Camping / Andalucia / Vélez-Blanco

Encontrar con un camping en Vélez-Blanco, 04098

Encontrar un camping en Vélez-Blanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Vélez-Blanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vélez-Blanco o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vélez-Blanco :

Camping Pinar del Rey

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Pinar del Rey, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería
  • Teléfono : +34696470859
  • Página web :
  • Camping Pinar del Rey de guardia : no rellenado
  • Camping Pinar del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pinar del Rey :

- Acabamos de pasar unos días en familia en este camping y nos ha encantado. Camping simple, sin lujos, pero con un personal de hotel de 5 estrellas. Jesús y Cristina son unos gran profesionales siempre disponibles para ayudar a los huéspedes. El personal del bar de la piscina es excepcional, ofreciendo un servicio impecable junto con una comida de gran calidad. Lo recomiendo al 100%.

- Un trato muy muy bueno, genial para q los niños disfruten de la naturaleza… Tienen q poner algo más de parque para los niños, pero en general muy bien, una mención especial para el chiringuito, comida muy buena y trato espectacular. Buen acceso en caravana… Más.

- En plena naturaleza, una muy buena y bonita piscina con bar en la terraza. Amplias parcelas con luz y toma de agua. Muy simpático todo el personal y muy cómodo para disfrutar de un buen camping… Más.

- Reservamos parcela, nos dijeron que podíamos usar la que quisiéramos, cogimos la 6 amplísima, con luz y agua, con sombra toooodo el día, cerquísima de los fregaderos y duchas (limpios todo el día, fuera a la hora que fueras), la piscina enorme con muchísimo césped y mucha sombra, aunque le falta algo de limpieza. El mini golf aunque está muy dejado, pero se puede utilizar, es gratuito al igual que la pista de tenis (algo retirada), el parque infantil nefasto, super deteriorado, el entorno estupendo, montaña y se pueden dar muchos paseos, se avistan águilas todo el día. El chiringuito de la piscina es de lo mejor. Eso sí, están en obras y a las 8 de la mañana empiezan las excavadoras y camiones a dar ruido y vueltas y con mucho polvo por donde pasan. Posibilidad de caminar: Piscina apta para minusválidos.

- No soy usuario habitual de campings pero la estancia en una casa indalo ha sido muy muy positiva. La casa mejor que lo que veía en las fotos (lo habitual suele ser al contrario). La atención del personal, magnífica. Gracias. Por último, la localización una grata sorpresa. Velez Blanco y su entorno me ha fascinado por la cantidad de oferta de actividades de todo tipo.

- Tanto el recibimiento y las consultas por teléfono de 10. El trato por parte de los trabajadores, tanto de los encargados, limpiadora, etc. De lo mejorcito que he visto. Camping familiar, muy tranquilo. Con sombra bajo los pinos. Parcelas delimitadas. Baños limpios. Hay una zona con gente fija, pero no molestan. Piscina bien, grande, con sombra. Césped natural. Aunque también la usa gente del pueblo, la convivencia genial. No tiene WIFI, no tiene tienda, pero venden productos básicos en recepción. Hay un bar en la piscina, para tomar algo con tapa. El restaurante lo lleva un holandés, que no habla español, pero no he consumido.

- Hemos estado 3 noches y 4 días, han sido fantásticos, todo muuuy tranquilo, es pura naturaleza para desconectar de todo, al camping le doy un 100 sobre 10, hay muchos tipos de camping, yo he ido a varios y en este he encontrado el mío ! Hay tanta paaaz ! yo amo la naturaleza y aquí es lo q hay, repetiremos sin duda, el personal otro 100 sobre 10, de atentos, amables, tuve un problema con el coche y se prestaron a ayudarme para arreglarmelo… Ya estoy deseando volver y acabo de llegar ! Mi unica pega es la zona infantil, q está muy descuidada, y queremos ir en invierno tmb, pero claro, ahora está la piscina pero en invierno sería un inconveniente ya q vamos con 3 niños y alomejor si q se aburririan un poco… Todo lo demás GENIAL.

- The Restaurant Bar is worth a visit and is open to all not just campers. Excellent paella and Dutch Apple Cake at very reasonable prices. Más.

- Hemos sido una familia de dos adultos y dos niños, hemos estado dos noches en bungalow, correcto y limpio, el camping genial, los niños han disfrutado de piscina y minigolf, mucha sombra, la amabilidad del personal fantástica, Jesús el dueño siempre a disposición si necesitas algo, muy cerca del pueblo Vélez Blanco que puedes ir paseando, muchas gracias han sido unas buenas minivacaciones.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a