Camping / Aragon / Vera de Moncayo

Encontrar con un camping en Vera de Moncayo, 50280

Encontrar un camping en Vera de Moncayo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Vera de Moncayo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vera de Moncayo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Vera de Moncayo :

Camping Moncayo

Categoría : Campground

  • Dirección : carretera de añon s/n, 50580 Vera de Moncayo, Zaragoza
  • Teléfono : +34876679113
  • Página web :
  • Camping Moncayo de guardia : no rellenado
  • Camping Moncayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Moncayo :

- Camping de los de toda la vida, bien situado y con instalaciones suficientes y muy limpias. A destacar el trato personal de los propietarios, su amabilidad y su hospitalidad. Es un lugar ideal para descansar y descubrir lugares maravillosos. Sin duda volveremos  !

- Todo es mejorable, pero a la vista está el gran trabajo que está realizando el personal  ! Camping modesto, muy próximo al Parque Natural de la Dehesa del Moncayo y a un paseo de Vera de Moncayo. Se accede directamente desde la carretera, teniendo un pequeño aparcamiento justo a la entrada que facilita el checkin sin molestar la entrada y salida de campistas. Tiene anexo un bar-restaurante, que aun no formando parte del Camping, se puede acceder desde las mismas instalaciones. Hemos encontrado la mejor versión de esta Camping de los últimos 15 años, se nota la implicación y empeño de su perosnal, en todo momento amable y dispuesto a resolver cualquier duda, un trato más allá de lo profesional, te hacen sentir como en casa Volveremos sin duda  ! Baños: Además de los unicados en el Bar-restaurante, tienen otras dos zonas con los baños, duchas, vestuarios, lavaderos y aseos. La limpieza correcta. Área de pícnic: Cuentan con una zona de picnic - chillout con buena sombra, luz y alguna toma de corriente, además de equipo de música.

- Pasamos una noche para Todos los Santos, justo un par de días antes de que cerraran la temporada. Aseos limpios y con papel, duchas como la de tu casa, presión y temperatura de agua perfecta, fregaderos con agua caliente. Las parcelas son amplias y bien niveladas. Tienen campo de fútbol y una canasta para baloncesto. El bar, que está subarrendado, tiene una bonita terraza, pero el servicio de comida parecía lento. Vi a gente marcharse aburrida de esperar. Estuvimos muy a gusto.

- Un pequeño camping, algo antiguo pero muy bien cuidado. Limpio y con muchos servicios. Dispone de una pequeña zona para jugar al fútbol, baloncesto, mesa de ping-pong, Una zona chil out. Prestamo de bicis. El encargado del lugar es muy amable y simpático. Dispone de un bar anexo al camping. Que sin ser llevado por ellos da buen servicio. Posibilidad de caminar: Hay un camino muy bien conservado y cuidado frente al camping para ir andando hasta el Monasterio de Veruela, hacía un lado y a Vera del Moncayo por el otro. Comidas y bebidas: El restaurante no lo lleva el personal del camping, pero da un servicio bastante bueno. Comida casera, servicio algo lento pero personal muy simpático y agradable. Baños: Son módulos antiguos, que se han ido reformando y están muy bien 'rejuvenecidos'. Muy limpios y bien cuidados.

- Camping muy acogedor, instalaciones limpias y atención espectacular, solo fuimos una noche pero se preocuparon en todo momento para que estuviéramos cómodos, no hay tienda pero el bar con unos precios asequibles. En nuestra lista para volver a pasar unos días el próximo año. A destacar el precio muy bueno. Área de juegos: Tienen en préstamo bicicletas, zona de deportes varios Baños: Limpios y adecuados Acepta perros: Si aceptan animales Área de pícnic: Buena zona de fuego.

- Hemos pasado una noche, las instalaciones son estupendas, baños, duchas y fregaderos repartidos por todo el camping. También disponen de zona de barbacoas, campo de fútbol, basket, ping pong y chillout. El personal que nos ha atendido ha sido muy amable y simpático. Las parcelas son muy amplías y tienes posibilidad de electricidad. Un ambiente muy cómodo y agradable, además tiene anexo un restaurante con una carta muy variada donde cenamos de maravilla. No dudaremos en recomendarlo y volver. Experiencia agrable.

- Stunningly beautiful area, early season so quiet, & snow still on Sierra Moncaya behind. Site under new ownership so improvements ongoing. Fantastic showers, very hot & powerful. Very friendly, all the staff bent over backwards to please. Little tricky with language but overcome on both sides by determination & google translate. Thoroughly enjoyed our 4 nights stay & highly recommend this site.

- Camping familiar, muy agradable  ! Los nuevos dueños son encantadores y están haciendo un trabajo estupendo con el camping  ! Parcelas sombreadas y espaciosas de todos los tamaños. Tienen una campa muy amplia para caravanas mas grandes. Cuenta con campo de fútbol, zona chill-out y hasta con mesa de ping-pong  ! Todo muy limpio y la atención es inmejorable. Están continuamente trabajando para mejorar las instalaciones. El entorno es fantástico y muy tranquilo. Recomendable 100%  ! Deseando volver  !

- Muy bien. Trato familiar y agradable. Tranquilo y muy cuidado. Los propietarios, fantásticos. Camping totalmente recomendable. Ahora bien, no comáis en el restaurante. Lo llevan otras personas. Calidad -10.

- El lugar muy limpio y cómodo. Los dueños están muy atentos a todos y a facilitar la estancia a los clientes. El bar aunque está dentro del camping es un negocio a parte, es caro, escasa la comida, un bar llevado por inexpertos que no saben ni de hostelería, ni de atención al público. Repito para que quede claro, el camping y el bar son negocios independientes. Aconsejado al. 100% el camping, pero mejor buscar otro sitio para comer.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a