Camping / Cataluña / Vidrà

Encontrar con un camping en Vidrà, 17212

Encontrar un camping en Vidrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Vidrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vidrà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vidrà :

Camping Vidrà

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí Santa Barbara, 17515 Vidrà, Girona
  • Teléfono : +34621146703
  • Página web :
  • Camping Vidrà de guardia : no rellenado
  • Camping Vidrà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vidrà :

- POSITIVO: Camping familiar. Las parcelas son grandes y con sombra. Buenas atención e instalaciones cuidadas. Lo ideal es coger parcela lejos de la piscina que hay mucha tranquilidad. NEGATIVO: Estaba lleno de moscas y avispas. Se hacía dificil comer y con la mala suerte que picaron a la pequeña. El bar cierra a las 21h.

- Baños limpios siempre. El camping es cómodo, el lugar es precioso. Ideal para hacer caminata en montaña. La piscina va de 1 metro a 1, 90 Mtr. Y hay una pequeñita para niños. Lo único para decir, hay gente que lleva perros y se la pasan ladrando que en ocasiones no te dejan descansar.

- El camping es familiar, pequeño pero muy agradable. El entorno es una maravilla de paz. Parque infantil muy chulo, piscina muy correcta. Se come bien y bien de precio, mejoraría los baños porque son muy estrechos y no tienes donde dejar las cosas.

- Un camping top  ! Parcelas verdes espaciosas muy grandes, disponen de 3 casetas de wc con sus duchas y lavadora, la piscina genial grande con vistas a la montaña, el restaurante muy bien la comida buena las pizzas genial  ! La ubicación genial, super tranquilo mucha paz, los niños de cualquier edad han estado perfectos. Si tenemos q buscar alguna pega es que el horario es muy restringido en silencio, a las 23h ya no se puede hablar en tono normal, pero estas tan cansado y relajado q dormirte a esa hora no importa  ! UN 10.

- Es un camping familiar y acogedor. Tiene un parque para jugar, ideal para ir con niños pequeños. Hay lavabo, ducha, lavaplatos y barbacoa en cada nivel, por lo que no te tienes que hacer la caminata. El personal es muy agradable. Las cabras son muy graciosas y a los niños les hace gracia. A parte del wifi del bar, hay wifi en la parcela por 4e/dia. También se puede hacer check-out a las 18h.

- Bien, muy bonito lugar, lo unico que uno viene a descansar y algunas personas van a la piscina toda la siesta y dejan atado a los perros al árbol y los perros no parar de ladrar… Y si tienes la carabana o tienda cerca de la piscina te aseguro que si quieres estar tranquilo te aseguro que no podrás. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a