

- Pizzas caseras, ves como te las preparan, los ingredientes frescos y de calidad, la masa también la hacen ellos, muy recomendable en general. Más.

- Pizza muy a destacar para quitarse el mono entre zorzas y raxos. Masa casera, buenos ingredientes y un equipo muy majete. Más.

- Las mejores pizzas del lugar. Masa recién estirada, productos frescos y en la cantidad perfecta. Más que recomendables. Más.

- Las pizzas más ricas de la zona. De calidad y siempre bien hechas. Al típico estilo italiano. La rubia y la de 1962 están buenísimas :D.

- Muy rica las pizzas y si llamas antes para que ya te la tengan preparada mucho mejor ya que son super puntuales con el pedido y el sitio suele tener mucha demanda para la cena. Recimiendo la 1960 y la carbonara.

- Una sorpresa fueron las pizzas en este lugar, buen servicio y buena elaboración. Si me leen en cocina a la masa le falta sal.

- Impresionante la pizza, con una base casera espectacular. En mi caso tomé la Carmiña por recomendación y no me defraudó. La atención de Neme y Rae de 10  !

- Pizzas artesanas 100% italianas. Las más ricas que he probado en Galicia  ! La pizzería está situada en un enclave precioso, a 2 minutos de la playa de Valdoviño. La costa artabra es un lugar increíble para descubrir  !

- Las pizzas estan genial y el chico que te atiende es guapisimo. Los calzones sin dudarlo lo mejor.

- La pizza riquísima de masa fina. Tienen bastante variedad. También es un market por si necesitas cualquier cosa ! Recomendable 100 %

Valdoviño

Categoría : Campground

  • Dirección : 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valdoviño de guardia : no rellenado
  • Valdoviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdoviño :

- Precioso. Tiene una linda playa, escuela de Surf ?? ?? Mirador para apreciar el bello paisaje del mar, playa y bosque.

- Pues muy bonita y con ganas de mudarme a vivir aquí ???? Baños: Limpios Área de pícnic: Sol y sombra, al gusto del consumidor.

- Espectacular  ! Sorprendente  !

Camino Surfcamp Galicia

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Playa s/n, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34693498929
  • Página web :
  • Camino Surfcamp Galicia de guardia : no rellenado
  • Camino Surfcamp Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camino Surfcamp Galicia :

- Mis primeras experiencias de surf las realicé aquí en Camp Camino en Galicia. Realmente me gustó aquí, aprendí mucho y conocí a mucha gente agradable. Además del surf, hay varias actividades, p. B. Patinar o ir de excursión a la cascada. El ambiente en el campamento y el equipo siempre fueron muy amables y serviciales. La comida aquí es particularmente deliciosa. También pude disfrutar del muy buen clima y la hermosa naturaleza.

- Llevo mucho tiempo buscando un campamento de surf como este. Toda la atención prestada a la instrucción de surf con la práctica de surf junto con la teoría realmente te enseña cómo convertirte en un surfista independiente. El entorno también es un auténtico placer con la playa a cinco minutos andando, sus tres spots de surf diferentes y la mayor parte del tiempo nada más que Caminos en el agua. El campamento siempre está limpio, la comida siempre es buena, las neveras siempre están llenas de bebidas frías y una gran ventaja es el grifo con agua potable increíblemente sabrosa. El cuidado que el equipo le da a todos esos detalles lo convierte en un lugar realmente cálido y agradable. Un agradecimiento especial a Luca, el «super instructor de surf», por sus importantes consejos y habilidades en los cursos de surf y a Elke por las mejores lecciones de yoga (y el baile bajo la lluvia, me encantó). Si quieres aprender a surfear o progresar estando en el sitio más cool con la gente más amable, rodeado solo de buenas vibraciones, acabas de encontrar el lugar. Muchas gracias a todo el equipo.

- En mi viaje con la caravana, pasé espontáneamente por el Camino Surfcamp y fui recibido calurosamente con mi perro. Pude conocer gente maravillosa y gracias a Luise y las lecciones diarias de surf y las unidades teóricas, logré pararme en la tabla de surf ?? La comida fue excelente y el ambiente entre los miembros del equipo y los estudiantes de surf fue abierto y familiar. ¡Gracias a todo el equipo por esta hermosa semana, que fue coronada con un masaje Shiatsu increíblemente intensivo con Elke en todos los aspectos, un verdadero enriquecimiento  !

- Después de visitar el Caminosurfcamp en Marruecos en invierno, tenía muchas ganas de conocer Galicia en verano. Me lo pasé increíblemente bien. No solo la comida grandilocuente permanece en mi memoria, sino también el paisaje único, que ofrecía mucha variedad, patinaje sobre surf, cascada, etc. Me gustó especialmente el apoyo brindado por nuestros entrenadores de surf. Siempre estaban allí para ayudar con palabras y hechos. En particular, los análisis de video detallados concretaron errores y aciertos. Gracias por el tiempo inolvidable. Definitivamente nos volveremos a ver 🙂

- Hemos estado yendo allí durante siete años y nos encanta. ¡Es simplemente fantástico  ! Excelente comida, personal servicial y encantador y excelentes lugares. Tanto si eres principiante como surfista avanzado, ¡es el lugar perfecto para aprender a surfear o conocer a otros surfistas  ! También hay cariñosas sesiones teóricas voluntarias, un sueño para cualquiera que quiera surfear.

- Una estancia como usted desea que sea. Los entrenadores de surf competentes que lo apoyan con análisis de video y unidades teóricas solo son superados por la deliciosa comida y el hermoso entorno. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Gran campamento. Grandes y profesionales instructores. Se lo toman en serio ¡Todo perfectamente organizado  ! Muy cerca de la playa, la mejor comida del maestro chef Elke, bebidas frías a cualquier hora, gran zona chill out. Muchas gracias a Jinie, Ben France, Alex, Yvi, Peter, el jefe, anfitriones muy amables. ¡No te lo pierdas  ! Saludos amigos  ! todos son bienvenidos en Colombia LUIS.

- Visitamos el Camino Surfcamp en Galicia con muchos buenos recuerdos del Camino Surfcamp en Marruecos y una vez más lo pasamos genial  ! La tripulación hizo un trabajo excepcional para que la estadía fuera lo más conveniente posible, incluso bajo las restricciones de distanciamiento social de Covid-19. La ubicación del campamento es genial. El área común de Camino Camp está muy bien arreglada, el alojamiento es excelente y las instalaciones sanitarias del campamento también están en muy buenas condiciones. Tres descansos en la playa están a poca distancia caminando por la colina. Otros rompientes en la playa brindan una variedad de opciones dada la dirección del oleaje y el viento. El valle de Valdoviño es realmente agradable, no demasiado concurrido y con hermosas colinas verdes y rocosas en la parte posterior que brindan una hermosa vista panorámica desde la alineación. Tuvimos un tiempo hermoso, logramos progresar significativamente en nuestro nivel de surf y ya estamos ansiosos por unirnos al equipo de Camino en la alineación nuevamente pronto.

- ¡Gran campamento, buena gente y buena comida  ! Además de alineaciones vacías, ¡qué más se puede pedir  ! 🙂 ¡Esta fue mi segunda vez en el Camino Surfcamp y ya estoy deseando que llegue la próxima vez  ! ¡La vista desde la suite en Casa Mamut es realmente genial  !

- Nosotros, una familia con dos hijos de 11 y 12 años, alquilamos un bungalow en el camping durante una semana y reservamos 5 días de clases de surf (por lo que no estábamos en el surf camp). La mayoría de la gente en el campamento está surfeando. Hay un ambiente muy relajado. Los instructores son muy entusiastas y amigables y ciertamente muy profesionales. Los niños disfrutaron y la devolución de parte de lo pagado se manejó muy bien porque mi esposo no pudo asistir a clases por más de un día debido a una lesión en el hombro. La playa está cerca y es tranquila y muy, muy bonita. ¡Arriba  ! ¡Digo hasta el año que viene  !

A Frouxeira Camper Park Área de autocaravanas

Categoría : Campground

  • Dirección : Avenida del Obispo Souto Vizoso, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34622295527
  • Página web :
  • A Frouxeira Camper Park Área de autocaravanas de guardia : no rellenado
  • A Frouxeira Camper Park Área de autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Frouxeira Camper Park Área de autocaravanas :

- Area espectacular. Parcelas muy amplias, luz y agua, llenado y vaciado incluido. Baños y duchas muy limpios y nuevos. El dueño muy amable y servicial. Hay bombas de propano y butano para recargar. Bicicletas al servicio de las parcelas gratuitamente. Servicio de comida a las parcelas de restaurantes cercanos. Unas vistas espectaculares. Playa a 15 min andando. La recomiendo 100% una de las mejores areas de la zona, para nosotros la mejor. Área de juegos: Parque y cama elástica para los peques Baños: Limpios y nuevos con ducha Acepta perros: Reciben gratamente a las mascotas Área de pícnic: Mesas para comer con barbacoas.

- Área con todos los servicios, parcelas grandes, los baños y duchas están muy limpios, el suelo de las parcelas es de césped y tiene parque para los más pequeños Disponen de bicicletas de préstamo gratuitas para que las puedas usas El panadero va todos los días a las 9:30h excepto los jueves El único pero son los animales que no se cumple la norma de tenerles siempre atados Baños: Aseos separados para hombres y mujeres, siempre estaban limpios y disponen de duchas que cuestan 1€ Acepta perros: Se aceptan animales.

- We spend 2 nights not in a row during our holiday in Galicia. Amazing  ! We made the reservation online, when you arrive with the Van or the camper there are the cameras that read your plate and then the gate will open automatically. With the reservation you have all the services, only the shower costs 1€ for 5 min (it’s better to have 1€ ‘cause the machine works only with 1€ coins). Then you can wash all your kitchen staff in the sink, refill clean water and drain grey water and black in the proper spot. If you don’t stay overnight, the services cost 3€. Absolutely recommended  ! Plus, every morning (at 9:30 am) there is a local bakery that comes to sell bread and croissant/pan au chocolat  ! Great  !

- Área muy bien organizada en dos alturas con muy buenas vistas. Parcelas suficientes con piso de hierba. La nuestra era de Camper, la más pequeña y podíamos tener el toldo abierto. Por 10 € todo incluido, incluso bicicletas y luz. Tiene fregaderos, aseos y duchas pero no puedo valorarlos puesto que solo utilizamos los nuestros. Algo lejos de la playa pero puedes ir en el vehículo porque la plaza queda reservada. Muy tranquila. Sobre las 9:30-10:00 viene el panadero pitando y con buenos productos. Para nosotros ha sido perfecta.

- Vistas inmejorables. Parcelas grandes, duchas 1 € 5 min (más que suficiente). Playas perfectas a pocos minutos. 15/18€ 24h luz, aigua y limpieza de aguas incluido. (En verano tienen un saltador y una piscina) Área de juegos: Pequeño parque infantil de madera, saltador y piscina desmontable bastante grande Baños: Aseos, la ducha de pago 1€ 5 min Acepta perros: Admiten animales de compañía Área de pícnic: Mesas picnic con vistas impresionantes.

- Buena area, la subida un poco pronunciada pero con el suelo seco se sube bien, todo limpio y el trato de la chica trabajadora perfecto, el propietario también muy buena atención y trato, la unica pega es que justo donde estábamos había fijos 3 coches en la zona de pasó y nos dificulto mucho la maniobra de entrada con la autocaravana y daba un poco de desorden al área, por el resto todo bien. El wifi un 10 Área de juegos: Justito, pero bien Baños: Perfectos Acepta perros: Bien, se hace un poco difícil sacarlos a pasear cerca, pero dentro del area bien. Área de pícnic: Un par de mesas con una barbacoa.

- Excellent MH stop over, with all facilities, showers (€1 for 5 minutes) and wifi. Level pitches and lovely views. Pay online to get entry off-season. €3 for transit services, water, waste, etc.

- Really nice and cheap caravan park. We paid 18€ for a night at one of the premium spots. Great ocean view. The owner was very nice and friendly. There's a baker who comes every morning to bring fresh bread. Sanitaries are clean, though you need to bring your own soap. Best spot for a night or two in the area Baños: Very clean  ! Shower costs 1€/5min extra but that's fair given the low fee for the spot.

- Sitio muy recomendable y tranquilo. El dueño muy amable nos explicó todo muy bien. Las duchas van con monedas de 1€/5min. Todo muy limpio y nuevo. Las parcelas amplias, con césped. Si venimos de nuevo por la zona volveremos sin duda  !

- Muy cuidado y limpio, duchas y aseo, cuenta con electricidad y desagues y carga de agua, 15 euros la noche, un poco alejado de la playa a unos 2kms en lunea recta pero en cuesta. Todo bien.

Camping A Lagoa

Categoría : Campground

  • Dirección : Aldea a Lagoa, 9, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34881062656
  • Página web :
  • Camping A Lagoa de guardia : no rellenado
  • Camping A Lagoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping A Lagoa :

- Lo mejor la ubicación y el personal muy amable. Estuvimos en una tienda safari que es curiosa pero sufrimos vecinos ruidosos varios días hasta la 1 de la mañana (a pesar de nuestras quejas a ellos y al personal del camping) y cuando se. Fueron la música del pueblo hasta las 6:30. Las últimas noches pasamos frío por lo que echamos en falta más mantas. Hay un calefactor que hace mucho ruido pero calienta poco.

- Muy buen lugar, la ubicación está bastante bien, con la playa muy cerca, el restaurante genial y el personal en general muy atento. Las instalaciones son modernas y limpias y los precios razonables. En los alrededores hay terrazas y lugares que visitar. Merece la pena hacer una parada.

- Un camping de segunda en un emplazamiento de primera Camping pequeño y tranquilo a los pies de la playa de Valdoviño y su Laguna Decente por dentro pero mejorable en base a sus precios, que son muy similares a uno de primera cogiendo los servicios habituales El detalle de las duchas, que ya que se cobran que no se pueda regular la temperatura del agua caliente me dejó mucho que desear El campo podría estar más desbrozado Personal muy atento.

- El personal es de lo más encantador y simpático y está justo delante de la playa. Lo único que no nos gustó es que las parcelas no estan delimitadas y se nos metio gente en la nuestra y que para ducharte tienes que pagar y además dar una reserva de dinero para una pulsera que activa las duchas… Igualmente les doi 5 estrellas porque nos acogieron muy bien y fueron súper simpáticos y eso también hay que valorarlo. Gracias  !

- Ubicación y servicios perfectos, tanto las duchas, baños como servicios de vaciado y llenado para la autocaravana están geniales. Nuestra autocaravana es de 7 metros y la parcela tiene un tamaño perfecto incluso con el toldo abierto entero. La playa está literalmente a 20 metros, además de restaurantes muy muy cerca sin contar el suyo propio. El agua caliente de la ducha se paga aparte, 25 céntimos el minuto. En este momento y con la situación que tenemos de agua me parece una medida buena.

- Personalmente valoro en un camping 3 cosas, ubicación, silencio y respeto a partir de ciertas horas y limpieza. De A Lagoa tengo que decir que la ubicación es muy buena, pero le faltan muchas sombras, la estancia en tienda de campaña por el día es insufrible en verano. Del silencio, una cosa es que exista una norma y otra es que se haga respetar, y aquí no se hace respetar por los responsables del camping. De la limpieza tengo que decir que es muy mejorable y desde luego insuficiente, para muestra subo una foto del suelo bajo los lavabos, alguien se afeitó la barba y todo el corte estuvo en el mismo sitio durante los 5 días de mi estancia. Así mismo los inodoros son de ir con cuidado. En cuanto al agua de las duchas está racionada, algo que no entiendo desde el momento en que los surfistas pueden llegar con sus tablas y usar la manguera de la entrada para derochar todo el agua dulce que precisen. Además, no hay regulación de temperatura, caliente si o si, a veces demasiado y si te quieres duchar con agua fresca te aguantas. Se echa de menos una pequeña tienda donde comprar cosas dentro del camping, hay una cafetería que hace de restaurante pero no dan a basto, es necesario reservar y tienen un máximo, lo normal es quedarte sin comer. El personal de la cafetería trabaja con diligencia y son amables y atentos pero creo que están sobre explotados. El entorno es una maravilla asi que creo que hay que reforzar estos puntos que comento en época de máxima afluencia y mejorar el resto.

- Cómodo, bien ubicado, con lavadora y secadora (de pago) y zona de fregaderos. Arboles en casi todas las parcelas y delante de la playa. En el restaurante se come super bien. Sólo echo en falta un supermercado más cerca.

- Camping situado junto a la laguna y la playa de Valdoviño (Frouxeira). En el área del camping se alojan también los clientes del sufcamp Nomads y de las tiendas Kanpaoh, que utilizan servicios y se sitúan en las partes más alejadas a la entrada. Las parcelas tienen buen tamaño, aunque se echa en falta más arbolado. Los servicios son completos y el precio adecuado. Además de parcelas donde poner la tienda/caravana, ofrecen opción Glamping (Glamour+Camping) con estructuras ya montadas. Los módulos de cafetería/restaurante y baños/duchas se encuentran en posición central y son de diseño moderno. Las instalaciones son nuevas, están limpias y bien mantenidas. Las duchas funcionan con pulsera prepago, 0, 25 céntimos/minuto, lo que aporta 40 minutos por la carga de 10€ que se debe hacer al retirar la pulsera, (aunque en la entrada me dijeron que disponía únicamente de 20 minutos). Esto consigue un doble objetivo: evitar el despilfarro de agua por parte de los usuarios, y evitar que las personas que no son clientes del camping se cuelen para usar las duchas. Eso sí, no hay regulación de temperatura y en verano me pareció que el agua salía muy caliente (también se ahorrarían recursos pudiendo bajar la temperatura). El servicio es bueno, aunque en el bar/restaurante falta soltura con aglomeración de gente.

Camping Valdoviño

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera Playa, 41, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34981487076
  • Página web :
  • Camping Valdoviño de guardia : no rellenado
  • Camping Valdoviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Valdoviño :

- El personal del camping es muy agradable, me han puesto facilidades en todo momento. El camping es pequeño pero muy bien situado, a escasos metros de la playa, cómodo y limpio. Disponen de un supermercado y de un restaurante. He ido con mi perro y todo ha sido perfecto la verdad, repetiré. Más.

- El camping está guay. Ambiente internacional, tranquilo. Las parecelas algo justas, pero en general la infraestructura está bien. Eso si, odio que las duchas no puedan regular temperatura. A veces fría a veces arde. Nos trataron bien porque nos fuimos un día antes, por la tarde, por un problema personal, y no nos cobraron ese día. Un detalle muy bueno.

- Sólo he estado en la cafetería aunque las instalaciones tienen buena pinta. La cafetería es amplia y el personal agradable. Los precios para ser un camping cerca de la playa son bastante contenidos… Más.

- Camping mega comprimido, había furgos y tiendas de campaña en cualquier rincón posible. Por si fuera poco, hubo una concentración de coches deportivos que ocuparon mas espacio del camping. Adicionalmente, mencionar que (por si vais con perro) hay sonidos de petardo durante el día y noche. Importante decirlo por si tenéis perros, y como al mio, le dan miedo esos sonidos. Le doy 3 estrellas porque el personal del camping fue muy majo, el entorno es bonito, hay supermercado y está limpio.

- El camping nos ha parecido genial y nos trataron estupendamente. No nos gustó la respuesta a algunos 'problemas' en el restaurante. Nos encontramos una rebaba de alumino en las verduras y al avisar nos respondieron con 'ah vale'. Me esperaba al menos: vaya, aviso en cocina para ver de dónde salió. Al día siguiente nos cambiamos de mesa de la terraza a dentro para cenar porque había fumadores en la terraza, siendo que hay carteles en los que se prohíbe fumar. Hubiera preferido que el personal hubiese llamado la atención a los fumadores que yo cambiarme de sitio. Por menú y el trato de algunos camareros preferimos El gitano que está pegado. Camping 4 estrellas El restaurante… 2 estrellas.

- De primeras parece un poco… Siniestro jaja pero después te das cuenta que es un camping pequeño pero con encanto y sobre todo la gente joven que lo llevan super amables. Felicidades… Más.

- El restaurante de camping tiene unos desayunos riquísimos con ???? y lo mejor la carta variada de raciones riquísimas y originales, totalmente recomendado. Actividades cercanas: Ests la escuela de surf ?? la playa y rsmbien se puede hacer senderismo Seguridad: El camping y el restaurante están un poco metidos en la carretera x lo q no hay tránsito de coches solo el aparcamiento del restaurante y el camping Comida y bebida: Riquisimo todo.

Kampaoh Lagoa (Valdoviño)

Categoría : Campground

  • Dirección : Aldea a Lagoa, 9, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Lagoa (Valdoviño) de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Lagoa (Valdoviño) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Lagoa (Valdoviño) :

- Las tiendas son muy bonitas y están genial pero el precio que tienen es exagerado. Las tiendas están muy pegadas sin apenas espacio para una mesa. Se echa de menos un espacio y también un porche sobre todo por el precio que se paga que menos que no estar encima de otras tiendas… Más.

- Pasamos 1 noche en una de las tiendas glamping, la más pequeña, la tienda está limpia, la cama bueno algún que otro pelo de los anteriores visitantes supongo. La mayor de las pegas es que las tiendas entre si están muy muy juntas y si tienes gente al lado se escucha absolutamente todo y se hace difícil dormir. La ubicación es muy buena y el trato del personal es bueno. El restaurante es suficiente, quizá algo caro.

- Nos quedábamos una noche y ampliamos más días. Las tiendas son espectaculares, el lugar precioso. Estas tiendas se sitúan dentro del camping a lagoa donde comparten instalaciones. Pero el personal del camping no te va a ayudar mucho ya que son empresas diferentes y se noto un poco de mal rollo entre ellos. Para ir con niños muy recomendable.

- Pasamos una noche en una de las tiendas, no somos usuarios de este tipo de acampada, pero la experiencia fue correcta. La zona de los lavabos y duchas estaba limpia, las tiendas muy cercanas unas a otras, poca intimidad, en nuestro caso no sufrimos ruidos molestos, campistas muy respetables. La ubicación es maravillosa, playas espectaculares y puesta de sol increible, lastima estar solo de paso. El servicio de bar mejorable y algo caro, no había posibilidad de bocadillos ni plancha por la mañana. Las trabajadoras correctas.

- Las tiendas son muy cómodas y chulas, son amplias por dentro aunque sí bastante pegadas a las otras, haciendo el espacio del exterior un poco apretado. El problema fue que Justo detrás hay un campamento de surf de chavales, y hicieron mucho ruido hasta las 3:30 de la mañana. También se echa de menos un mini mercado en el camping, aunque a nivel general los instalaciones del camping son buenos.

- Es un gran lugar con mucha atención a los detalles, muy limpio, estará siempre acompañado, ubicación perfecta, para familias es in lugar increíble, el bar funciona perfectamente, y tienen buena comida y buen desayuno, los precio son muy bueno. Más.

- Un lugar maravillo  ! La playa un espectáculo, las tiendas super completas, pero lo mejor el trato de las chicas que nos atendieron, tanto en recepción, como en kampaoh Jessica. Veníamos para un día, y ya hemos reservado un día más.

Camping

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping de guardia : no rellenado
  • Camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping

Camping/Praia Frouxeira

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping/Praia Frouxeira de guardia : no rellenado
  • Camping/Praia Frouxeira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping/Praia Frouxeira

Camping/Praia Frouxeira

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping/Praia Frouxeira de guardia : no rellenado
  • Camping/Praia Frouxeira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping/Praia Frouxeira

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a