Camping / Andalucia / Vejer de la Frontera

Encontrar con un camping en Vejer de la Frontera, 11039

Encontrar un camping en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vejer de la Frontera :

Camping Vejer

Categoría : RV park

  • Dirección : Carretera Nacional 340, Km 39.5, 11150 Vejer de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34956450098
  • Página web :
  • Camping Vejer de guardia : no rellenado
  • Camping Vejer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vejer :

- El camping está bastante bien en general. Destacar que es un sitio tranquilo, la piscina la limpian a diario, disponen de bar-restaurante, aunque yo no degusté nada. Solo quise pedir algo menos que un cuarto de sandía y me querían cobrar 8, 5€. Con respecto al horario de la piscina, me parece idóneo si no vas d'playeo, pero en pleno verano, que abran a las 11 y cierren a las 20. 30-21… Me parece poco tiempo. Con respecto al servicio, principalmente en el bar, los vi con poca actitud, mostrándose un pco desafiantes ante ciertas preguntas q les hicimos, desconfiados. Pero bueno, en general, tuve buena estancia. Si eché en falta el aire acondicionado. Importante: llevar spray repelente de mosquitos y para arañas Y si queréis hacer uso del servicio de limpieza hay q avisarlo el día antes. Habitaciones: Reservé un bungaló para 2 y cuando llegamos el bungaló tenía dos habitaciones, una con cama d'matrimonio y otra con dos individuales. Así q, genial  ! Más amplitud  ! Detalles importantes: Los bungalós no disponen de aire acondicionado, solo de lámparas-ventilador que hacen más bien poco.

- Camping pequeño en un bonito pinar, muy natural, ocupado en buena parte por caravanas de larga estancia que lo tienen convertido en un asentamiento. Los hijos adolescentes de los fijos campan a sus anchas haciendo lo que les viene en gana por todos lados. La atención de los trabajadores es mala, da la impresión de que estuvieras molestándolos. Recomiendo para estancia cortita si la costa está llena.

- Muy limpio, los bungalow son espaciosos, buena variedad en el restaurante, fantástica piscina. Eso si. Los mosquitos ni con repelente. Volveremos el año que viene… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a