Camping / Comunidad Valenciana / Venta del Moro

Encontrar con un camping en Venta del Moro, 46254

Encontrar un camping en Venta del Moro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Venta del Moro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Venta del Moro o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Venta del Moro :

Slow Life Camping Venta del Moro

Categoría : Campground

  • Dirección : C/ Paso del Rey, 2, 46310 Venta del Moro, Valencia
  • Teléfono : +34680628636
  • Página web :
  • Slow Life Camping Venta del Moro de guardia : no rellenado
  • Slow Life Camping Venta del Moro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slow Life Camping Venta del Moro :

- We had an amazing 4 nights at Slow Life Camping. Family of 5 stayed in the bell tents which are clean and roomy. The staff were so amazing, the cafe, cañas and food in the restaurant were so good with lots of vegetarian/vegan options. The location was perfect, so peaceful and beautiful and lots to do in the surrounding areas. The local pool was a 10 min walk and free in for camping guests. There was plenty of beautiful lakes around and really amazing runs and walks around. Would 100% recommend for people that like good vibes, easy going camping and quality. The kids area and activities were 5 star too.

- Lugar con buena ubicación en el pueblo. El alojamiento ideal para venir en familia o con amigos, ya que tiene varias literas y capacidad para muchas personas. La comida en el restaurante fue toda casera y muy rica. El personal muy atento y amable, se respiraba un ambiente familiar entre ellos y eso hace que trabajen a gusto y te traten genial. Actividades de multiaventura y piscina en alrededores. Las fiestas del pueblo increíbles, hay que repetir.

- Hemos estado 6 días en una cabaña. El lugar es muy bonito, el personal maravilloso, y se nota que es mucho más que un negocio, tienen muchos detalles y miman al cliente. La cabaña además de ser acogedora tiene menaje, incluso cafetera, hemos disfrutado mucho los desayunos y cenas en el porche, la tranquilidad del lugar, y la hamaca es ideal para leer. También te ofrecen actividades para hacer en el río. Muy recomendable. Muchas gracias  !

- A very nice camping, with a lovely vibe. Small & cosy, not too crowded. The staff & crew are very helpful and always have smile on. Everything you need is right there. We had a great time, even with a 4 month old baby. We are definitely coming back. ?

- Camping pequeño y tranquilo. El restaurante tiene dos terrazas exteriores y un salón interior. La comida no está mal ni es cara. Es un lugar acogedor para una escapada. Los dueños y los trabajadores son muy agradables y serviciales, haciendo que estés cómodo en cada momento. Nosotros fuimos con tienda de campaña pero tienen bungalows, campao… Repetiremos cuando saquemos un hueco para otra escapa. Muchas gracias al personal del camping.

- La estancia ha sido muy agradable, el sitio era tranquilo. Nos quedamos en un bungalow y estuvimos muy bien. Tiene un baño privado, cama de matrimonio y litera. La cocinita está en el exterior. Los dueños y el personal fue muy atento. Quedamos muy contentos con la escapada. Actividades cerca de mi ubicación: Se pueden hacer muchas actividades que puedes reservar desde el mismo camping o desde la web. Solo como mejora, diría que estaría bien que pusiesen en la web la localización o el tiempo de desplazamiento que necesitas para llegar al sitio donde realizan la actividad, porque reservamos sin saberlo y luego nos enteramos que una actividad estaba a 30 minutos en coche y la otra a 40 minutos. Esto ayudaría a organizarse mejor a las personas que realizan la reserva. Posibilidad de caminar: El camping está en un pueblo muy tranquilo, hay buen acceso para el coche y también puedes ir andando al pueblo en 2 minutos. Comidas y bebidas: Muy buena comida en el restaurante, con menús diarios y además carta. Excelente calidad y variedad.

- Solo hemos pasado una noche, incluída cena y desayuno. El trato del personal es excelente, son resolutivos y muy muy amables. El lugar y las vistas sorprendentemente bonitas. La comida es excepcionalmente buena, un servicio rápido, incluso teniendo una horda de niños y adolescentes que atender de algún campamento, tanto en la cena como en el desayuno. Ni una mala cara ni un atisbo de estrés, y siempre pendientes de nuestras necesidades. Una carta fantástica de vinos de la región y unas instalaciones muy cuidadas. La única pega, el calor… Pero de eso no tienen la culpa :D. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

- Me he alojado en el albergue y en bungalow, en ambos casos mi estancia ha sido muy buena y recomendable. Si algo me gustó de este camping es su compromiso con la naturaleza. Para mí un lugar en que han sabido respetar el medio natural que es lo que voy buscando, con las comodidades de un camping. En cuanto a la atención un 10, amabilidad, resolución de cualquier duda o problema y compromiso con el cliente. Sólo puedo decir que volveré, está situado en un entorno con opción a muchas actividades y cercano al pueblo.

- Si estas buscando un lugar agradable, para pasar unos días de desconexión este es tu sitio  ! Un sitio encantador, con un personal súper amable y muy bien ubicado cerca del pueblo en el cual podrás hacer un montón de actividades para todos los gustos. Sin duda alguna para repetir, se me hizo corto.

- This place was absolutely amazing  ! Me and my partner stayed in the cabana for 2 nights and I could not fault 1 thing. The service in the restaurant was incredible and more than that the owners were so friendly we felt so at home  ! We will be 100% going back  !… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a