Camping / Castilla y Leon / Valencia de Don Juan

Encontrar con un camping en Valencia de Don Juan, 24188

Encontrar un camping en Valencia de Don Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Valencia de Don Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Valencia de Don Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Don Juan :

Camping Pico Verde

Categoría : Campground

  • Dirección : CL-621 Km 26,7 24200, Valencia de Don Juan, León
  • Teléfono : +34987750525
  • Página web :
  • Camping Pico Verde de guardia : no rellenado
  • Camping Pico Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pico Verde :

- Muy buena experiencia. Parcelas amplias y limpias. No hay ruido por la noche. Actividades cercanas: Tienen unas piscinas cerca muy grandes Aseos: Los aseos están bien, pero hubo una tarde que no había agua caliente.

- Fuimos dos noches con tienda de campaña, se respetaba el horario de ruido, teníamos sombra, la parcela con setos para separar con los de al lado me pareció una muy buena idea. Lo único no se si seria solo en nuestra parcela pero nos comían los mosquitos  ! Llevar pulseras y repelente por si acaso. 2 días, 2 personas, 1 coche y 1 tienda 48 euros.

- Las instalaciones tienen solera, pero todo estaba muy limpio. Lo único que hemos visto sucio es por el desconocimiento de los usuarios de la escobilla y cisterna… Parcela delimitada por setos, muy tranquila, sin ruidos por la noche. Bastantes sombras. Piscina suficientemente larga para poder nadar (con gorro). Hemos echado en falta una pequeña para niños, pero tienen una zona de juegos 'pasada por agua'. Relación calidad precio: correcta.

- Un camping que si bien se ve que necesita actualizaciones, está muy bien conservado, las parcelas son amplias y nos ha gustado mucho que estén delimitadas por setos, te aporta intimidad. Los baños aunque antiguos, muy muy limpios que es lo importante. La piscina está muy bien, pero solo abre 6 horas, en horario partido. Tiene un parque infantil de agua, pistas y más servicios. Lo peor, muchas moscas, mosquitos, no olvidar el repelente. Por lo demás había leído comentarios sobre el ruido, y nosotros hemos estado bien. Personal amable. Por poner un pero, Solo aceptan pago en efectivo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a