Camping / Castilla y Leon / Vegacervera

Encontrar con un camping en Vegacervera, 24194

Encontrar un camping en Vegacervera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Vegacervera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vegacervera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vegacervera :

Camping las Hoces de Vegacervera

Categoría : Serviced accommodation

  • Dirección : VFV8+28, Calle Las raneras, s/n, 24836 Vegacervera, León
  • Teléfono : +34659892608
  • Página web :
  • Camping las Hoces de Vegacervera de guardia : no rellenado
  • Camping las Hoces de Vegacervera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping las Hoces de Vegacervera :

- El camping está genial, lugar tranquilo, baños y duchas muy limpias, parcelas amplias y vistas impresionantes a muy buen precio. También es el lugar de comienzo para varias actividades de aventura que son una pasada  ! Pero lo mejor el personal que lo lleva, ¡gracias chicos  ! Lo hemos pasado genial y repetiremos SEGURO  ! Totalmente recomendable?

- No nos alojamos en el camping, pero pudimos cenar en su bar Unos pimientos de Padrón, unas huevos fritos con patatas y un boca de ternera. Todo buenísimo y atendido genial. Muy recomendable.

- Hemos pasado un par de noches allí. Camping pequeño muy tranquilo en un entorno fantástico. La atención ha sido estupenda y hemos estado muy agusto. Limpio, económico y correcto. Las parcelas son amplias y con privacidad, en nuestro caso con mucha sombra (recomendada en recepción). Perfecto para realizar actividades de montaña, hemos disfrutado mucho del senderismo y la escalada. El bar-restaurante muy bien. Muy buen servicio y bien calidad/precio. Esperamos poder repetir pronto, muchas gracias  !

- Todo un servicio de 10, solo pasamos a comer, menú de 2 primeros y 2 segundos a elegir. Es económico y se come bien. Lo mejor el postre. Muy bonitas vistas en la terraza, es un paraje precioso y relajante. Actividades cercanas: En el mismo ofertan actividades acuáticas y de senderismo Comida y bebida: Muy bien, rico y barato.

- Hemos estado comiendo en el restaurante, y a pesar de no haber reservado y que estaba a tope, nos han atendido con mucha amabilidad. Cocina casera. Muy rica. Precio ajustado. Volveremos Comida y bebida: No estábamos alojados pero atienden en el restaurante a todo el público.

- El encargado del cámping es muy amable y servicial. Los baños y las duchas están muy limpios. Las parcelas son adecuadas y el terreno está nivelado. Un lugar espectacular, rodeado de naturaleza y montañas. ¡Muchas gracias  !… Más.

- Es un camping alucinante. Rodeado de naturaleza x todos lados. Fuimos dos veces y volveremos fijo. Y el restaurante muy bien.

- Un camping maravilloso y muy tranquilo, tiene unas vistas preciosas, las parcelas son amplias, baños super limpios, el restaurante la comida es casera y todo buenísimo. Pablo el chico de recepción es muy amable y da un trato muy familiar a la gente. Lo recomiendo 100% además para los niños está genial, volveremos seguro.

- Relación calidad precio 10. Ya no se encuentra un camping donde sólo cobren por parcela con los servicios que ofrece. El restaurante lo mismo un menú muy decente por 12 euros.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a