Camping / Cataluña / Vilallonga de Ter

Encontrar con un camping en Vilallonga de Ter, 17039

Encontrar un camping en Vilallonga de Ter por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Vilallonga de Ter, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vilallonga de Ter o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilallonga de Ter :

Càmping Conca de Ter

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Setcases s/n, 17869 Vilallonga de Ter
  • Teléfono : +34972740629
  • Página web :
  • Càmping Conca de Ter de guardia : no rellenado
  • Càmping Conca de Ter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Conca de Ter :

- Hemos pasado una semana allí y sin duda repetiríamos. Los bungalows son justitos de espacio pero funcionales (al menos en verano que se pasa más tiempo fuera que dentro). El entorno es una maravilla: mucho verde, el río al lado, temperatura perfecta durante la tarde y la noche. La comida del restaurante muy muy buena, no son rápidos en el servicio pero merece la pena porque todo está riquísimo y es casero (hasta el pan de las hamburguesas lo hacen ellos). Para ir con niños y mascotas este camping está fenomenal.

- Nosotros hemos ido varias veces, tanto a bungalow como con parcela y siempre de 10. Tienen pista de tenis, piscina, ping pong, lavandería, minisúper mercado, restaurante, una sala polivalente muy adaptada para niños con piscina de bolas y juegos. La atención siempre correcta y cordial. Hay una pequeña excursión apta para ir con niños muy fácil y entretenida.

- Solo lo hemos visitado para soltar una caravana pero los servicios y limpieza tienen muy buena pinta. La ubicación es sensacional. Más.

- Camping muy tranquilo, he de decir que fuimos entre semana Nos llovió pero pudimos visitar el pueblo y hacer la excursión al mirador del Drac (de pone en funcionamiento a las 14h, no sé si hay más horarios) Se pueden hacer rutas desde el camping Las instalaciones y servicios son explendidos.

- Aún no puedo opinar pues me queda un mes para hacer la estancia ; lo conozco de pasada y la ubicación es de 10 y el trato que tuve por teléfono fue muy amable y de muy buen trato. Seguro que la estancia será maravillosa. Más.

- Muy bonito y acogedor. Ideal para familias con niños. El señor que nos atendió en recepción muy amable. Más.

- Estuvimos hace dos años y genial. Haber si pronto podemos repetir, nos encanto… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a