Camping / Cataluña / Vall-Llobrega

Encontrar con un camping en Vall-Llobrega, 17209

Encontrar un camping en Vall-Llobrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Vall-Llobrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vall-Llobrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vall-Llobrega :

Camping tres estrellas Costa Brava

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Palamós-Palafrugell, Km 328, 17253 Vall-llobrega, Girona
  • Teléfono : +34972315263
  • Página web :
  • Camping tres estrellas Costa Brava de guardia : no rellenado
  • Camping tres estrellas Costa Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping tres estrellas Costa Brava :

- Very nice, clean and quiet campsite  ! We took a very nice and spacious bungalow  ! Lifeguards well maintained outdoor showers  ! There is a large swimming pool and a small one for children  ! The only flaw is that you have to take the car to go to the beach  ! On foot it would take 40 minutes, under the sun  ! The sea, however, nothing to say… Spectacular !

- Can hear the cars from the road in the chalet despite promises of the contrary, but it's really not too bad. The air conditioning is good but no electricity while not present due to the key being needed for that but it cooled pretty quickly after our arrival and the chalet was a furnace. Restaurant was expensive and food not good at all.

- Bungalow 3 hab y baño, el aire acondicionado condensaba y goteaba sobre la tv, para una semana en verano a un precio bastante elevado un solo pack para limpiar utensilios muy mal equipado con una olla y una sarten. La piscina sin bar y el bar del camping justito. Al menos la gente de mantenimiento y socorrista eran majos… Más.

- El bungalow es muy pequeño, las fotos desde luego que están hechas de forma estratégica para que parezca más grande. Lo bueno es que es todo nuevo y está limpio aunque tuvimos problemas con el aire acondicionado y una ventana que no tenía manilla para abrirla y el personal de mantenimiento no nos lo solucionó. Más.

- Camping tranquilo, full chill. Nosotros hemos estado en bungalow por una oferta cogida por booking y todo perfecto. Muy tranquilo para descansar y desconectar. Aceptan mascotas. Hay equipo de animación para los más pequeños (y no tan pequeños jejee). El bungalow bien equipado, aunque unas mosquiteras no irían mal, para dormir con la ventana abierta. La ubicación no es mala del todo, pero necesitas el coche si o si, ya que la entrada está en la misma autopista.

- Los bungalows aunque son pequeñitos están bien e incluyen sábanas y tollas, el problema es que no hay nada de cobertura (somos 4 personas con 4 compañías diferentes) y la wifi es inexistente porque se pierde constantemente y no carga ni la web de Google con tus propios datos… Es un sitio de retiro espiritual… En cuanto a instalaciones no están mal, hay una zona de juegos para críos con tirolina, canastas etc, y la zona de la piscina tiene una parte de piscina para adultos y una piscina para niños pero se ven muy antiguas. En cuanto a comida, no sé si fue coincidencia o es lo habitual pero fuimos a comer al bar del camping y de 4 platos no tenían 3 con excusas un poco raras 'el gazpacho casi no se pide en verano y no lo hacemos ahora porque con el calor se estropea', la comida regularcilla, aunque eso sí, bastante cantidad. Algo que nos gustó mucho fueron los animadores, encantadores con los niños. Y parte positivísima es que admiten mascotas y hay pipican.

- La verdad que estuvimos muy agusto, la familia entera. Nos sorprendió mucho el buen estado de los bungalow. Lo único que depende de la zona que te toque estas muy pegado al vecino, pero bueno. Por lo demás estuvo muy bien.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a